Postear fotos y videos (paso a paso)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
Desde el mvl...
Me sale la URL, la dirección en rojo en el Post pero no carga las fotos., sino es por medio de la URL, dice archivo inválido.
Comprimí­ las fotos y tampoco.
Ya lo intento dentro una semana cuando hayan ganas y time. Ahora voy por café. xD
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Desde el mvl...
Me sale la URL, la dirección en rojo en el Post pero no carga las fotos., sino es por medio de la URL, dice archivo inválido.
Comprimí­ las fotos y tampoco.
Ya lo intento dentro una semana cuando hayan ganas y time. Ahora voy por café. xD

Yo el café y siempre lo tengo al lado, así­ rindo más :biggrin:

Desde el ordenador yo creo que sólo se puede mediante link
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Si, lo volví­ a instalar hace poco librando casi 2 Gb de memoria en el teléfono y es meterme en la aplicación y el móvil empieza a calentarse que te asustas y se atasca continuamente al ir bajando en los hilos más recientes. No me pasa con ninguna otra aplicación. :crybaby:
Es raro yo lo tengo incluso instalado en un móvil viejo con muy poco ram y me tira sin problemas.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Es raro yo lo tengo incluso instalado en un móvil viejo con muy poco ram y me tira sin problemas.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Es que el concepto de viejo es relativo, el mí­o lo compré hace ya algo más de 3 años, el Samsung Galaxy Grand Prime,....¿es viejo? ¿o super viejo? :laugh:
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Es que el concepto de viejo es relativo, el mí­o lo compré hace ya algo más de 3 años, el Samsung Galaxy Grand Prime,....¿es viejo? ¿o super viejo? :laugh:
Jejejeje no el mio es más viejo un Huawei y 530, por cierto el Grand prime va muy bien eso si cada 6 meses le hacia un Hard reset porque se relentizaba mucho con el uso, lo heredó mi hijo y le da mucha caña, puede ser que necesite una limpieza.

.

Enviado Tapatalk
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Jejejeje no el mio es más viejo un Huawei y 530, por cierto el Grand prime va muy bien eso si cada 6 meses le hacia un Hard reset porque se relentizaba mucho con el uso, lo heredó mi hijo y le da mucha caña, puede ser que necesite una limpieza.

.

Enviado Tapatalk

Vaya por dios, eso no he hecho nunca yo :facepalm:, me limito a limpiar fotos, audios y esas cosas para ir ganando en memoria. No tengo aplicaciones pesadas ni nada de eso. Eso de Hard reset es lo de reestablecer los valores de fábrica?

Gracias Pedober
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
Yo el café y siempre lo tengo al lado, así­ rindo más :biggrin:

Desde el ordenador yo creo que sólo se puede mediante link

Oficinista! xD
He leí­do y seguido el hilo pero no hay manera de meter fotos del Galaxies rta mtl que he pillado. No da sabor el Ato, ni con 3 cafés al lado. xD
Querí­a subir una del setup a ver si falla algo, pero...
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Oficinista! xD
He leí­do y seguido el hilo pero no hay manera de meter fotos del Galaxies rta mtl que he pillado. No da sabor el Ato, ni con 3 cafés al lado. xD
Querí­a subir una del setup a ver si falla algo, pero...

jajaja, pues nada al pc y a reducir hasta menos de 75Kb como hago yo :whistling:
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Subir hasta el mensaje 46

Es fácil subir fotos con un pc.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
JCsam que opcion eliges para poner la imagen?
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
A ver que Murphy a hecho que justo ahora no tenga WiFi en casa...

Pero vamos a ver...

Coge una foto y ve copiando las opciones y pegándolas para probar.

La que da la imagen en pequeño y luego aumenta creo que pone algo de Web... Mini... Jajaja prueba.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona

joer joer
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
ajajajaj si pero lo de web nada:
Thumbnail for forums:
esa es la opcion correcta
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Muchisimas gracias.
Ahora ya tenemos gracias a ti una opcion de poner las fotos desde el pc
:+1: Jcsam