:msn-wink:
Mira Pedrohal, el paso 1 ya lo he pasado, ya me falta menos....
:msn-wink:
Quieres decir que serías capaz de hacer un grado medio, comprarte una fresadora en alibaba y hacer un mod como gp paps v4 por menos de 50 euros?
Bueno segun lo estoy viendo se me ocurren varias preguntas:
Alguno de los que dicen que son caros an cursado fp medio o superios de mecanizado?
Saben que es un torno y una fresadora y saben cuanto valen y ocupan?
Aunque parezca facil conozco a mas de 100 personas que aprobado estos cursos y les pregunte si se atreberian a clonar un mod mecanico teniendolo fisicamente y ninguno me dijo que si imaginar ahora crearlo desde cero
Saludos
¿Le preguntaste a los 100? Una labor encomiable, pero lo siento, siempre suelo recelar de los resultados de las encuestas, nunca se sabe quién las paga.
Saludos.
Busca un chino que te haga un mod como éste y te lo venda por 20$, si lo encuentras pega el link que me compro 5 :laugh:
Si quieres para ti, que dices que empresas reconocidas del vapeo venden a precios que se van de madre, que no te digo que tampoco sea cierto en algunos casos, no pago yo por un tubo limitless de esos 150 euros ni aunque me toque el gordo de navidad. pero es que el mercado es muy amplio y uno ya va sabiendo lo que tiene que comprar.
Ah vale. Si no era para mí ok.
El motivo principal y casi único por el que un mod tubular mecánico es caro, es el bajo volumen de negocio que tiene capacidad de generar, en segundo lugar yo diría la política comercial y de precios adecuada a este tipo de productos, basada en la exclusividad, producto artesanal, etc, para poder darle una justificación comercial a su precio y poder hacer rentable la línea de negocio (totalmente respetable y hasta necesario esto ultimo).
Si un tubular de unos 150 €, se vendiera en la misma cantidad que un Smartphone de por ej. Huawei/Samsung del mismo precio, obviamente muchísimo mas caro de fabricación y componentes, casi sin lugar a ninguna duda dicho tubular rondaría entre los 10€ y los 25€, como por ej. una linterna del Decathlon con incluso mejores acabados, herméticos, eléctricos, etc (y esta se vende menos que el Smartphone aun así)