Plantillas y Vinilos para Box Mods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
:clapping: gracias fabian, me pongo manos a la obra a ver si puedo tunear un poco el ipv3 y:msn-wink: subo fotos en cuanto lo termine, a ver de donde saco tiempo. esprero no tardar mucho, gracias y un saludo.:laugh:

Me lo apunto...yo que soy un muñon a ver si alguien hace uno para el T8.....:whistling:

Alguien me puede pasar las del sigelei,no se que le pasa a mi pc que no me deja descargarlas directamente

A ver si os dejáis de tanta palabrerí­a y empieza el desfile de fotos de box tuneados... :laugh: (que quiero ver vuestro arte:happy:)

Acabo de pillar un par de vinilos en MotorVinilo, cuando llegue os cuento que tal :msn-wink:

Por cierto para el ipv mini no tenemos plantilla no? Me veo calculando milimetro a milimetro :happy:

bueno chic@s, acabo de tunear mi ipv3, no ha quedado muy mal del todo pero para ser la primera vez no esta mal, abajo pongo conclusiones, a gracias a todos por el aporte de antemano20150116_151803_resized.jpg20150116_151818_resized.jpg20150116_151843_resized.jpg

conclusiones:

1º la plantilla tiene algunas imperfecciones que voy a ver como las mejoro, sobre todo en la plantilla de abajo y la botonera principal
2º no lo hagais con vinilo blanco porque se notan todas las imperfecciones,queda regular
3º cuidado y quitar las baterias antes porque a mi se me quedo bloqueado al presionar con la mesa todos los botones a vez.
4º vinilo de los chinos solo vale para las pruebas porque pega fatal jajajjaa
5º utilizar vinilo bueno solo cuando este echo por lo menos 3 veces para que sea con mas maña.

gracias y espero tener mas tiempo para este gran foro , un abrazo

Egrip en negro rallado por descuido y con un vinilo de los chinos carbono 4d, la aplicación a sido midiendo el diámetro del botón de calada y haciendo un agujero con tijera de el mismo diámetro al tenerlo asi encastarlo empezando a pegar el viniloy recortando con un cutter de aeromodelismo con mucho cuidado, la unión esta en una de las esquinas de la parte de la tapa de rellenado.
truco: donde va a tener que pasarse el cutter y esta tapado por el vinilo hacer presión con un dedo hasta que salga un relieve, ese relieve nos indica por donde tendremos que introducir el cutter.
200wrpz.jpg

Ole, ole y oooole!!!!! :+1::+1::+1:

bueno chic@s, acabo de tunear mi ipv3, no ha quedado muy mal del todo pero para ser la primera vez no esta mal, abajo pongo conclusiones, a gracias a todos por el aporte de antemanoVer archivo adjunto 10530Ver archivo adjunto 10531Ver archivo adjunto 10532

conclusiones:

1º la plantilla tiene algunas imperfecciones que voy a ver como las mejoro, sobre todo en la plantilla de abajo y la botonera principal
2º no lo hagais con vinilo blanco porque se notan todas las imperfecciones,queda regular
3º cuidado y quitar las baterias antes porque a mi se me quedo bloqueado al presionar con la mesa todos los botones a vez.
4º vinilo de los chinos solo vale para las pruebas porque pega fatal jajajjaa
5º utilizar vinilo bueno solo cuando este echo por lo menos 3 veces para que sea con mas maña.

gracias y espero tener mas tiempo para este gran foro , un abrazo

Yo veo que te ha quedado muy bien, felicidades :msn-wink: