Pin bf wasp nano

• Autor del tema Autor del tema Ivory
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues el C4 ya te digo que está muy bien, tí­o.
Acabo de ver el Anglo y me echa para atrás la entrada de aire inferior.
El Castle recuerdo que lo tuve en mente. Miraré una review ahora.
Y respecto al VLS, tuve el transparente, lo utilicé en single y lo vendí­, no por nada porque iba de maravilla, es que me he malacostumbrado a los drips 810.
A ver qué hago con el Luxotic y a ver si encuentras un tornero para tu RDTA.
Un abrazo, Señor.

Hola drwho ,me alegra de que te guste ,el mod va bien ,se porta ,de los atos que mencionas ,el c4 se agota muy rapido en todos los sitios ,estoy frito por pillar el negro ,es el mas sobrio ,aunque como me de la arrancada me lo pillo en morado ,por el royo de llevar algo diferente,hay un ato que por lo visto nadie de aqui lo tiene ,y me llama la atencion muy mucho,es el anglo de hellvape ,cierto es que inicialmente segun fabricante es dual coil,aunque personalmente tenian que haberlo dejado single ,de hecho si en algun momento lo pillo sera esa la configuracion que le dare,tienes tb el castle de hotcig,ese tiene el mismo setup del wasp ,y viene con las dos campanas ,la de acero y la transparente ,ahh se me olvidaba ,un ato que caera si o si ,da igual lo que tarde es el vls de oumier ,que es 24mm y va fino ,ya que tengo muchos atos ,entre ellos dos de malla ,ya se me fue la pinza ,que aqui venimos a hablar del pin del wasp ,tengo pendiente localizar un tornero para el pin del rdta y convertirlo como el nixon ,por ultimo en cuanto al mod ,estoy a punto de pillar el vaporstorm raptor ,me da mas juego que luxotic ,como siempre un placer ,un saludo .

Hola drwho ,al final lo del pin ,como no se lo pida directamente a oumier lo tengo crudo ,jiji,el que si tengo mirado y me da miedo de meadas es el nixon,(gr1 con deposito),al final voy a tener que comprar un armario solo para los cacharretes y otro para los productos de aerografia ,jajajaja ,¿ya miraste el castle ?,un saludo ,como siempre un placer el poder ayudar .

Hola drwho ,al final lo del pin ,como no se lo pida directamente a oumier lo tengo crudo ,jiji,el que si tengo mirado y me da miedo de meadas es el nixon,(gr1 con deposito),al final voy a tener que comprar un armario solo para los cacharretes y otro para los productos de aerografia ,jajajaja ,¿ya miraste el castle ?,un saludo ,como siempre un placer el poder ayudar .

por si acaso, yo tengo un clon wasp de FT, no uso el pin de bf, se podria enviar por carta?

le hago estos dias una foto si eso

Hola logangrimmar,mi caso no es como el del compañero que abrio el post ,lo mio es para reconvertir el rdta ,en rdta bf,como lo es el nixon de gasmods,y para eso casi seguro que me tocara tirar de tornero o hablar directamente con fabrica,(oumier),respecto a lo que expones ,si claro que le puedes enviar al compi el pin a traves de correos ,un saludo .

A mi me vino el pin bf con el Wasp Nano y lo compré en Masquevapor. Tengo el pin bf del Apocalypse gen 2 clon y me sirve para el wasp, es el mismo. Espero que te sirva

Si, tí­o, pí­delo directamente a Oumier y déjate de historias.
Respecto al Nixon, si es el GR1 pero en RDTA, a mi la calada me pareció demasiado restringida.
El Castle lo miré y cierto, tiene muy buena pinta, pero con el Wasp Transparent, de momento voy servido.

Hola drwho,al final va a ser que los de oumier nos tendran que dar cacharritos gratis por toda la publi ,jajajaja,pero cuando un producto es bueno como lo es el wasp ,es lo que toca ,jiji,ya vere que ato pillo ,me estan haciendo ojitos tiernos un par de ellos ,mira que dije que me iba a centrar en single ,pues dos de los atos que tengo mirados son dual ,dichosa espongitis ,jajajaja,ya por lo pronto lo primero de todo que caera sera un nuevo mod bf,que solo tengo uno y esta muy solito ,jiji,como siempre un placer hablar contigo ,ya contaras compi ,por cierto aunque sea dual echa un vistazo al nuevo capstone de vandy vape ,un saludo .

Conozco un centro de desintoxicación de espongitis:biggrin:
A mi me fue fenomenal, si quieres te paso dirección.
Hola drwho,al final va a ser que los de oumier nos tendran que dar cacharritos gratis por toda la publi ,jajajaja,pero cuando un producto es bueno como lo es el wasp ,es lo que toca ,jiji,ya vere que ato pillo ,me estan haciendo ojitos tiernos un par de ellos ,mira que dije que me iba a centrar en single ,pues dos de los atos que tengo mirados son dual ,dichosa espongitis ,jajajaja,ya por lo pronto lo primero de todo que caera sera un nuevo mod bf,que solo tengo uno y esta muy solito ,jiji,como siempre un placer hablar contigo ,ya contaras compi ,por cierto aunque sea dual echa un vistazo al nuevo capstone de vandy vape ,un saludo .

Jajajajaja ,drwho ,muy bueno compi,me pregunto una cosa ,¿el compi que inicio todo el post ,solucionaria lo del pin ?,como no he visto que haya dicho nada al respecto ,espero que si ,un saludo .

Hola a todos,al final me he comprado el wasp nano rdta y me ha encantado el sabor y la calada,tanto que me voy a pillar el rda.El problema del rdta es el que cité al principio del post,pide a gritos un pin bf que no encuentro en ningún lado,no sé si es que no se ha fabricado oque soy yo que no lo encuentro pero me parece extraño que no lo haya,alguien puede iluminarme al respecto?? saludos y gracias

Hola richie ,como no se lo pidas directamente a fabrica ,dificil lo tendras .
Eso en el rdta ,el rda trae los dos .
La otra posible solucion seria que llevaras el pin a un tornero y que te lo haga expresamente bottom feeder .
Por otra parte el rda te va a ir de lujo ,aunque tengas que dripear a cada poco ,me explico .
Yo en el rda le echo como 10-12 gotas ,y me da para bastantes caladas .
Ten cuidado con no encharcar la piscina mucho ,o te llevaras liquido a la boca .
Y en cuestion de resis ,maximo de 3’0mm de diametro ,(personalmente funciona mucho mejor en 2’5mm).
Ya nos contaras ,un saludo compi.

hola juanma,pero el rda trae el pin bf no es necesario drippear no?Y en cuanto al rdta he mirado en la página de oumier y no aparece el pin para ese modelo,el del rda creo que no valdrí­a porque para el rdta serí­a más largo al tener que atravesar la zona del depósito...gracias por tu amable respuesta,saludos

Hola richie,a ver te explico .
El rdta no tiene pin bf,la idea es que te pusieras en contacto con el fabricante ,y que ellos te lo fabriquen ,(me imagino que saldra cara la cosa).
O tirar de un tornero y que te lo haga expresamente,(creo que seria la opcion mas viable).
Por otro lado ,en el rda solo tienes que dripear si tienes puesto el pin ciego ,no el bf ,obviamente si le pones el pin bf ,es para usarlo en mod bf,jiji.
Y de nada compi ,para eso estamos ,un saludo .