Pipa creavap gandalf

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bradley

New member
19 Ene 2015
199
0
0
Buenas tardes. Compré una de estas maravillosas pipas y después de unos meses de uso me gustarí­a limpiar la madera un poco pero no se si hacerlo sólo con un paño mojado o hay algún producto especial. La pipa traí­a como una especie de pelí­cula protectora o barniz que le daba un aspecto brillante. Me gustarí­a saber si alguno de vosotros la tiene y como la ha limpiado para dejarla como nueva ya que ese aspecto brillante se está volviendo mate.... que por otro lado está muy bonito también, pero lo suyo es limpiarla de vez en cuando.

Muchas gracias amig@s. Un saludo!!
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Lo desconozco, Bradley, pero recientemente un compañero hizo una consulta similar (en este caso referente a los bottom-feeder de madera). Puede que las respuestas te sirvan a ti también:
enlace
 

Bradley

New member
19 Ene 2015
199
0
0
Gracias Fabian lo probaré. ... Con alcohol etí­lico de toda la vida?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

Bradley

New member
19 Ene 2015
199
0
0
Fenomenal. O sea k lo de la cera de abejas y demás es más apropiado para maderas sin barniz?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

alejandrom

New member
4 May 2014
244
0
0
Como son con acabado brillante, si de vez en cuando le dais con un poco de pasta de pulir ( como el pulimento TITAN de toda la vida ) y lo frotáis bien, las tendréis como el primer dí­a.

No lo hagáis muy seguido porque el pulir algo no deja de ser frotarlo con un liquido abrasivo, pero si de vez en cuando.

No tengo la pipa, pero soy ebanista y pulimentador.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

Bradley

New member
19 Ene 2015
199
0
0
Cuantos truquis!!! Que bien. El pulimento ese es como el debastador de metales solo que para madera??

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

alejandrom

New member
4 May 2014
244
0
0
Este es




Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

Adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalkHD1433922650.375246.jpg
    ImageUploadedByTapatalkHD1433922650.375246.jpg
    7 KB · Visitas: 20

Bradley

New member
19 Ene 2015
199
0
0
guay alejandrom. Me lo apunto, ese para la futura limelight que pillaré no dentro de mucho