Pregunta sobre Don Juan Reserve

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Hoy por fin he podido probar el Don Juan Reserve de Kings Crest, y madre mí­a que rico!
El problema ahora es que lo quiero comprar en una tienda online para que me quede más cómodo, pero para mi sorpresa, parece que cada página que visito, la foto de la botella de Don Juan y los tí­picos postres que ponen detrás de la botella en las fotos son todos distintos, a pesar de ser todos "Don Juan Reserve" de "Kings Crest"... Admito que soy nuevo en el mundillo del Vapeo, pero, hasta ahora he dado a entender que con los lí­quidos, tienes la Marca, y luego el sabor... Con Don Juan parece que hay varios sabores distintos bajo un mismo nombre, o se me está yendo la olla? Estoy viendo mal, o no importa que diga la pagina, Don Juan Reserve siempre va a ser el mismo sabor?

Gracias de antemano o/
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Parece que Sin Humo Sevilla está saliendo bueno

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Parece que Sin Humo Sevilla está saliendo bueno

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

O sea que no estoy loco? Hay varios tipos distinto de sabor Don Juan Reserve? :hypo: :BangHead:
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Salieron varias remesas malas, fraudulentas o llamalo X.
La de Sin Humo Sevilla parece ser que ya esta bien, viene una pegatina adhesiva blanca encima de la original.
Yo aún no te puedo decir porque lo tengo recien hecho, segun la gente parece que esta muy bueno

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Yo soy un adicto al Don Juan pero si quieres probar algo igual o incluso massss.....te recomiendo esto, a salido hace poco y el mismo dia que lo probe compre tres botes jejejeje.
No voy a decir que sea un Clon o un Killer del Don Juan pero parta los adictos como yo al Don Juan les recomiendo que lo prueben. . . .que yo sepa solo lo tiene Vapeototal y es mas económico que el Don Juan.

Miss Samoa
https://www.vapeototal.net/apollo-e-liquid/124-miss-samoa.html?search_query=miss+samoa&results=3
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Salieron varias remesas malas, fraudulentas o llamalo X.
La de Sin Humo Sevilla parece ser que ya esta bien, viene una pegatina adhesiva blanca encima de la original.
Yo aún no te puedo decir porque lo tengo recien hecho, segun la gente parece que esta muy bueno

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pero esto tiene algo que ver con que las paginas te digan que un Don Juan Reserve es chocolate con crema de coco, y otra pagina te diga pastel de nuez con helado de vainilla? Si es así­... cuál es el original/bueno? :g:
 

DrAgOn_CaDiZ

New member
3 May 2018
154
0
0
Hoy por fin he podido probar el Don Juan Reserve de Kings Crest, y madre mí­a que rico!
El problema ahora es que lo quiero comprar en una tienda online para que me quede más cómodo, pero para mi sorpresa, parece que cada página que visito, la foto de la botella de Don Juan y los tí­picos postres que ponen detrás de la botella en las fotos son todos distintos, a pesar de ser todos "Don Juan Reserve" de "Kings Crest"... Admito que soy nuevo en el mundillo del Vapeo, pero, hasta ahora he dado a entender que con los lí­quidos, tienes la Marca, y luego el sabor... Con Don Juan parece que hay varios sabores distintos bajo un mismo nombre, o se me está yendo la olla? Estoy viendo mal, o no importa que diga la pagina, Don Juan Reserve siempre va a ser el mismo sabor?

Gracias de antemano o/

Parece que nadie a comprendido tu pregunta xd, no tiene nada que ver que cambie la foto, es el mismo, Don juan reserve solo es uno no hay otro, los comentarios de los otros compañeros se refieren al aroma que alguna remesa salio mala. Un saludo
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Yo soy un adicto al Don Juan pero si quieres probar algo igual o incluso massss.....te recomiendo esto, a salido hace poco y el mismo dia que lo probe compre tres botes jejejeje.
No voy a decir que sea un Clon o un Killer del Don Juan pero parta los adictos como yo al Don Juan les recomiendo que lo prueben. . . .que yo sepa solo lo tiene Vapeototal y es mas económico que el Don Juan.

Miss Samoa
https://www.vapeototal.net/apollo-e-liquid/124-miss-samoa.html?search_query=miss+samoa&results=3

Lo que ha salido hace poco es el aroma, el liquido lleva tela. a mi no me dijo mucho,la verda,ojala:frown:
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Parece que nadie a comprendido tu pregunta xd, no tiene nada que ver que cambie la foto, es el mismo, Don juan reserve solo es uno no hay otro, los comentarios de los otros compañeros se refieren al aroma que alguna remesa salio mala. Un saludo
Gracias, capo! Es que en las fotos hasta el lí­quido se lo ve más claro en algunas, y yo como no se pues un poco confuso todo, ahora que por fin doy con un sabor que realmente me gusta

Enviado desde mi ONEPLUS 5T, mediante Tapatalk
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Parece que nadie a comprendido tu pregunta xd, no tiene nada que ver que cambie la foto, es el mismo, Don juan reserve solo es uno no hay otro, los comentarios de los otros compañeros se refieren al aroma que alguna remesa salio mala. Un saludo

Mí­rate estas 2 fotos y sus respectivas descripciones, en 2 paginas distintas

MasQueVapor:
http://masquevapor.com/35101-pos_large/don-juan-reserve-kings-crest-tpd-100ml-0mg.jpg
... Ahora, la versión más reciente, Don Juan Reserve, incorpora chocolate con leche y un toque de crema de coco lo que le da un mejor sabor.

ElCigarroElectronico:
http://www.elcigarroelectronico.com.../liquido-don-juan-reserve-de-king-s-crest.jpg
... Don juan Reserve de Kings Crest es un delicioso postre de pastel de nuez con toques de helado de vainilla, el cual en esta versión reserva se le añade pequeños toques de chocolate.


Pues lo que queda preguntar serí­a.. cuál está diciendo la verdad? o es uno de esos casos en los que ninguno está dando la información completa? xD
 
Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola Allen dirí­a que esos montajes son de las webs o de cualquier otro sitio. El producto es el mismo. Es un sabor complejo con bastantes matices. Al igual cada empresa quiere resaltar algunos para llamar así­ mejor la atención.

A lo mejor las dos empresas forman parte del mismo grupo y cada una barre un trozo resaltando uno sabor y otros otro 😜



Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

DrAgOn_CaDiZ

New member
3 May 2018
154
0
0
Mí­rate estas 2 fotos y sus respectivas descripciones, en 2 paginas distintas

MasQueVapor:
http://masquevapor.com/35101-pos_large/don-juan-reserve-kings-crest-tpd-100ml-0mg.jpg
... Ahora, la versión más reciente, Don Juan Reserve, incorpora chocolate con leche y un toque de crema de coco lo que le da un mejor sabor.

ElCigarroElectronico:
http://www.elcigarroelectronico.com.../liquido-don-juan-reserve-de-king-s-crest.jpg
... Don juan Reserve de Kings Crest es un delicioso postre de pastel de nuez con toques de helado de vainilla, el cual en esta versión reserva se le añade pequeños toques de chocolate.


Pues lo que queda preguntar serí­a.. cuál está diciendo la verdad? o es uno de esos casos en los que ninguno está dando la información completa? xD

Comparto la opinion de jcsam, yo lo veo como cuestion de marketing, es decir poner una descripcion que se asemeje al producto pero cada uno destaca unos matices...mejor no hacer caso a eso y como se ha dicho el producto es el mismo, si ya lo has probado y te gusta el liquido pues da igual donde lo compres que es lo mismo. Mira aqui te dejo la descripcion original del don juan reserve sacada de la pagina oficial de king krest y veras como varia de las tiendas españolas:

La versión de reserva del popular sabor de pastel de pacanas con mantequilla de Don Juan, Don Juan Reserve, es una tarta de nueces de mantequilla de chocolate con costra Graham cracker, coronada con una cucharada de crema batida dulce.
Sabores principales: pastel de nuez, chocolate, galleta Graham, crema batida, reserva de relación
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Oka, gracias!
 

dani75

New member
29 May 2018
121
0
0
Valencia
Pues igual soy yo, que ya me he quedado sin sabor, pero ya no compro más este lí­quido, el aroma, una vez macerado me sabe a tostada, tal cual, pero mi sorpresa es que he comprado dos botes de 50ml a 0mg en dos tiendas distintas esta última semana y saben a lo mismo, tostadas con azúcar.
El coco ha desaparecido completamente, el chocolate muy muy ténue... no sé... se acabo, ya no lo pruebo más.
Hablan de que hubo lotes malos, de que esto y lo otro, pero estos son nuevos, de agosto, en fí­n...
Probaré clones, a ver que tal, es una putada porque me encantaba.
 

RUBENSORI

New member
11 Oct 2018
14
0
0
Pues yo tengo un problema con el don juan reserve. Resulta que compre un bote en ecigarlife una pagina muu conocida y el liquido no me.sabe a nada!! El liquido es completamente transparente, y en videos he visto como el liquido es color amarillento,asique o me han timado o aqui hay gato encerrado!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

RUBENSORI

New member
11 Oct 2018
14
0
0
Alguien puede resolverme la duda del color del liquido? Ya digo que el mio es transparente y no me sabe a nada, el.vuestro es mas amarillo?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Mikesound

New member
15 Jun 2016
229
0
0
Yo he macerado dos tandas y mas bien es naranja tirando a marron


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RUBENSORI

New member
11 Oct 2018
14
0
0
Pero el liquido conercial digo no el aroma

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Worfloy

New member
9 Oct 2018
11
0
1
Alguien puede resolverme la duda del color del liquido? Ya digo que el mio es transparente y no me sabe a nada, el.vuestro es mas amarillo?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Compre hace 10 dias el liquido comercial y era completamente transparente y no me gusto nada el sabor, ahora 10 dias despues se ha oscurecido un poco y ha mejorado mucho en sabor.
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Compre hace 10 dias el liquido comercial y era completamente transparente y no me gusto nada el sabor, ahora 10 dias despues se ha oscurecido un poco y ha mejorado mucho en sabor.
Venden los.liquidos sin macerar. Lo de king crest es de denuncia a consumo