Me interesa esa plantilla... en que post lo has puesto?Y plantilla para el Hana Modz???
Ya lo he puesto en otro hilo, yo me he currado esto a mano.
Ver archivo adjunto 10967
Ver archivo adjunto 10968
Ver archivo adjunto 10969
Gracias.
Me interesa esa plantilla... en que post lo has puesto?Y plantilla para el Hana Modz???
Ya lo he puesto en otro hilo, yo me he currado esto a mano.
Ver archivo adjunto 10967
Ver archivo adjunto 10968
Ver archivo adjunto 10969
No la tenemos todavía compañero, estoy buscándola...Me interesa esa plantilla... en que post lo has puesto?
Gracias.
De nada 😊...sobre la del T8 no tenemos plantillas, y quiero pediros un favor:Muchas Gracias por el curro hecho. Me acabo de descargar la del sigelei 100 y ya os dire,,,alguna idea de donde sacar la plantilla para el t8?
Se vé muy bien anto7! Recuerda, cuando la quites para cambiarla no la tires, pégalo a un folio DINA4 y nos avisas para escanearla y subirla, muchos te lo agradecerán 😉He actualizado el frontal, ahora si me ha quedado casi perfecto, le he puesto una plastico de esos que venden para proteger las pantallas de los moviles
Ver archivo adjunto 11017
Ah, vaya, entendí que ya alguien la tenía...No la tenemos todavía compañero, estoy buscándola...
He actualizado el frontal, ahora si me ha quedado casi perfecto, le he puesto una plastico de esos que venden para proteger las pantallas de los moviles
Ah, vaya, entendí que ya alguien la tenía...
Gracias Fabián...
Saludos.
Le tengo igual 😉 mientras proteja la zona de la rosca para mi ok😀Pues ahi va el trabajo con la plantilla del sigelei. Decir que he tenido que retocarla un poco y que al imprimirla tal y como esta, he tenido que obviar poner la parte de la botonera, por que no coinciden el pulsador con la pantalla y los botones con el mod. De momento ha quedado asi..a la espera de poner la botonera. Muchas Gracias otra vez por el trabajo hecho!!
Ver archivo adjunto 11046
Ver archivo adjunto 11047
Ver archivo adjunto 11048
Ver archivo adjunto 11272Ver archivo adjunto 11273Ver archivo adjunto 11274Ver archivo adjunto 11275Ver archivo adjunto 11276Partiendo de una plantilla artesanal,paciencia y secador no quedo muy mal del todo
He actualizado el frontal, ahora si me ha quedado casi perfecto, le he puesto una plastico de esos que venden para proteger las pantallas de los moviles
Ahh pues no....ya me has dado tarea jijiHas mirado en el leroy merlin o el Aki???