Plantillas y Vinilos para Box Mods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
👏👏👏 te ha quedado estupendo, parece que tiene textura no? Échale un vistazo al enlace que ha posteado anto7 un par de post más arriba, tienen un montón de tipos, y 3M!!!

Si tiene textura, y tambien tengo fichado alguno de los vinilos que comenta Anto7.
Son termoadhesivos y no veas lo que me cuestan encontralos en la calle:no:
Estoy de vacances en Albacity, tras llamar a por lo menos 6 talleres de rotulacion serigrafia y tunning y no conseguir nada, me he ido al Leroy y solucionado con este.
Ni de lejos tiene la moldeabilidad de un termo adhesivo, pero como ya he dicho, para experimentos va muy bien:happy:

bd089464f8df800c3b449db1e4506082.jpg
43f640d8422e9fc0a59683003ee6a708.jpg
422eacfbc053f7b972994df4d828d920.jpg

Si el tuyo es así­ es el Ipv2 bbajolaluna 😉

Es que yo buscando por los chinos tení­an de ese que digo yo para forrar cajones, por eso te preguntaba....pues mira que lo raspó porque se va quitando el lacado del bordecillo

Gracias por el hilo Fabian, me quedo por aquí­.

Hace años trabajé en una empresa de rotulación, a lo mejor les puedo ayudar en algo.

De normal los vinilos son de colores sólidos, los que tienen imagenes suelen ser impresiones en tinta de latex sobre vinilo blanco. En principio para poder personalizar un vinilo con imagenes propias tendrí­a que ser con ayuda de algún profesional. Al menos no conozco ninguna "impresora" de vinilos para usuarios que a lo mejor la hay (hace años eran impagables). Pero en muchas empresas de rotulación las tienen y en alguna copisteria de estas grandes tambien. Será ir con el diseño hecho a escala real y pedir presupuesto.

El lunes hago una llamadita y me informo mejor. (que hace tantos años que a lo mejor eso ya te lo hace una del mediamark :laugh: )

Gracias Pejiguera1! Tu experiencia será muy valiosa por estos lares, cómo he dicho más arriba, poner bien el vinilo tiene sus trucos, y tú nos puedes ayudar. A ver que averiguas sobre poder imprimir nuestros diseños y los precios.
Un saludo!

Egrip en negro rallado por descuido y con un vinilo de los chinos carbono 4d, la aplicación a sido midiendo el diámetro del botón de calada y haciendo un agujero con tijera de el mismo diámetro al tenerlo asi encastarlo empezando a pegar el viniloy recortando con un cutter de aeromodelismo con mucho cuidado, la unión esta en una de las esquinas de la parte de la tapa de rellenado.
truco: donde va a tener que pasarse el cutter y esta tapado por el vinilo hacer presión con un dedo hasta que salga un relieve, ese relieve nos indica por donde tendremos que introducir el cutter.
200wrpz.jpg

Última edición:
Me imagino que sera mucho pedir una plantilla del sxmini, no?.
He rebuscado por foros extranjeros y hay mucha foto con vinilo pero nadie suelta una plantilla.:(

Que guapo ha quedado MazingerZ.
He preguntado en una tienda y me dicen que pueden imprimir cualquier imagen a color sobre vinilo blanco. A unos 25€ un metro cuadrado más o menos.
Esta semana estoy bastante liado, desde que pueda me muevo a ver el tamaño real que utilizan y pregunto en algún sitio más.
Aparte de calidades, que la tinta tiene que aguantar la sobada que se llevan los mods xD