Plantillas y Vinilos para Box Mods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No es que tenga ningún mod de estos de las plantillas, pero acabo de leerme el hilo por curiosidad... y no entiendo para que valen esas plantillas negras que ponéis :redface: (¿para ponerle dibujos dentro y mandar imprimirlo en vinilo, aunque no sepa dónde? :nuse:)

Para comprar tu el vinilo y recortarlo según las plantillas para luego pegarlo.

Ah, al revés, te compras un vinilo y usas la plantilla para recortarlo... si es que estoy espeso últimamente :facepalm:

También se puede hacer como tu dices, llevas las plantillas donde impriman vinilo, le pones tu dibujito y te lo hacen.

yo imprimo las del ipv3 y me salen mas pequeñas las de las tapas y mas anchas las de los laterales, que estoy haciendo mal, le doy directamente a imprimir, no?

Pues yo creo que ya he visitado todos los chinos de Granada y no hay forma de encontrar láminas de vinilo adhesivo...:nono:

Alguien sabe una web donde conseguirlas sin que se suba mucho de precio?

O si alguno de mis paisanos sabe donde conseguirlas en Granada mejor que mejor...:redface:

Pues yo creo que ya he visitado todos los chinos de Granada y no hay forma de encontrar láminas de vinilo adhesivo...:nono:

O si alguno de mis paisanos sabe donde conseguirlas en Granada mejor que mejor...:redface:

Hola , si buscas los de imitación fibra de carbóno , el un mega chino que hay enfrente del centro comercial alhsur los tienen de varios colores , yo pille uno negro y otro gris.

Saludos!

En ebay venden paños devinilo de dimensiones reducidas a buen precio.

Hola , si buscas los de imitación fibra de carbóno , el un mega chino que hay enfrente del centro comercial alhsur los tienen de varios colores , yo pille uno negro y otro gris.

Saludos!

Gracias!!!!!

Esta tarde me paso!!!!

P.D: Y de precio y tamaño como andan?

:clapping:

Estan en la zona de accesorios de los vehiculos ,si no le quedan o cualquier cosa me enví­as un privado y si te va bien negro o gris yo mismo te darí­a un buen trozo vamos!

Saludos!

Última edición:
De precio pues cuando yo lo compre habí­a dos tamaños , el rollo mas pequeño creo que rondaba los 3€ si mal no recuerdo y el grande ya era mas carete , si es para el box modo con el pequeño tienes de sobra.

Por cierto ,muy buen aporte este hilo Fabián ! Cuando tenga un buen rato me pongo con el sigelei 100.

Muchas gracias!