Última edición:

no os va a contentar, como tampoco que YiHi no saque un SX130 con "step-down" fuera del modo TC (esa la veo venir, asoma por el horizonte)
No, no es normal. Pero es que YiHi NO pensaba en "tottle-puffers" como tú y como yo, o más bien, pensaba que tales "cosas del pasado" se contentarían con el TC.
Lo que me lleva a que no pensaban en tí, claro........:laugh:
(No pun intended, my friend!)
Por la foto es un D2. ¿Estos van ahora de listos?
Primero sacan el D2, NO ACTUALIZABLE. Segundo sacan una versión actualizada. Tercero le ponen otro nombre y le suben 5w, menos mal, yo notaba que a esos 75w le faltaban 5 más :haha: y ya parece estrategia Microsoft "el cliente siempre pagará nuestros errores" ¿le van a llamar Windows D3? :gorque parece lo que los demás llamarían actualización del D2
No espabilan ni a la de 3... oooootra vez la clavija de 5v...
Chinorris...
Mi queja es muy simple. El VTC Mini cuesta menos y es actualizable. Sacan el D2 hace ¿3 meses? Y al mes y pico sacan una versión actualizada que tienes que volver a comprar si lo quieres. Ahora un D2 ¿hormonado? Pero seguimos sin USB y sin posibilidad de actualización. Y a volver a pagar. En diciembre piensan sacar el D3.1 con chip SX150J?
Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk
Output Power: 7W-80W
Output Joule: 10J-75J
Standard Resistance:0.15ohm-3.0ohm
Joules Mode Resistance:0.05ohm-0.5ohm
Output Voltage: 1.0V-7.0V(support step down)
Input Voltage: 3.2V-4.5V
Output Current: 1.0A-30.0A
Input Current: 1.3A-35.0A
Temp. limit Centigrade: 100°C-300°C
Temp. limit Fahrenheit: 212°F-572°F
Powered by YiHi SX150H
la unica evolución es el step down (cambiando de chip del 130 al 150H, lo lógico hubiese sido CT para acero y usb para actualizar el chip
Esta claro que la han cagado,indiscutible,la linea aún se entiende,pero por los cuatro cambios que tiene yo no iria por el.Y podrían haber cambiado bastantes cosas sin hacer mucha historia
Eso y que en modo TC ya llega a 75 W. Nada decisivo......
Lo del conector de 5V cilíndrico, sigo diciendo que los que cargar por microUSB a más de 500 mA se pasan por el forro ciertos estándares y juegan con la duración de los microcontactos, que son ridículos para esas corrientes. Pero no es por hacerle el juego a YiHi/Pioneer4You/GreenLeaf, ya que de sobra es sabido que al actualizar el IPV4 a IPV4S se llevaron por delante dichos conectores y les deben de sobrar unos......¿5.000?....
....pues para el IPVD2/3/3.5 y lo que nos queda....
De hecho, han cambiado cosas, demostrando que "escuchan" a ciertos usuarios y revisores.....justo cuando NO hay que escucharles. Como se ha comentado en otros foros, los firmwares 2.0 y 3.0 del IPVD2 cambian que muestran o no la resistencia real de cada momento cuando se dispara. Cuando algún listillo (el aludido que se rasque) dijo "¡Dios Mío! ¡No bloca las resistencias!" al ver el 2.0 variarlas al disparar, se cubrió de gloria, y Pioneer4You detÅ•as recogió parte de dicha gloria.....fijando la resistencia no importa que pase.....
Ahora es pantalla mínima no informa de nada interesante en modo TC, nada que no haga cualquier VW, y la han cagado. Y no habían pasado aún al "D3", de éste me espero lo peor.
Soy un defensor del formato. El VTC mini es cuco pero en la mano no hay color. Pero funciona igual de bien, si no mejor. Que ahora lo imiten sin cambiar demasiado la forma y sin tomar prestados los factores definitivos de éxito (cargador y demás).....
...¡y odio que al sacar el mod salgan las llaves pegadas! ¡Voto a bríos!