Album fotos ... ese soy Yo.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
Correcto Chema, aunque lamentablemente ya no la tengo, sufrí­ un accidente el pasado 25 de julio y la moto ha quedado destrozada(una auténtica pena porque estaba preciosa), estoy en proyecto de recuperarme del todo y traer su hermana mayor de 1000c.c :jiji:

:msn-wink: bueno lo importante eres tu , la moto o se arregla o se compra una nueva.

:cunao: yo tengo 2 motos de sidecar , y unas cuantas clasicas.
 

von Fluss

New member
16 Abr 2014
2.631
1
0
Zaragoza
:msn-wink: bueno lo importante eres tu , la moto o se arregla o se compra una nueva.

:cunao: yo tengo 2 motos de sidecar , y unas cuantas clasicas.

Chema, paisano, yo también soy motero....tengo una Kawa Vulcan 900.....estando tan cerca, a ver cuando quedamos a almorzar y nos pegamos unas buenas vaporadas....:biggrin:
 

Joton

New member
6 Nov 2015
715
0
0
Valladolid
Otra z750, venga que al final quedamos pa hacer una rutita y echar unas vaporadas!! :biggrin:
 

Baley

New member
4 May 2014
4.320
1
0
Valladolid
nanogad :laugh:, no es necesario que la foto sea más grande, si no, que te podamos ver la cara, y la foto que subes está a contraluz, que nos impide verte. :whistling::smile:
 

Baley

New member
4 May 2014
4.320
1
0
Valladolid
TheLionVapeador, Buena foto !!. Si quieres verte en el ílbum familiar, estás en la página 2 - Post # 17 - Foto 10ª.
 

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Este soy yo, aprovecho y pongo algunas fotos de la VapeFest Sevilla 2.0
Aunque ya me presente en una foto, estas van de repetidas ;)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
 
Última edición:

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
Chema, paisano, yo también soy motero....tengo una Kawa Vulcan 900.....estando tan cerca, a ver cuando quedamos a almorzar y nos pegamos unas buenas vaporadas....:biggrin:
En el tema motero estoy en el dique seco .

:)vamos sin un duro para arreglarlas jejeje , pero lode las vaporadas si se podria hacer con una mini quedada o algo asin , pero con este trabajo que tengo casi todos los fines de semana trabajo y encima me cambian los turnos bastante amenudo , y me es dificil organizar o quedar con alguien.

enviado desde un sitio que dice que tapa y tal
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
En el tema motero estoy en el dique seco .

:)vamos sin un duro para arreglarlas jejeje , pero lode las vaporadas si se podria hacer con una mini quedada o algo asin , pero con este trabajo que tengo casi todos los fines de semana trabajo y encima me cambian los turnos bastante amenudo , y me es dificil organizar o quedar con alguien.

enviado desde un sitio que dice que tapa y tal
Si te sirve de consuelo yo hace mas de dos años que tengo la moto parada porque pierde gasofa y no hay dinero para repararla.

Enviado desde mi HTC One E9PLUS dual sim mediante Tapatalk
 

emperador

New member
14 Dic 2015
188
0
0
Córdoba
Yo y mi chikitin ;) que por cierto cada vez que vapeo el Cocoa belga de Halo saca la lengua para degustar el vapor :D

2airk7b.jpg
 

lalocanseco

New member
2 Dic 2015
25
0
0
BCS México
Bueno creo que ya puedo poner mi foto si es q entendí­ el post jaja

15530_901565586532409_8436067001334860213_n_zpsjofbkjwm.jpg

Lo que no se aun es como poner foto en mi perfil :c
 
Última edición: