Pierdo sabor en boca rapido. Os pasa?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RUBENS

Member
13 Dic 2018
277
5
18
Hola vapers. íšltimamente me doy cuenta que al vapear cualquier liquido al rato de estar vapeando empiezo a perder el sabor del liquido que estoy vapeando y me queda simplemente un sabor dulce.
No es que me pase por llevar horas vapeando el mismo liquido, me pasa antes de consumir un tanque de 2 ml en mi rdta. No lo encuentro normal que tan rapido mi paladar ya no encuentre el sabor definido.
Os pasa? Por qué debe ser? Será por él tipo de liquido? Por la marca? Es bastante molesto perder el sabor tan pronto.
A ver que pensais sobre el tema.

Hola vapers. íšltimamente me doy cuenta que al vapear cualquier liquido al rato de estar vapeando empiezo a perder el sabor del liquido que estoy vapeando y me queda simplemente un sabor dulce.
No es que me pase por llevar horas vapeando el mismo liquido, me pasa antes de consumir un tanque de 2 ml en mi rdta. No lo encuentro normal que tan rapido mi paladar ya no encuentre el sabor definido.
Os pasa? Por qué debe ser? Será por él tipo de liquido? Por la marca? Es bastante molesto perder el sabor tan pronto.
A ver que pensais sobre el tema.
A mí­ me pasa igual o peor. En mi caso a la quinta o sexta "chufla" ya está. Me molestas tanto que me he planteado, incluso, dejar de vapear. Alguien nos puede ayudar?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Es algo que me suele pasar desde casi el principio tengo el paladar fatal, así­ que lo que tomo como opción es usar rda llevo siempre dos uno para frescos y otro para tabaquiles y dos lí­quidos de cada tipo y voy alternando, me funciona bien y no me complico la vida con más, como no me gustan las vaporadas llevo resistencias de 0.6/0.7 y 23w, en casa tengo varios rta cargados así­ no vapeo lo mismo en la calle que en la casa y el paladar nunca se me satura puede parecer complicado pero cuando llevas tiempo haciendo alquimia siempre tienes retén de muchos lí­quidos distintos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Que yo recuerde esto no me pasaba antes o al meno no de forma tan bestia. Sera tema de los lí­quidos que estoy ahora vapeando que son de la misma marca? Que cosa mas rara ...

Ademas cambio de sabor cada dia, al menos dos sabores al dia para no saturar al paladar con uno mismo y tampoco estoy mucho rato vapeando con cada sabor, por eso no entiendo esta desaparición de sabor sin acabar siquiera un tanque de 2 ml ...

Última edición por un moderador:
Ademas cambio de sabor cada dia, al menos dos sabores al dia para no saturar al paladar con uno mismo y tampoco estoy mucho rato vapeando con cada sabor, por eso no entiendo esta desaparición de sabor sin acabar siquiera un tanque de 2 ml ...
Yo tampoco me lo explico porque también vapeo poco

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Probar a que cuando os metáis el drip en la boca apuntar para la lengua, si así­n no sacas sabor es que necesitas papilas gustativas nuevas, jajaja

Pues yo tengo un paladar que la madre de dios, no soy capaz de sacar matices, solo se si el liquido me gusta o no, pero yo si que noto el sabor en cada calada, y llevo 2 semanas vapeado puta manzana solo por acabar el bote, y por que mis reservas están casi vací­as,jeje

A mi no me gusta estar almacenando lí­quidos, yo los uso todos.

pueden ser muchas cosas.. las propias papilas gustativas se "estresan" siempre con los mismos sabores.

el cuerpo es asi. si hace años que no te masajean la espalda lo vas a disfrutar. si cada dia te masajean 6 horas no vas a disfrutar nada.

los olores en cuanto pasan unos minutos dejas de percibirlos. total ya sabes que esta ahi ya te has alertado y el cerebro desactiva esa alerta.

si no es algo fisiologico entonces busca si es algo relacionado con los dispositivos/liquidos que uses

Son las papilas, que antes un mismo estí­mulo mucho tiempo, acaban subiendo el umbral de excitación...cambia de gama de sabores, de dulce a citrico y viceversa, cuando dejes de notar el mismo sabor que al principio