Praxis mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Chema y donde esta la rewi tio, que yo sigo esperando a ver que tal va

2myw3du.png

mirate tambien los varios modelos que hay.

Yo tengo el mio de fasttech. Como el de la foto. Va muy bien, pero los muelles del pulsador los he recortado un par de vueltas para hacer el pulsador mas suave. De serie va bastante duro para mi gusto.

Ponen mejor el dorado que el de cobre..que realmente no se si es cobre o lleva algún recubrimiento
ando dudando entre este ,el clon del scarabaus y el god of war
Habia pedido el fecit pero por los comentarios del foro y de fasttech lo eche para atrás

A mi también me gusta ese si. Pero ponen mejor al dorado, sobretodo en cuanto a los mecanizados

Quitando lo del pulsador que ya es grave…por lo demás mecanizados y eso como lo has visto

Yo tengo el de cobre con pulsador en acero y va deputamadre... y se dice "prasis"

:laugh: pos nuse en FT pone Praxis

:msn-wink: por cierto revision yaaa¡¡¡ vi la rewi del barbas pero como yo como no inglis no entiendo nada :haha: aunque lo pone por las nubes creo.

joder dr que mala suerte tienes primero el ipv3 y ara este , enfin la vida esta yena de casualidades.

:msn-wink: luego te tocara la buena racha y ya no te acordas.

:laugh: pos nuse en FT pone Praxis

:msn-wink: por cierto revision yaaa¡¡¡ vi la rewi del barbas pero como yo como no inglis no entiendo nada :haha: aunque lo pone por las nubes creo.

joder dr que mala suerte tienes primero el ipv3 y ara este , enfin la vida esta yena de casualidades.

:msn-wink: luego te tocara la buena racha y ya no te acordas.
Jejeje...la verdad es que no me sonrie la suerte ultimamente:D jajaja...

P.D cambié el IPV3 x un Sigelei 150

:w00t: ya yegaaaa¡¡¡¡ casi esta aver si esta semana , con un poco de suerte mañana.
:cejas:

Después del mes de espera....por unas horas no nos vamos a morir 😂
P.d...esta semana me llega el aroma a Ginebra... No digo más 😊

:laugh: jajajaja , venga no boy a ser malo y no te ago esperar , el mod es cojonudo pero el pulsador esta mas duro que la armadura de robocop , aver si consigo desmontarlo para intentar suabizarlo.