POD y alquimia con sales

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Milanenko

Member
22 Oct 2015
188
0
16
Hola, después de mucho tiempo he conseguido que mi novia intente dejar el tabaco y quiere un pod, el problema es que yo no se absolutamente nada de pods, siempre he usado RDA que es lo que más me gusta, asique estoy bastante perdido y no se cual comprar, necesitarí­a vuestra ayuda para saber de algún pod que no este mal, los únicos requisitos es que sea pequeño y de resistencias no muy caras para ir probando y si le va bien entonces mirar algo mejor.

Mi otra duda es sobre los lí­quidos, yo lo hago todo por alquimia, pero de sales no se absolutamente nada, según he visto 10mg ( no se si es mucho poco ) podrí­a valer para ir probando ( fuma 1 paquete cada dí­a y medio o dos dí­as) pero no se si puedo comprar las sales aparte, añadí­rselas a una base y luego el aroma como hago yo o si tengo que comprar lí­quidos ya preparado si o si y olvidarme de la alquimia.

Algunos que he visto son el caliburn, nord, find s trio... pero ando bastante perdido.
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Tengo poca experiencia en pods, porque fue con lo que me inicie. Usé un Uwell Caliburn, las resis compradas en tienda valen por los 4€ y a mi me duraban 20 dí­as más o menos, realmente nunca me supieron a quemado pero sí­ notaba que no me sabí­a igual los liquidos, más apagados. La baterí­a duraba casi todo el dí­a. Yo fumaba unos 15 cigarros al dí­a como mucho y las sales de 20mg/ml me daban dolor de cabeza ya desde el principio, asi que me baje a 12 o 10mg/ml y perfecto. El pod este ha salido muy bueno y sigue vendiéndose asi que es el que te recomiendo. Está el Uwell KoKo que usa las mismas resis del Caliburn y es más pequeño pero más cuadrado, mientras el Caliburn es tamaño boli.
Sobre la alquimia es exactamente lo mismo que con los aromas sintéticos con nico de base libre que haces tú para tus rdas. Solo que si quieres que use sales pues compras nico de sales en vez de nico de base libre.
También comentarte que según he visto a Alquimia para Vapers, no recomiendan durante mucho tiempo el uso de sales porque enganchan más que la nico libre, asi que lo mejor para dejar de fumar es usar sales pero no durante muchos meses, si no, una vez que ya no toque un cigarro pasarla a nico de base libre.
Un saludo.
 

Milanenko

Member
22 Oct 2015
188
0
16
muchas gracias por la respuesta, he estado indagando sobre los 2 temas, encuanto a las sales, si mis cálculos no me fallan, con 10 nocokit de 20mg y 10ml de sales y una base de 100ml tendrí­a la base a 10mg de sales, me equivoco ?
Encuanto al pod, dices que te duraba casi todo el dí­a la baterí­a, por eso he mirado alguno con baterí­a mas grande para que no se quede sin carga y tire de tabaco, el find s trio en concreto es el que he buscado info, como lo veis ? mejor la resi de 0.8 o la de 1 hm ? se puede dejar de lado sin que pierda liquido ?
También vi el ví­deo de APV sobre las sales y como bien dices las sales serian solo para empezar y después pasar a nico normal.
 
Última edición:

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
si mis cálculos no me fallan, con 10 nocokit de 20mg y 10ml de sales y una base de 100ml tendrí­a la base a 10mg de sales, me equivoco ?
Creo que querí­as decir que añadirí­as 10 nicokits de 20mg cada uno de 10ml de sales, cierto?
100ml de nico más 100ml de base son 200ml en total, a 10mg/ml de nico. Has sumado a los 100ml de base el aroma?
 

Milanenko

Member
22 Oct 2015
188
0
16
Si, efectivamente eso es lo que querí­a decir, saldrí­an 200 ml de base a 10mg y luego ya añadirí­a el aroma, que no quedarí­a a 10 exactos con el aroma, quedarí­a a unos 8-9 mg aprox.
 
Última edición:

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Si, efectivamente eso es lo que querí­a decir, saldrí­an 200 ml de base a 10mg y luego ya añadirí­a el aroma, que no quedarí­a a 10 exactos con el aroma, quedarí­a a unos 8-9 mg aprox.

Piensa que en sales has de meter casi el doble de aroma que con base normal. Un saludo.
 

Milanenko

Member
22 Oct 2015
188
0
16
No tenia ni ida de eso, gracias por la info.
Pero entonces no seria mejor meter nico normal a 6 mg con un pod de resis por debajo de 1 ohm ? o me estoy liando ya mucho y no tiene nada que ver o no sirve como el combo sales a 10 y pod con resis de 1 ohm ?
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Mi consejo que a dí­a de hoy sigo usando. Nord con dos cartuchos.
1 con sales a 10mg, lo uso para cuando llevas mucho tiempo y necesitas que entre rápido la Nico.
2 lí­quido 50/50 60/40 para vapeo más tranquilo.
Los uso con tabaquiles y resis de 0.8 en adelante usando calada mtl o dl restringida.
Para la primera vez yo le pillarí­a un bote de sales, yo uso el Fausto deal a 20, y si lo nota muy fuerte lo bajas a 10 echando 10ml de otro tabaquil.
Para la Nico normal le meto 6mg de Nico, como ella fuma más de un paquete subirí­a a 9.
Ten en cuenta que en pod no consumes casi lí­quido así­ que por golpe y para el ansia le doblo la Nico libre que uso en rda.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Milanenko

Member
22 Oct 2015
188
0
16
si si, en el caso de que las sales no le gusten puedo prepararle algun liquido con lo que yo tengo a X graduación de nico normal para probar,como digo, en caso de que las sales no le funcionen.
Entonces me recomiendas el nord ( me imagino que el 2 mejor que el 1 por baterí­a ) antes que el find s trio ? en tema de estanqueidad me imagino que los 2 van bien, verdad?