Pod o ato mtl

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rubens_lb

New member
13 Mar 2020
29
0
0
Buenas,como no sabí­a muy bien donde ponerlo y se podrí­a decir que soy bastante novato lo pongo en primeras dudas.
La cuestión es que desde que empecé con esto voy con un vaporesso luxe y un Zeus x que la verdad me va todo muy bien,pero en casa cuando ando con las vaporadas que parece Londres pues me dicen que pare un poco jaj,entonces estaba pensando en pillar un pod para esos momentos así­ no molestar tanto y ahí­ va la duda,un mtl con reparables o un pod serí­a algo similar?por el tema de no andar con los cartuchos y todo eso,o para mí­ mod no serí­a recomendable?
A ver los expertos que me recomendáis.gracias
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.594
233
63
san pedro pinatar, murcia
Yo irí­a rta que sea mtl y dl restringida. Da más juego, y como tienes el Zeus te será más fácil.
Yo uso rba en el Vinci pq lo uso para la calle pero es más tedioso hacer el setup en tan poco espacio, por eso mejor rta que da más espacio de trabajo.
En casa uso rta con drip largo, a ver la TV relajarse en plan gandalf

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: guanchearmado34

mrbubbu

Member
21 Nov 2019
67
5
8
Madrid
Yo te voy a recomendar un pod y sales para esos momentos de discrección.
Yo era reacio a los pods y sales, tengo tropecientos cacharros y atomizadores, incluso MTL's puros y al final, la comodidad de las sales y un pod pequeño han dejado en el cajón al resto de mods y atos cuando no quiero nubarradas o estoy en la calle.

Te voy a recomendar un pod que pasó muy desapercibido y es una maravilla.
El Vaporeso Xtra
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Sin dudarlo un rta mtl es lo que te aconsejo, sobre todo si es para estar por casa. Si fuera para moverte por ahi, curro, etc. el pod seria lo suyo. Y de las sales olvidate si te funciona bien la nico normal. Un saludo.