Creo que en el hilo d la ipv2 lo habíaAlguien tiene plantillas para el ipv2 ? Tambien se agradeceria...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que en el hilo d la ipv2 lo habíaAlguien tiene plantillas para el ipv2 ? Tambien se agradeceria...
La tienes en el primer post. Saludos.Alguien tiene plantillas para el ipv2 ? Tambien se agradeceria...
Para comprar tu el vinilo y recortarlo según las plantillas para luego pegarlo.
Ah, al revés, te compras un vinilo y usas la plantilla para recortarlo... si es que estoy espeso últimamente :facepalm:
Error mío, mañana trataré de subirlas por Dropbox.yo imprimo las del ipv3 y me salen mas pequeñas las de las tapas y mas anchas las de los laterales, que estoy haciendo mal, le doy directamente a imprimir, no?
Pues yo creo que ya he visitado todos los chinos de Granada y no hay forma de encontrar láminas de vinilo adhesivo...:nono:
Alguien sabe una web donde conseguirlas sin que se suba mucho de precio?
O si alguno de mis paisanos sabe donde conseguirlas en Granada mejor que mejor...:redface:
En ebay venden paños devinilo de dimensiones reducidas a buen precio.Pues yo creo que ya he visitado todos los chinos de Granada y no hay forma de encontrar láminas de vinilo adhesivo...:nono:
Alguien sabe una web donde conseguirlas sin que se suba mucho de precio?
O si alguno de mis paisanos sabe donde conseguirlas en Granada mejor que mejor...:redface:
Hola , si buscas los de imitación fibra de carbóno , el un mega chino que hay enfrente del centro comercial alhsur los tienen de varios colores , yo pille uno negro y otro gris.
Saludos!