Pods para MTL... de verdad

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ergr

Member
5 Ago 2020
93
1
6
Hasta donde sé, la calada del Caliburn G es como la del crown. Y a mí­ también me agrada más que la del Caliburn original. Solo que en mi caso es "normal": ex fumador también de tabaco de liar, pero siempre buscando que los cigarrillos tuvieran "tiro", "chimenea" o como le quieras llamar. Vamos, que corriera el aire, no que fueran tan apretados que hubiera que dejarse medio pulmón para meter algo 'padentro' 😂😂😂

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk

Jo, pues ya sí­ que estoy liada! Porque la calada del Crown sí­ que me gustó (además se podí­a regular el aire en el pod directamente) y me gusta que sean por fin resis y no tirar todo el pod entero.

jajajajaj. Hombre... yo también dejaba algo de aire! JAJAJAJAJJA Pero es que a veces los cargaba que a mitad del cigarro ya no me daba más el pulmón :facepalm: Bueno, ni tanto ni tan calvo!

Me da a mi que me voy a tener que coger el INNOKIN por la calada MTL de verdad que promete y alternarlo con el caliburn G para saborazo y dar de baja los otros que tengo... e intentar apaciguar mi es-pod-gitis brutal :help:
 

jordive

New member
5 Feb 2018
51
0
0
Badalona
El Crown pod o el Valyrian, pero las resis duran bastante poco, eso sí­, con un sabor increí­ble

Estoy dudando entre el valyrian y el caliburn g, mi duda no es respecto al sabor, que supongo que es muy bueno en los dos, pero sí­ en la duración de las resistencias, en el valyrian duran menos que en el caliburn g? entiendo que llevan las mismas, lo único que si el valyrian da más watios las quemará antes, pero a ver si alguien me puede iluminar.
 

ergr

Member
5 Ago 2020
93
1
6
Pues como voy a esperar a que el Innokin esté aquí­ en tiendas (por tema de resis, que luego me resulta complicado cogerlas), para calmar el ansia y por tanto oí­r maravillas del caliburn G... ya lo tengo!!!! :clapping:
En verde muy bonito... (el primero fue en rojo y el crown en negro). El jueves llegan las resis de 1Ohm. que creo que me van a gustar más. Pero tengo que decir que no me disgusta demasiado las de 0,8 por probarlo... aunque me quedaré con una calada más restringida SEGURO. Me recuerda al Crown sí­.

De sabor, efectivamente, BRUTAL. Fí­jate que tení­a tantas expectativas que no es nada bueno, porque no se cumplen. Pero sí­, sí­! Le saca un sabor bestial. Así­ que, si el cacharrito no se mea y las resis duran... :clap: Y a ver qué tal con las de 1 Ohm.!

Estuve dudando con el Valyrian, pero al final me he decantado por este. No sé muy bien dónde durarán más, no tengo cómo comparar...
 

nicovidnicovad

New member
13 Nov 2020
13
1
1
Un madrileño en Barna
Pues como voy a esperar a que el Innokin esté aquí­ en tiendas (por tema de resis, que luego me resulta complicado cogerlas), para calmar el ansia y por tanto oí­r maravillas del caliburn G... ya lo tengo!!!! :clapping:
En verde muy bonito... (el primero fue en rojo y el crown en negro). El jueves llegan las resis de 1Ohm. que creo que me van a gustar más. Pero tengo que decir que no me disgusta demasiado las de 0,8 por probarlo... aunque me quedaré con una calada más restringida SEGURO. Me recuerda al Crown sí­.

De sabor, efectivamente, BRUTAL. Fí­jate que tení­a tantas expectativas que no es nada bueno, porque no se cumplen. Pero sí­, sí­! Le saca un sabor bestial. Así­ que, si el cacharrito no se mea y las resis duran... :clap: Y a ver qué tal con las de 1 Ohm.!

Estuve dudando con el Valyrian, pero al final me he decantado por este. No sé muy bien dónde durarán más, no tengo cómo comparar...
Jajajaja el que avisa no es traidor!!! ¿A que sí­? No sé qué le habrán hecho al algodón que han conseguido un sabor tan bestia. Ya digo que a veces incluso "demasiado sabor", como que estuvieras vapeando pasado de rosca con el aroma. Muy satisfactorio.

En cuanto a resis me quedo en 0,8. Este año he tenido dos malas experiencias metiendo 1 en cacharretes como el Vinci o el OXVA, como que se me quedaban escasas de fuerza. Con las de 0,8 me siento muy cómodo.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
 

ergr

Member
5 Ago 2020
93
1
6
Jajajaja el que avisa no es traidor!!! ¿A que sí­? No sé qué le habrán hecho al algodón que han conseguido un sabor tan bestia. Ya digo que a veces incluso "demasiado sabor", como que estuvieras vapeando pasado de rosca con el aroma. Muy satisfactorio.

En cuanto a resis me quedo en 0,8. Este año he tenido dos malas experiencias metiendo 1 en cacharretes como el Vinci o el OXVA, como que se me quedaban escasas de fuerza. Con las de 0,8 me siento muy cómodo.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk

Totalmente! Es tal cual... la primera calada y BUUUUUMMMMM! He F L I P A D O. De hecho, ya casi me da igual lo de que la calada sea muy restringida :)whistling:) Y mira el tí­tulo del post que hice!!! Por ahora voy bien con las de 0,8 pero por no quedarme con las ganas y comparar, mañana me voy a por las de 1Ohm, que me han dicho que ya están en la tienda...

Pero vamos, que yo no sé qué habrán hecho con estas resis... Porque ahora el otro que iba alternando con otro pod (en el Voopoo V. Suit) que no me parecí­a nada mal (solo la calada que se me hací­a muy abierta), y ahora CASI NO ME SABEN A NADA!!!! :yes:

Pues nada, ya compararé a ver si finalmente las de 0,8 o las de 1...
 

Kren

Member
15 Ago 2017
233
8
18
Tarragona
Lo que son los paladares.... Caliburn g da buen sabor,pero voopoo ( las pnp) lo supera y en algunos lí­quidos con creces.
 

ergr

Member
5 Ago 2020
93
1
6
Pues al tener el Voopoo V Suit y el Caliburn con resi de 0,8... me da mucho más sabor la última. Pero sí­, supongo que será un tema de paladar.

Aunque actualizo... He comprado las de 1 Ohm y me ha chisporroteado entero. Casi me quemo hasta la lengua. Cosa que con el Voopoo 0 de problemas. No sé si será por a de 1Ohm, porque con la de 0,8 que vení­a en la caja no me dio ningún problema.
 

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
Me pasa lo mismo, y todavia no he encontrado uno que realmente me guste.
Lo quiero como segundo dispositivo, sobre todo de cara al verano.

Próximas adquisiciones a no ser que me digáis lo contrario: Dotmod SE (el blanco es precioso) , Hero Geekvape, Valiryan Uwell (me tira para atras que no tenga pantalla), Wenax (no me gusta estéticamente), Kroma Z (es grande para llevarlo como pod/segundo dispositivo) iré en ese orden, a ver si encuentro lo que busco.

Probados que recuerde:
Caliburn Koko Prime, la parte mas cerrada del cartucho, bien, pero necesito un poco mas cerrada.
Egrip Mini. igual que el Koko, con el cartucho de 1.20ohm
Vthru el de 1.20ohm es el mas parecido al del Koko prime, pero la noto un pelin mas abierta.
Vinci Pod (de este la calada si me gusta, al ser regulable, practicamente cerrada al 98%, pero chupitos, no me importa que se mee o condense, pero chupitos no puedo)
Xross, no recuero que fué lo que no me gustó, pero lo regalé
Minifit, no lo he probado pero descartado por que es feo.

No me importa que las resistencias duren un suspiro. Si podéis aportarme luz...
 
Última edición:

ergr

Member
5 Ago 2020
93
1
6
Me pasa lo mismo, y todavia no he encontrado uno que realmente me guste.
Lo quiero como segundo dispositivo, sobre todo de cara al verano.

Próximas adquisiciones a no ser que me digáis lo contrario: Dotmod SE (el blanco es precioso) , Hero Geekvape, Valiryan Uwell (me tira para atras que no tenga pantalla), Wenax (no me gusta estéticamente), Kroma Z (es grande para llevarlo como pod/segundo dispositivo) iré en ese orden, a ver si encuentro lo que busco.

Probados que recuerde:
Caliburn Koko Prime, la parte mas cerrada del cartucho, bien, pero necesito un poco mas cerrada.
Egrip Mini. igual que el Koko, con el cartucho de 1.20ohm
Vthru el de 1.20ohm es el mas parecido al del Koko prime, pero la noto un pelin mas abierta.
Vinci Pod (de este la calada si me gusta, al ser regulable, practicamente cerrada al 98%, pero chupitos, no me importa que se mee o condense, pero chupitos no puedo)
Xross, no recuero que fué lo que no me gustó, pero lo regalé
Minifit, no lo he probado pero descartado por que es feo.

No me importa que las resistencias duren un suspiro. Si podéis aportarme luz...
Pues como dispositivo para llevar encima y como segundo dispositivo me sigo quedando, sin duda alguna, con el Wenax. El Kroma Z tiene buena calada pero lo veo como mucho trasto para mi.

El último que me ha gustado mucho y con calada cerrada de verdad es el Vilter pod de Aspire...
 

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
Pues como dispositivo para llevar encima y como segundo dispositivo me sigo quedando, sin duda alguna, con el Wenax. El Kroma Z tiene buena calada pero lo veo como mucho trasto para mi.

El último que me ha gustado mucho y con calada cerrada de verdad es el Vilter pod de Aspire...
Wenax k1 o Stylus?
El vilter, acabo de buscarlo y no me gusta.

He descartado el DotAio porque viendo videos es mucha petaca... Así que pasaremos al Hero de Geekvape.
 

Loro

Member
17 Jul 2019
36
2
8
Wenax k1 o Stylus?
El vilter, acabo de buscarlo y no me gusta.

He descartado el DotAio porque viendo videos es mucha petaca... Así que pasaremos al Hero de Geekvape.

Tengo los dos, el Wenax K1 y el Aegis Hero.
El wenax lo utilizo para sales y el Hero para líquido nico libre. Estoy contento con los dos, aunque sean diferentes entre sí.
Los pod del K1 pueden durar unas 3 semanas de uso aprox y las resis del Hero pues prácticamente igual. La última resi la cambié a las 3200 caladas. Los dos dan muy buen sabor y los recambios no son caros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bartolome

Member
18 Ene 2022
84
28
18
La verdad es que por el momento que lo he usado hoy con 1,2... no es totalmente MTL pero lo veo agradable. Lo que me ha pasado con los otros es que me canso y no llegan a saciarme. Y siempre estoy a la búsqueda de nuevos pods con esa calada cerrada de verdad. (Lo de los líquidos para otro hilo, que lo de los tabaquiles ha sido un drama :laugh:) Supongo que al comienzo estamos todos más o menos igual buscando adaptarnos en algo que nos sintamos lo más cómodos posible.

Sí vi comentarios del aspire pro avp... pero no lo encontré físicamente, me daba pereza tener que esperar mucho (en modo es-pod-gil) y terminé llevándome el Nautilus prime. Es un buen cacharrito, pero aunque cierro la entrada de aire a tope y con el ohmiaje más alto, no me parece agradable. Pero tomo nota por si acaso me canso también de este. Gracias!
Yo estoi casi igual q tu , empece con drag , después Caliburn g2 y ahora estoy con el ursa nano y estoi muy contento con el y me resulta una calada mtl perfecta para el fumador , yo llevava 30 años fumando y me va bien .