polos de la bateria, mi nemesis es muy raro, quizas el cloromizador?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

antiheroe

New member
25 Feb 2015
102
0
0
buenas todos, queria hablar de un problema que tengo desde que tengo mi nemesis,
el problema es que desde siempre me ha dado un pequeño calambre en la lengua cuando la pego al drip, cuando descubri esto pegaba la lengua a distintas partes del cloro a ver si daba y asi es, a veces da mas y otras menos, rara ve no da calambre

creo que este problema puede ser debido a que me sudan las manos, no lo se,

lo uso con baterias efest 18650, 3.7v, limn, imr 35A, 2500mah.

el cloro es un aerotank v2 al que le he cambiado la resistencia varias veces,

una cosa muy ectraña tambien es que segun a la altura a la que regule el tornillo del boton me tira mas vapor o menos, cuanto menos enrosco el tornillo del boton, mas tira, tambin si dejo la bateria olgada, suelta, sin estar ajustada me tira mucho mejor.

creo que para el mod que es y supuestamente la potencia de las baterias me deberia tirar mucho mas humo, tarda alrededor de dos segundos desde que apreto el boton asta que se escucha el liquido evaporandose, esas explosioncillas tipicas y desde que empiezo a jalar, son mucho menores, cesando muchas veces, muchas veces son muy bajas las explosiones

ayer me di cuenta de que suelo conectar el polo positivo en la parte mas cercana al cloro y el negativo en el boto, pero el otro dia me equivoque lo puse al reves y jalaba un poco mejor, pero igualmente muy irregular.

sinceramente estoy bastante descontento con este mod, es muy irregular y no encuentro manera de solucionar esto, alguien podria aconsejarme algo por favor?

pd: he probado resistencias tanto de 1.8 como 1.5, quizas las de 1.5 iban mejor pero es tan irregular que es dificil saberlo.

muchas gracias.
si alguien me puede solucionar este problema se lo agradeceria mucho

pd2:lo compre en vapo.es

EDITOOOO-------------------------------
bueno una nueva informacion acerca de mi kit que puede ayudara desentramar el misterio, los postee en baterias porque creo que es donde va xD

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?12496-baterias-quot-descargadas-quot&p=300104#post300104

Última edición:
Solo se me ocurre que aprietas demasiado el pin superior contra el ato y te llega a provocar una derivación, puede ser que al apretar demasiado el polo postivo del mod , el aislante del ato se achataba un poco y puede provocar un corto.

Repasa y limpia todas la conexiones del Nemesis, roscas incluidas.El polo inferior debe quedar fijo, apretado pero sin exceso.
Cuando le pongas un ato ajusta el pin positivo del mod sin apretar en exceso.

Insisto, lo normal es que ajustes el tornillo de regulación completamente pegado al ato. Y después ajusta el contacto con la baterí­a con el botón pulsador. Tanto el ajuste del ato como el de la baterí­a van apretados, pero sólo un poco, lo suficiente para que haga contacto, no van apretados en exceso.

En ningún caso la baterí­a debe de quedar suelta.

Si pudieras poner unas fotos del claro y de el positivo del neme por arriba y por abajo...así­ podrí­amos descartar la falta de alguna pieza o mala colocación

he desmontado y montado mi nemesis, me he asegurado de que exista contacto pero sin apretar en los polos y nada de nada, el calambre que noto al pegar la lengua al cloromizador es bastante importante

el problema son dos. Uno el mod, que es un nemesis v4 clone de "Elego". Seguramente solo son problemas en ese clone, hasta el de ehpro tienen problemas ( solo esta contrastado de buen funcionamiento el original, el de hcigar y el bueno de fastech)

El otro problema que es referente al vapor es por el valor de la resistencia ( 1.8 para un mecanico que no es de cobre es un valor muy alto, si fuera el nemesis original incluso no duraria mucho la bateria)

Es normal que la bateria al sacarla se quede en un 70% de la carga.... con una resistencia de 1.2 por ejemplo las apurarias el doble.

otro problema muy normal, es que el polo del aerotank lo tengas hundido y este haciendo corto, saca la resistencia de la base y empuja el polo que sobresalga por abajo y al apretar el ato al top cap del mod solo lo justo ( esto igual soluciona el problema del calambre y mejora el vapor, sino, el problema es el mod que tiene derivacion por mala construccion, solo ver el muelle del mod ya me parece muy diferente de lo habitual.

Si no lo solucionas, solo te quedaria la opcion de cambiar el muelle por unos imanes, ya que el muelle me parece que da problemas por el tamaño que tiene.

otra opcion es cortar el muelle por la mitad... me parece que sobra muelle por kilometros... pero aqui ya te atiendes a que no salga bien la cosa y vaya peor.. aunque lo dudo ( o poner otro muelle mucho mas corto de cualquier sitio, por ejemplo lo arrancas de algun electrodomestico jodido donde utilize baterias, el de los polos)

Saludos

Última edición:
he desmontado y montado mi nemesis, me he asegurado de que exista contacto pero sin apretar en los polos y nada de nada, el calambre que noto al pegar la lengua al cloromizador es bastante importante
Has probado con otro claromizador o ato?

Así­ descartarí­amos si el del mod o no.

Haz lo que te comenta Prometheus es posible que se haya hundido el polo de la Aerotank y te está haciendo corto.

vale, gracias por las respuestas, pero no entiendo bien el procedimiento, yo saco la resistencia, hasta ahi correcto, pero lo de empujar el polo que sale por debajo... pues supongo que te refieras a la parte inferior de la resistncia, donde esta el agujero de ventilacion y los dos salientes. yo puedo empujar eso hacia dentro pero esta tan ajustado que eso no se mueve xD. vale , acabo de quitar el tubito con el agujero de la resistencia , dejando el aislante blanco en su posicion original y ahora no se si el cable que se ve va entre el tubito que quite y lo banco , o va en el agujero del tubito. pff. que lio, jjjajaja bueno lo puse entre lo blanco y el tubito , yo creo que va ahi

Última edición:
vale, gracias por las respuestas, pero no entiendo bien el procedimiento, yo saco la resistencia, hasta ahi correcto, pero lo de empujar el polo que sale por debajo... pues supongo que te refieras a la parte inferior de la resistncia, donde esta el agujero de ventilacion y los dos salientes. yo puedo empujar eso hacia dentro pero esta tan ajustado que eso no se mueve xD. vale , acabo de quitar el tubito con el agujero de la resistencia , dejando el aislante blanco en su posicion original y ahora no se si el cable que se ve va entre el tubito que quite y lo banco , o va en el agujero del tubito. pff. que lio, jjjajaja bueno lo puse entre lo blanco y el tubito , yo creo que va ahi

tienes que empujar el polo del atomizador. la resistencia no.

sacas la resistencia y te queda la base, pues con un destornillador empujas el polo para que salga por debajo un milimetro minimo, luego apretas el ato al cabezal del mod sin pasarte, sino volveras a hundir el polo..

67-0543-005_1.jpg

2034203-3.jpg

este polo se unde... tiene que sobresalir un milimetro

Última edición:
ahora entiendo , si , lo estoy apretando pero tiende a volver hacia dentro desde que dejo de hacer presion, con que demonios pegado eso?, por cierto, ya podrian hacer el contacto de la resistencia un poco mas largo para que ejerza presion en ese polo y evitar este problema no?

ahora entiendo , si , lo estoy apretando pero tiende a volver hacia dentro desde que dejo de hacer presion, con que demonios pegado eso?, por cierto, ya podrian hacer el contacto de la resistencia un poco mas largo para que ejerza presion en ese polo y evitar este problema no?

apretalo fuerte, va con una simple torica de goma y el propio polo, se puede desmontar y volver a montar. Apretalo hasta que sobresalga y se quede fijo, y si se te vuelve a hundir por apretar el ato al mod.. pues misma operacion.

Ya contaras si ha mejorado algo

slds

Tiene toda la pinta de ser lo que indica Prometheus,pero si te sigue haciendo corto,mira que en la baterí­a no este pelado el recubrimiento por algún sitio :g: