Porque fluctua el ohmiaje?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

andresito

New member
14 Mar 2019
84
0
0
en Sevilla
Buenas tardes.Tengo un voopo x217,con un RTA revolver.Le puse hace 3 semanas una resistencia de 0.16ohm.Mi consulta es que ahora me marca 0.25ohm.Porque ha subido tanto?Y que puedo hacer para que vuelva a marcar 0.16?Gracias..
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
eso pasa cuando de inicio no has apretado lo suficiente las resistencias, con el paso de los dí­as terminan aflojándose los tornillos un poco, me ha pasado alguna vez, los he apretado y solucionado.

Pero alguna veces también pasa sin motivo alguno, si después de estabilizarlas se quedan bien y sabiendo el valor inicial aunque después varié algo compruebo los tornillos y si sigue marcando mas de lo que es sencillamente ni caso le hago, por que tira igual que cuando marcaba el valor verdadero.
 

andresito

New member
14 Mar 2019
84
0
0
en Sevilla
Buenas tardes.Tengo un voopo x217,con un RTA revolver.Le puse hace 3 semanas una resistencia de 0.16ohm.Mi consulta es que ahora me marca 0.25ohm.Porque ha subido tanto?Y que puedo hacer para que vuelva a marcar 0.16?Gracias..
Si toco la resis y el algodon con un destornillador metalico es malo??
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
17 Jul 2019
86
0
6
52
Pamplona
Pues, a riesgo de llegar tarde y que te hayas llevado un pequeño calambrazo... dirí­a que es falta de limpieza de la resi. Los restos y cristalizaciones que se acumulan en las resistencias cambian y aumentan la resistividad con el uso continuado si no hay limpieza de por medio. No lo digo yo (y si le haces limpiezas frecuentes olvida el comentario, que no pretendí­a ser ofensivo)

https://www.youtube.com/watch?v=scx0DOHDx0s

Minuto 4:15.
Un saludo.
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Pues, a riesgo de llegar tarde y que te hayas llevado un pequeño calambrazo... dirí­a que es falta de limpieza de la resi. Los restos y cristalizaciones que se acumulan en las resistencias cambian y aumentan la resistividad con el uso continuado si no hay limpieza de por medio. No lo digo yo (y si le haces limpiezas frecuentes olvida el comentario, que no pretendí­a ser ofensivo)

https://www.youtube.com/watch?v=scx0DOHDx0s

Minuto 4:15.
Un saludo.

Cierto, a mi me pasa eso y he achacado a la mierda que se va pegando en la resi, pero al limpiarlas vuelve a bajar. Otra cosa es que cuando activas el pulsador el ohmiaje varie y si sueltas vuelve a bajar a su valor original, ahí­ lo que pasa es que hay un mal contacto en la resistencia con los tornillos, o incluso no has cortado correctamente las patas de la resis y según que deck está pegando una pata con la campana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nadia

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Eso pasa con las resistencias que solemos usar con espiras pegadas. Según se van usando, se dilatan por el calor y se contraen, por lo que se mueven. Como además, como dicen los compañeros, se acumula suciedad entre las espiras, pues la resistencia entre espiras varí­a. Retira el algodón usado, limpia bien la resistencia, aprieta las espiras unas contra otras y vuelve a estabilizar. Ya verás como vuelves al ohmiaje original.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nadia