Preguntale al modder y al reviewer.....

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola a todos/as,

La fecha de la primera Vapefest Española se acerca, esta a la vuelta de la esquina...... :clapping:

Aprovechando que alli nos juntaremos varios reviewers, y tambien asistirán varios modders; me gustaria aprovechar la ocasión para grabar un interesante capí­tulo de "la taberna del mono" con entrevistas a todas estas personalidades

En el hilo de la taberna mas de uno me propuso esto, y ¿que mejor ocasion?

No quiero que sean entrevistas largas y aburridas, unas poquitas preguntas para cada uno, ya que son varios: dpm, westwan, ger de vaportunidades, kiqo mods, juanca (creador del mazinger), jordi de pittbull mods..... y posiblemente alguna incorporación de última hora, ya que aún faltan un par de semanas para la fecha

Me gustarí­a que vosotros/as eligierais las preguntas, ya que uno de los puntos clave de la taberna es la participación de todo el mundo, en este capí­tulo no habrí­a mejor forma de hacerlo que planteando las preguntas que vosotros/as me propongais

Podeis personalizar preguntas o no hacerlo, pero al menos divididlas en dos grupos: reviewers y modders

Con todas las preguntas se hará una criba y si hay demasiadas colocaré una encuesta para que voteis las que más os interesen, y esas serán las que me lleve a las entrevistas

Eso suena muy bien Ruades. Habrá que darle al coco a ver que se nos ocurre, que yo hoy debo tener la neurona en huelga.

A los revisores les preguntarí­a que mod y que ato usan más a menudo (te van a contestar que muchos, pero no es verdad, seguro que tienen alguno preferido, jejejeje) y a los modders por que no son capaces de internacionalizar su producto como lo hacen por ejemplo dos economí­as aún más decrépitas que la nuestra como la griega y la filipina.

Yo a los revisores les preguntarí­a cuantas horas al dia (incluyendo prueba de cacharretes, catas de lí­quidos, preparación de setups, grabación y edición de video....etc) les lleva preparar una revisión y como empezaron en esto. A los modders les preguntarí­a que mod no fabricado por ellos mismos es su preferido y si lo utilizan o lo han utilizado. Saludotes!!

A levantar ampollas vengo. A los revisores les preguntarí­a que donde estan las tan esperadas revisiones de aromas que para muchos de nosotros son el pan de cada dí­a por la enculada que suponen los liquidos esos premium que dicen que existen...
A los modders que donde está el marqueting telematico, estamos que un perfil de facebook da el apaño, pero que menos que una web con una cierta imagen, cuidada...
Todo esto sin acritud, no me malinterpreteis...

Yo a los revisores les preguntarí­a (lo malo es que creo que todos sabemos la respuesta :msn-wink:) que porque no son un poquito más crueles con las revisiones...
Por norma general, si hay excepciones yo no las he visto, los defectos son "pequeňos detalles mejorables" y las virtudes, grandilocuentes azaňas del fabricante de turno.
A veces echo en falta un punto "Risto" en las revisiones, la crí­tica constructiva, aunque sea cruda, siempre ayuda a mejorar.
PD. Quizás no he visto suficientes revisiones o ha coincidido que las que he visto no precisaban de esa crí­tica... De ser así­, retiro lo dicho y me gustarí­a si me pudierais enlazar con alguna revisión "cabronceta" para ver como os las gastais cuando un producto os decepciona.
Un saludo.

Yo a los revisores les preguntarí­a (lo malo es que creo que todos sabemos la respuesta :msn-wink:) que porque no son un poquito más crueles con las revisiones...
Por norma general, si hay excepciones yo no las he visto, los defectos son "pequeňos detalles mejorables" y las virtudes, grandilocuentes azaňas del fabricante de turno.
A veces echo en falta un punto "Risto" en las revisiones, la crí­tica constructiva, aunque sea cruda, siempre ayuda a mejorar.
PD. Quizás no he visto suficientes revisiones o ha coincidido que las que he visto no precisaban de esa crí­tica... De ser así­, retiro lo dicho y me gustarí­a si me pudierais enlazar con alguna revisión "cabronceta" para ver como os las gastais cuando un producto os decepciona.
Un saludo.

un par de ejemplos sonados de "revision cabronceta" :laugh:

Una cuestion para los revisores.De vez en cuando algun minivideo con actualizaciones para los que se inician en este mundillo,no todo van a ser RDA,RTA,mod de trpecientos mil vatios y asi,seguro k los k empiezan lo agradeceran

Para los rewievers:
Cual ha sido su mejor compra, original y low cost. Y cuadruple respuesta, 1 ato de dripeo, 1 ato de deposito, 1 mod mecanico y 1 mod electronico.
Si no lo han comprado y se lo han regalado, tambien vale. Que se mojen.:msn-wink:

Para revisores: ¿Qué hacéis con tanto cacharro? ¿Los vendéis, los dejáis de exposición o les dais uso de vez en cuando?

Para modders: ¿Para cuando un mod de cobre recubierto (tipo stingray x) de acero made in Spain?

¿Cómo véis el panorama del vapeo en el 2015 a nivel de adelantos y desarrollo?