Por Fin Taifun con depositto de PYREX

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Yo no distingo el pirex en la foto......:g:
de todos modos creo que es un material muy blando para enrroscar en la base, yo seguire usando el tanke metalico para liquidos abrasivos.
 

cyril78

New member
16 Abr 2014
949
0
0
46
Segorbe(Castellon)
No me lo creo el pyrex no puede tener rosca se romperí­a na más empezar a atornillarlo al contacto con el acero

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
No me lo creo el pyrex no puede tener rosca se romperí­a na más empezar a atornillarlo al contacto con el acero

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

Ahí­ le has dado,a no ser k tenga un grosor bastante grande,de todas formas serí­a muy interesante k sacaran uno con pyrex,daria mucha vidilla
 

banhacker

New member
17 Abr 2014
514
0
0
VLC City
Bueno yo no sé lo grueso que sera el pyrex pero de todas dice que te devuelven la pasta si la descripcion no tiene que ver con el producto¿? no sé yo si sera verdad pero ponerlo lo pone que devuelven la pasta, asi que digo yo que si sera pyrex.:g:
salud
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Pues yo si que compraria el tubito ese :D si es de pirex o cualquier otro material transparente que no se meriende mi liquido de cola :D
Yo tambien ando con el de acero, y queda superchulo, pero esque a mi me gusta saber por donde va el liquido.

Un Saludo.
 

banhacker

New member
17 Abr 2014
514
0
0
VLC City
Pues yo si que compraria el tubito ese :D si es de pirex o cualquier otro material transparente que no se meriende mi liquido de cola :D
Yo tambien ando con el de acero, y queda superchulo, pero esque a mi me gusta saber por donde va el liquido.

Un Saludo.

pues eso, que a mí­ tambien me gusta saber por donde voy(el liquido) y no te ner que ir arriendo el deposito a toda hora
salud
 

sATELITE

New member
18 Ago 2014
71
0
0
Dudoso que sea de pirex. No obstante, tanto taifun como kayfun, con la excusa de tener el intercambiable de acero, van a conseguir forrar a algún espabilado que saque el accesorio de cristal.
Si lo fabrican agotarán existencias en un plis.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

KoguSan

New member
15 Abr 2014
486
0
0
Lugo, Galicia
Dudoso que sea de pirex. No obstante, tanto taifun como kayfun, con la excusa de tener el intercambiable de acero, van a conseguir forrar a algún espabilado que saque el accesorio de cristal.
Si lo fabrican agotarán existencias en un plis.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Es complicado adaptar el cristal en un Taifun, ya que por un lado está encastrado y el otro lado tiene rosca. La pieza deberí­a ser totalmente nueva y rediseñada, pero coincido contigo, el que se saque el invento triunfa
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.362
8
38
www.muchoquever.com
Opino lo mismo, es difí­cil de creer que lo que se ve en la foto sea pyrex u otro tipo de cristal.
Sin embargo, es cierto que lo anuncian como tal y no solo en aliexpress, también en DHgate y en alibaba...
El pyrex puede tener rosca como el del depósito del Nautilus aspire, pero el problema que genera desconfianza es que lo que lo que se aprecia en la foto no parece cristal, como ya he dicho antes.
Una de dos: o han descubierto una forma efectiva de hacerlo en vidrio o nos están engañando, a no ser que hayan pegado por dentro del pyrex una rosca de pvc...de estos chinos cabe esperar cualquier cosa.
 

pmalvar

Member
13 Ago 2014
164
0
16
por las fotos yo me decanto a que no es de pyrex, el echo de que tenga rosca no lo veo, deberí­an sacar un deposito tipo al Quarz kit del Kayfun pero para el Taifun.

De eso tengo yo muchas ganas, de que saquen un Taifun con un depósito combinado y por dios, que sea más bonito!

El Taifun va genial, pero a mi parecer, es feo de narices.. me gustarí­a que sacaran un v2 :g:
 

moon

New member
15 Abr 2014
100
0
0
Ya podí­a ser verdad, me veo muy limitado en la elección de atos por los lí­quidos que uso, todos mentas, mentol, fresa con lima, limas, colas.... vamos que si me salgo de fogger.... :no:
 

sATELITE

New member
18 Ago 2014
71
0
0
Ya podí­a ser verdad, me veo muy limitado en la elección de atos por los lí­quidos que uso, todos mentas, mentol, fresa con lima, limas, colas.... vamos que si me salgo de fogger.... :no:
Cierto, pero tanto para Taifun como para Kayfun y otros tienes los depósitos de recambio a buen precio (poco más de un dolar) en Fasttech.
La puñeta es saber que el tanque "plastiquero" se va a rajar en cualquier momento con algún liquidillo.
 

cyril78

New member
16 Abr 2014
949
0
0
46
Segorbe(Castellon)
Hysteric vape ha preguntado en su página de Facebook quien querí­a un kit en cuarzo para el taifun,me parece que le van ha hacer

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.