De nada compañero... Un consejo: tómate tu tiempo para recortar y poner la plantilla, las prisas matan. Saludos!:clapping: gracias fabian, me pongo manos a la obra a ver si puedo tunear un poco el ipv3 y:msn-wink: subo fotos en cuanto lo termine, a ver de donde saco tiempo. esprero no tardar mucho, gracias y un saludo.:laugh:
Prueba con las plantillas del IPV3, el tamaño es el mismo.:g: ummm¡¡¡ no estan las de ipv2s no?
Prueba con las plantillas del IPV3, el tamaño es el mismo.
Prueba con las plantillas del IPV3, el tamaño es el mismo.
Egrip en negro rallado por descuido y con un vinilo de los chinos carbono 4d, la aplicación a sido midiendo el diámetro del botón de calada y haciendo un agujero con tijera de el mismo diámetro al tenerlo asi encastarlo empezando a pegar el viniloy recortando con un cutter de aeromodelismo con mucho cuidado, la unión esta en una de las esquinas de la parte de la tapa de rellenado.
truco: donde va a tener que pasarse el cutter y esta tapado por el vinilo hacer presión con un dedo hasta que salga un relieve, ese relieve nos indica por donde tendremos que introducir el cutter.
![]()
bueno chic@s, acabo de tunear mi ipv3, no ha quedado muy mal del todo pero para ser la primera vez no esta mal, abajo pongo conclusiones, a gracias a todos por el aporte de antemanoVer archivo adjunto 10530Ver archivo adjunto 10531Ver archivo adjunto 10532
conclusiones:
1º la plantilla tiene algunas imperfecciones que voy a ver como las mejoro, sobre todo en la plantilla de abajo y la botonera principal
2º no lo hagais con vinilo blanco porque se notan todas las imperfecciones,queda regular
3º cuidado y quitar las baterias antes porque a mi se me quedo bloqueado al presionar con la mesa todos los botones a vez.
4º vinilo de los chinos solo vale para las pruebas porque pega fatal jajajjaa
5º utilizar vinilo bueno solo cuando este echo por lo menos 3 veces para que sea con mas maña.
gracias y espero tener mas tiempo para este gran foro , un abrazo
Ver archivo adjunto 10135
Otro que se suma a la fiebre del carbono,en mi caso es lamina de Norauto(tienda de reparación y cosas varias para coche) me parece muy agradable su tacto y ya no queda manchas al tocarlo.
Buen hilo