Praxis mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
:laugh: jajajaja , venga no boy a ser malo y no te ago esperar , el mod es cojonudo pero el pulsador esta mas duro que la armadura de robocop , aver si consigo desmontarlo para intentar suabizarlo.
Leí­ eso en los comentarios, y explican que cortando a la mitad el muelle del pulsador lo dejas mejor... Incluso lo reemplazan por uno más blando....vamos, que la solución según las opciones de FT no tiene complicación alguna... Ya me contarás cuando lo destripes 😂

vale pero¡¡¡¡¡ el muelle es una una cosa del pulsador que si me ba bien yo me refiero ala parte de abajo , bueno mañana con fotos me esplico mejor.

2iizodz.jpg

nfpiki.jpg

:msn-wink: bueno pues aqui esta el chiquitin este ligeramente un poco mas grande que el arcabuz y casi igual en altura que el 4 nine , el mod funciona de lujo con una conductividad cojonuda era de esperar en este tipo de mod de contacto directo con la bateria , admite con teton y sin teton y el cuerpo del mod no es liso tiene unas rayitas casi inapreciables ala vista que imagino que sera antideslizamiento para la ora de la pulsacion de la calada.

la pega ba estar en el pulsador , si mirais el video del barbas cuando deja de pulsar el boton vuelbe a su posicion y el mod queda bloqueado , en mi caso no es asin no yega a quedarse bloqueado supongo que con el uso o cuando lo desmonte por completo aver si lo puedo solucionar , os dejo un video para que os quede mas claro lo que quiero decir con el pulsador.

Lo veo una buena cagada que pase eso en el pulsador. La verdad es que lo podrí­an solucionar y no entiendo porque no lo hacen y lo dejan como esta :nuse:

Lo veo una buena cagada que pase eso en el pulsador. La verdad es que lo podrí­an solucionar y no entiendo porque no lo hacen y lo dejan como esta :nuse:

aver el mod lo dejo encima de la mesa y no se adtiba , pero tienes toda la razon del mundo deberian solucionarlo.

no ostante aun tengo que desmontar por completo el pulsador , ya que tiene un tornillo o prisionero tipo llave de ayen muy pequeñito y no tengo esa medida tendre que comprarla , y una vez ya desmontado aver que puedo hacer.

aver el mod lo dejo encima de la mesa y no se adtiba , pero tienes toda la razon del mundo deberian solucionarlo.

no ostante aun tengo que desmontar por completo el pulsador , ya que tiene un tornillo o prisionero tipo llave de ayen muy pequeñito y no tengo esa medida tendre que comprarla , y una vez ya desmontado aver que puedo hacer.

Pues a ver si lo solucionas, porque visto el tamaño cada vez me gusta más....Gracias por la revi Chema:+1:

2e2mmwn.jpg

:msn-wink: bueno pues el pulsador funciona correctamente , quizas cambiando los muelles sea un poco mas blado¡¡¡¡ quizas los muelles de algun boligrafo???.
ara bien una solucion podria ser tocar un poco con la dremel el cuerpo del mod para que llege bien al final de su recorrido , yo demomento lo boy a dejar asin ya que me resulta bastante comodo y en el momento que lo quiera echar al bolsillo o bolso lo bloqueo con la pestaña esa.