Pin central de mod CAPO100 se mueve y reconoce mal atomizador!!!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ciruelino

New member
22 Ene 2018
20
0
0
Girona
Hola a todos!

Pues eso. Esta mañana cual ha sido mi (no grata) sorpresa al ir a vapear y ver que mi mod fallaba reconociendo el atomizador, y me he dado cuenta que el pin central está un poco suelto y tiene juego ("baila"), tiene holgura. Tengo un RDA y normalmente le quito la campana para recargarle liquido, puede ser que me haya cargado el pin central a base de quitarle la campana al ato? Como hago entonces para quitar la campana sin tirar demasiado? Y sobre todo, esto tiene alguna solucion?

Muchas gracias!

Pues si está en garantí­a, reclama. Si no toca desmontar y primero revisar el apriete de alguno de los anillos del cabezal, a ver si así­ se arregla, si no sólo te queda la posibilidad de sustituir el cabezal. Con un par de puntos de soldadura y encontrar uno que encaje lo tienes resuelto. Hay muchas páginas con cabezales para electrónicos, por ejemplo modmaker. Aunque para un Capo no sé si te merece la pena meterte en ese lí­o o pillar un mod nuevo.

Sobre lo de quitar la campana sin tirar, yo hay muchos atos que en vez de quitar la campana retiro el shuft, es decir la parte superior de la campana, a veces me resulta más cómodo, otra opción es cambiar las tóricas por otras que agarren menos y si tu campana tiene 2 tóricas, pues al menos retirar 1 de ellas.

Saludos.

Pues si está en garantí­a, reclama. Si no toca desmontar y primero revisar el apriete de alguno de los anillos del cabezal, a ver si así­ se arregla, si no sólo te queda la posibilidad de sustituir el cabezal. Con un par de puntos de soldadura y encontrar uno que encaje lo tienes resuelto. Hay muchas páginas con cabezales para electrónicos, por ejemplo modmaker. Aunque para un Capo no sé si te merece la pena meterte en ese lí­o o pillar un mod nuevo.

Sobre lo de quitar la campana sin tirar, yo hay muchos atos que en vez de quitar la campana retiro el shuft, es decir la parte superior de la campana, a veces me resulta más cómodo, otra opción es cambiar las tóricas por otras que agarren menos y si tu campana tiene 2 tóricas, pues al menos retirar 1 de ellas.

Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta y la rapidez. La verdad, yo habí­a descartado la posibilidad de la garantí­a porque me parecí­a que habí­a pasado demasiado tiempo, pero como me lo has dicho, he ido a mirar por si acaso tuviera garantí­a de un año o así­, pero no XD. Me ha costado un poco encontrarla, pero la he encontrado aquí­:

https://www.ijoycig.com/service.html

Parece que lo que dice es que la garantí­a cubre sólo los 3 primeros meses desde la compra... para todos los dispositivos IJOY.

Espero que sea util.

Muchas gracias por tu respuesta y la rapidez. La verdad, yo habí­a descartado la posibilidad de la garantí­a porque me parecí­a que habí­a pasado demasiado tiempo, pero como me lo has dicho, he ido a mirar por si acaso tuviera garantí­a de un año o así­, pero no XD. Me ha costado un poco encontrarla, pero la he encontrado aquí­:

https://www.ijoycig.com/service.html

Parece que lo que dice es que la garantí­a cubre sólo los 3 primeros meses desde la compra... para todos los dispositivos IJOY.

Espero que sea util.
En Europa por ley todos los aparatos tienen garantí­a de 2 años

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Hola a todos!

Pues eso. Esta mañana cual ha sido mi (no grata) sorpresa al ir a vapear y ver que mi mod fallaba reconociendo el atomizador, y me he dado cuenta que el pin central está un poco suelto y tiene juego ("baila"), tiene holgura. Tengo un RDA y normalmente le quito la campana para recargarle liquido, puede ser que me haya cargado el pin central a base de quitarle la campana al ato? Como hago entonces para quitar la campana sin tirar demasiado? Y sobre todo, esto tiene alguna solucion?

Muchas gracias!
Puedes poner una foto? Lo digo porque el otro dí­a arreglé un mirage que tengo; compré una llave torx t4 y le apreté todos los tornillos que lleva alrededor del pin central del mod. y se quedó bien, ya no se mueve el ato

Enviado desde aquí­

Última edición: