Precisio GT RTA Edicion DLC ( acabado Diamond Like Carbon)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Raul_47

New member
21 Abr 2020
14
6
3
Muy buenas peña!
Me he hecho con este single coil y no puedo estar mas contento.
Su rendimiento es brutal, fácil setup, drena de lujo y el sabor es exquisito.
Abro tema por si alguien de aquí lo tiene para saber sus experiencias.
Saludos a todos.
 

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.092
9
38
Barcelona
Buenas, hace ocho años que vapeo y he tenido de todo. Mis ATO’s habituales son el Engine de OBS (limpio, buen sabor, golpe y vapor y fácil setup) Taifun GT VI 2023 (una obra de arte, gran sabor, vapor denso y suave aunque un poco puñetero en setup y algo pesado) y el Precisio GT RTA… solo tengo buenas palabras… un ATO de 60€ que le planta cara a cacharros de gama alta sin despeinarse. Un setup fácil, un vapor superagradable y un sabor que tumba de espaldas. Hace pareja con mi Dicodes micro y, actualmente, es mi dream-team. Con la opción de entrada de aire de dos cuadrados + agujeros pequeños, aunque en modo RDL, es lo más equilibrado que he tenido. Sin duda será difícil de superar. Lo único que criticaría es que no estoy demasiado tranquilo con la fijación con tóricas del depósito. No me ha dado ningún problema pero me preocupa q se pueda abrir. Espero que mi experiencia os sirva para disfrutar del vapeo.
 

juanlaku

Active member
5 Abr 2018
181
32
28
Gracias leovap y Raul, tengo un buen arsenal de cacharros y me había prometido no esponjear más, pero este verano he estado dándole fuerte al ONI y al Ragnarok y le he cogido gusto otra vez al subohm para resetear el paladar de orgánicos. De este tipo solo tengo un Horus que aunque no va mal me da la sensación de que es demasiado abierto. Estaba viendo clones del Taifun GX o el Taifun V pero me parece a mí que voy a optar por este Precisio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo y leovap

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
363
63
Gracias leovap y Raul, tengo un buen arsenal de cacharros y me había prometido no esponjear más, pero este verano he estado dándole fuerte al ONI y al Ragnarok y le he cogido gusto otra vez al subohm para resetear el paladar de orgánicos. De este tipo solo tengo un Horus que aunque no va mal me da la sensación de que es demasiado abierto. Estaba viendo clones del Taifun GX o el Taifun V pero me parece a mí que voy a optar por este Precisio.

Opta por el Precisio, el cacharro va de 10. Lo que me extraña es que no haya volado ya de tiendas, tanto por la presentación como por lo que incluye y lo bien que va. Se nota que es un cacharro bien hecho. No te lo pienses!
 
  • Me gusta
Reacciones: leovap y jrgopalos

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
363
63
... subohm para resetear el paladar de orgánicos. De este tipo solo tengo un Horus que aunque no va mal me da la sensación de que es demasiado abierto. Estaba viendo clones del Taifun GX o el Taifun V pero me parece a mí que voy a optar por este Precisio.

Hola juanlaku! Leyendo tu comentario te pregunto: Sobre qué ohm te moverías? Lo digo porque el Precisio incluye anillos de entrada de aire no regulables y el más cerrado tira a abierto (no tiene opción a mtl abierto y mucho menos cerrado). Para que lo tengas en cuenta. Mi sensación es que funciona bien con resistencias a partir de 0'6 para abajo (0'5, 0'4... etc.).
 

juanlaku

Active member
5 Abr 2018
181
32
28
Hola juanlaku! Leyendo tu comentario te pregunto: Sobre qué ohm te moverías? Lo digo porque el Precisio incluye anillos de entrada de aire no regulables y el más cerrado tira a abierto (no tiene opción a mtl abierto y mucho menos cerrado). Para que lo tengas en cuenta. Mi sensación es que funciona bien con resistencias a partir de 0'6 para abajo (0'5, 0'4... etc.).

No estaba pensando en este ato para mtl, tengo cacharros mtl para aburrir, es en DL o RDL donde ando más flojillo. Tengo algún que otro RDA pero RTA sólo el Horus de vapefly. Tengo que ponerle las entradas de aire a la mitad porque a tope es que como aspirar sin ninguna restricción, que así da bastante buen sabor la verdad, pero es mucha tela. Además siento que mi masculinidad queda un poco en entredicho con los drips 810...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.092
9
38
Barcelona
Opta por el Precisio, el cacharro va de 10. Lo que me extraña es que no haya volado ya de tiendas, tanto por la presentación como por lo que incluye y lo bien que va. Se nota que es un cacharro bien hecho. No te lo pienses!

