...........la unica evolución es el step down (cambiando de chip del 130 al 150h
qué al menos ya es algo respecto al D2 aunque :g: ¿eso justifica otro modelo?

...........la unica evolución es el step down (cambiando de chip del 130 al 150h
Yo tengo el D2 y para salir de casa no lo suelto, funciona genial. Y cargando las baterías en externo, sin problema.
Además de que la funda le queda como un guante y es un mod robusto. Y electrónica YiHi☺ï¸.
A mi me encanta, ya nos cuentas qué tal el D3😛.
En las especificaciones pone que en CT la resistencia máxima es de 0,3 ohmios. Eso me tira un poco para atrás, porque en single con titanio de 0,40 mm de grosor ando por 0,4 ohmios y para bajar tengo que irme a dual.
Bueno, eso hay que probarlo porque por ahí hay una foto de cómo ando yo en CT con valores muy por encima de lo recomendado en Evic y DNA200. Con titanio, además.
Además, el DNA 40 estaba calibrado para 0,1 en titanio, si mal no recuerdo, y llegaba más o menos bien hasta 0,50.
Enviado desde Charger usando ChargerTalk.
Yo pensaba que con resistencias superiores a 0,3 no dejaba funcionar el CT, como hace el Evic con resistencias superiores al ohmio, que salta autom탡ticamente a modo Potencia.
í*½í±Â
Quedo a la espera. Yihi me gusta mucho, tengo el de Darkito y es una cucada, pero los ohmios del CT me tenían mosca.
OK. Gracias Charger. Ahora si que tengo un problema :facepalm:
¿Por? Si estás entre este y el Evic la verdad es que es difícil elegir. Por comodidad el IPV. Por lo demás están muy igualados. En una semana tendré las cosas más claras. Si no tienes prisa...
Si es entre éste y el SX mini, el mini de calle. Teniendo dinero, claro, que el SX es más caro.
Enviado desde Charger usando ChargerTalk.
Ya tengo 2 EVIC VTC mini. Ahora busco otro CT. Me atrae el SX, pero creo que es muy pesado. No necesito grandes watajes y quiero buena regulación y ligereza, las dos cosas.