poco stock en las tiendas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sergio_

Member
8 Ene 2023
15
3
8
hola. alguien sabe porqué los Atos más demandados de 2 años atrás para en adelante no hay stock de nada? (Nitrous, Atemporal, Mongrel, Eclipse,Rath........) gracias
 
Última edición:

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
203
43
No hay stock de casi nada en la mayoría de las tiendas. Gamas enteras que desaparecen. Vas a por una base con nico a una tienda grande y está agotada. Ni hablemos de aromas para alquimia.

Para mí que las ventas están bajando. Tantos ataques desde todos lados causan su efecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergio_ y yorugua

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Y no sera que los Chinos estan como estabamos nosotros en los primeros momentos del Covid y que ademas se ha juntado esto con sus fiestas del Año nuevo Chino?
 
  • Me gusta
Reacciones: sergio_ y yorugua

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
Y no sera que los Chinos estan como estabamos nosotros en los primeros momentos del Covid y que ademas se ha juntado esto con sus fiestas del Año nuevo Chino?
Eso mismo pienso yo aunque algún otro factor puede que también esté implicado

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Pues respecto a los Atos que tengan algún tiempo o productos superventas , lo que suele ocurrir es que se van reponiendo y cuando se rompe el stock se sustituyen por novedades ,es parecido a lo que pasa con ciertos líquidos que de la noche a la mañana dejan de verse. No es culpa de las tiendas en si ,si no de las distribuidoras que no te facilitan el stock.
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
203
43
Aquí había varias tiendas que compraban lotes a precio de derribo. Pongo un ejenplo: iJoy Katana 3.000w. Hace años lo compré por 6€ en 3avape. Al día siguiente intenté comprar otro (había 100 en stock) y me dijeron que una tienda española los había comprado todos.
Llevan desde entonces en dicha tienda española a precios entre 21 y 58€.
Ya les quedan pocos.
Eso ha pasado a mejor vida. Ahora los mods hay que comprarlos al distribuidor. Con menor margen, no tienen casi stock. Tienen las unidades mínimas.

EDITO : Compraban en lotes de menos de 150€ para no pagar IVA ni aduanas con la ley anterior. Y en muchas ocasiones a nombre de particulares.
Por supuesto luego el IVA si te lo cobraban a ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo y yorugua