Totalmente de acuerdo… debería ser superventas… trae hasta destornillador de los buenos, depósito y drip de recambio,
resistencias más q aceptables y algodón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Raul_47

New member
21 Abr 2020
14
6
3
Hola!
Aprovechando el Black Friday, me he hecho con otro mas.
Si hay un ATO bueno, siempre me compro otra mas porque luego no se encuentran,
Lo tengo montado con una resis de Bacterio, las Mad Fucking Redux, en 3mm.
Brutal.
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Hola!
Aprovechando el Black Friday, me he hecho con otro mas.
Si hay un ATO bueno, siempre me compro otra mas porque luego no se encuentran,
Lo tengo montado con una resis de Bacterio, las Mad Fucking Redux, en 3mm.
Brutal.
El ato no lo he probado porque los rta no me atraen mucho después de tener unos cuantos,pero esas resistencias las tengo probadas en algún RDA y son muy cañeras y con muy buen sabor.
Para ese rta no serán demasiado cañeras??
Deberías estar vapeando en unos 55w o 60w más o menos no?
Las parallel de tobal son parecidas y tienen algo más de ohminaje.
 

Raul_47

New member
21 Abr 2020
14
6
3
La verdad es que no se mucho de como emparejar resis con atos.
Estas resis me gustan y las suelo usar mucho.
por curiosidad, que resis pondrías en este Precisio.
Muchas gracias.
 

juanlaku

Active member
5 Abr 2018
181
32
28
La teoría dice que hay que mirar diámetro del ato, tamaño de la campana de evaporación, entradas de aire....cuanto más espacio y más aireado menos ohm...dicho esto, si a tí te van bien esas resis...adelante y tira millas.
 
  • Me gusta
Reacciones: leovap y Ellaaargo

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.092
9
38
Barcelona
La verdad es que no se mucho de como emparejar resis con atos.
Estas resis me gustan y las suelo usar mucho.
por curiosidad, que resis pondrías en este Precisio.
Muchas gracias.

Yo uso clapton de 0,3 Ohm en guía de 3 mm. Y van de lujo… tal como dice el compañero, si te gustan las que usas, adelante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Yo usaría una resis entre 0.3 y 0.4 no muy compleja.
Cuanto más compleja sea con el claptomizado,más vueltas tenga y menos ohms tenga,necesitarás más potencia para moverla y generarás más calor.
Hay que fijarse mucho en la entrada de aire que tenga el ato para que rinda como debe y se refrigere bien la resistencia.
En su día estaba yo emperrado en usar unas 0.25 0.30 en un aston rdta y eso no iba bien ni a tiros y casi prendo fuego al ato.
Al final monté una 0.36 a menos potencia y eso era una maravilla de sabor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

juanlaku

Active member
5 Abr 2018
181
32
28
Probado el aparato en modo RDL con los insertos de aire de 3 y 5 agujeritos y resistencias de 0,6 y 0,38 respectivamente, he de decir que siendo bueno como es, en mi opinión no llega al nivel de los "titanes" del sabor RDL. Que para mí sigue encabezando el FEV 4.5S+.
Yo creo que a este ato le pasa lo que al Hurricane viejo, por lo que sea aunque lo reconstruyas de manera idéntica, 1 de cada tres veces se produce una conjunción de factores, el algodón, el peinado, la resistencia, la presión atmosférica...que lo hacen una máquina de sabor. Pero las otras dos...mmm...vale, bien.
El FEV tiene una reconstrucción más sencilla y mucho tienes que meter la pata para no te dé saborazo con lo que le metas.

Dicho esto también creo que si no quieres pasar por china por un clon de los pata negra, éste debe de ser la mejor opción que hay "a mano".
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Pues yo volví a caer en la trampa de los rtas y éste, como en absolutamente todos los demás, el sabor se me termina siempre mutando hasta el punto de que saco más sabor (contínuo) con un claromizador. Me da a mí que estoy demasiado acostumbrado a rda bf y al sabor de una resistencia saturada, porque la única manera que tengo siempre de "disfrutar" un rta es desenroscar la recarga para que al enroscar de nuevo la presión del tanque vuelva a saturar la resi, lo que me dura 3 caladas y luego vuelta al sabor mutado de siempre, por muy bien que esté el drenaje. No aprendo :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo