Pontus de Ehpro. Dripeo con deposito

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Me ha parecido muy interesante este ato de dripeo. La verda es que tenia uno parecido fichado pero se me traspapelo totalmente y lo perdi la pista, pero el sistema era casi igual.
El sistema como veis casi es un Atty pero con el añadido del deposito para no tener que estar preocupándose por el liquido.
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Puede suponer una evolución del dripeo, si tiene aceptación. Sin duda es interesante y, sobretodo, curioso que el primer artí­culo que veo con estas caracterí­sticas venga de la mano de Ehpro. No es el primer original que presentan este último mes.

Lo que parece que tiene que corregirse es el control del lí­quido, ya que el revisor comenta que es necesario usar lí­quidos con alto porcentaje en GV (él comenta un 80%) porque con lí­quidos menos densos (con más PG) le chorrea aún sin presionar.

Gracias por compartir el ví­deo y la info, Conejus :smile:
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
A los chinos les hemos puesto la maquinaria, los medios, los diseños y ahora ya veréis como van a sorprender. Ya están haciendo de todo, mods, atos, dripers, tiene pinta de que saldrán bastantes bodrios, pero también muchas cosas interesantes.
Lo de las proporciones de mezcla de los liquidos ya lo vi Tristeroe, será cuestión de hacer pruebas o no se... yo vapeo a 70/30, asi que ya veremos.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Es original verdad?? no me suena ningun original asi

Fichado, me parece interesante, a ver si consigo uno.....


Eso si, no es el primero (aunque si el de mas capacidad), youde ya saco un ato de dripeo con deposito inferior, ¿igo-f? aunque tenia diametro ego y apenas te entraba un mililitro en el pequeño deposito, pero ya era algo; en su momento pense que otros cogerian la idea, pero no fue asi; a ver si ahora lo hacen
 

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Las empresas clonadoras chinas ya atreviéndose hacer sus cositas.
Estos chinos ya superaron una vez a los originales,en el caso de la aviación empezaron con los aviones Mig de fabricación Rusa y llegaron a fabricar algunos modelos que superaban a los Rusos en muchas facetas.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Para los que sabeis mas,me podeis decir que diferencias puede haber entre un ato de dripeo con deposito como este y un RBA? Aparte del diseño interior claro
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Para los que sabeis mas,me podeis decir que diferencias puede haber entre un ato de dripeo con deposito como este y un RBA? Aparte del diseño interior claro


Por mucho que esto lo vendan como ato de dripeo con deposito, no lo es; es un rba clasico, de hecho me recuerda mucho al aga t7

Solo se puede entender que lo denominen asi porque el liquido no esta en continuo drenaje, sino que se va goteando desde arriba pero de otra forma distinta, en lugar de gotear, aprietas el ato (rollo 3D de atomixani), pero vaya, para mi deja de ser un ato de dripeo por una caracteristica fundamental y es que la resistencia esta abajo, nunca te dara la misma sensacion que un ato de dripeo en el que la resistencia esta a pocos centimetros de la boca
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Me parece buení­simo. Muchas gracias por el video conejusred.
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Si. Ya digo en el primer post que tenia localizado hace tiempo uno casi igual, pero se me traspapelo. A ver si consigo encontrarlo y lo veis.
 

CuEvAs1991

New member
17 Oct 2014
37
0
0
Bueno voy a revivir el tema... que solo parece que exista el big dripper.

Y aqui planteo mi duda.
Tengo este ato desde hace un par de dias y me he cansado un poco de tener este aspersor regandome los morros.
Y es que tengo la version 1.5 con dos tubitos para gotear la resistencia y lo han mejorado y gotea muy bien, es mas, cae liquido por el agujero donde este mas seca la resistencia (no me pregunteis porque), pero comprovado.

El problema viene que al dar la calada suben algunas gotas que me meriendo por las buenas sin venir a cuento.

La sensacion que me da despues de haber colocado las resistencias de mil maneras ( mas alta, mas centrada, mas a los lados, mas bajas...) es que entra demasiado aire para lo estrecho que es el tubo que va al drip.

Algun consejo? Hay algo que haga mal? Algun otro forero con el mismo problema.
Lo estampo contra la pared dos veces ( para romper los dos depositos de pirex que trae) y para consolarme me compro el big dripper????
 
Última edición:

CuEvAs1991

New member
17 Oct 2014
37
0
0
Bueno..creo que ya esta solucionado, dando la calada con delicadeza no me sube liquido.
Supongo que daba la calada como en cualquier rda, sin tener en cuenta que este es mas un rba y tiene el paso de aire mas estrecho. El big dripper parece tener el tubo al drip mas ancho. Alguien que tenga los dos o los haya probado me lo puede confirmar??
 

Sharcastico

New member
3 Jul 2014
242
0
0
Gijon
no se os asemeja levemente al kaifun ami no se tengo varioas dudas referente a este ato:

1: el liquido esta en constante contacto con el liquido? .
2: el sistema de ventiolacion clave en los atos me parece muy rudimentario.
3: quedaria mejor parte inferior liquido.

Yo particular mente creo que tardaran mucho tiempo en sacar algo que le haga sombra al Big Dripper y por ahora estan tirando sondas haber que opina la gente.

Pero dejemos a los expertos que lo caten y opinen.

Ruadessssssssssssssssssssss a currarrrrrrrrrrrr jejjjejeje un abracete y recuerdos a la perrita .
 

CuEvAs1991

New member
17 Oct 2014
37
0
0
La verdad es que va muy bien y el sistema s podria decir que es calcado al big dripper.
El fallo soy yo no el ato, porque me sube alguna gota de liquido cuando lo subo de vatios porque me petardeab las resistencias.
Algun consejo para que no me petardeen??
Soy practicamente nuevo en el dripeo, y con el plume veil tambien me pasa a veces....