Vengo notando que mucha gente que a intentado iniciarse en el mundo del vapeo han dejado el cigarrillo electrónico quizas por no ir mas alla de los clariconos y las baterias ego que es lo unico que te venden en las tiendas comunes de la calle, creo que si la gente conociera en realidad las posibilidades y la gran variedad que hay en este mundo seriamos muchos mas vapeadores, y la gente entenderia mejor lo que es.
Hoy en dia ya hay muchos expertos del tema como por ejemplo el mono vapeador personas que pueden enseñar a otros que vapear no es solo una ego y un liquido sabor a tabaco.
No se que opinais al respecto pero creo que seria una buena idea organizar unas jornadas de vapeo a puertas abiertas para que todos puedan conocer a fondo este mundo que para muchos es un hobby.
Hoy en dia ya hay muchos expertos del tema como por ejemplo el mono vapeador personas que pueden enseñar a otros que vapear no es solo una ego y un liquido sabor a tabaco.
No se que opinais al respecto pero creo que seria una buena idea organizar unas jornadas de vapeo a puertas abiertas para que todos puedan conocer a fondo este mundo que para muchos es un hobby.