Preocupado . .¿quemo las resistencias?

• Autor del tema Autor del tema riska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

riska

New member
23 Nov 2016
76
0
0
torrevieja
Hola a todos . Soy nuevo en este mundo llevo cosa de un mes y os cuento mi problema / duda / desesperación ... Hasta ayer todo iba bien con mi istick pico + Melo 3 mini el caso que ayer ya la coil me daba algo de sabor a quemado ( tesis de 0'5 ohm) total que le he puesto tres nuevas y las tres carbonilla un sabor a quemado tremendo , estoy con el John lemon 30pg 70vg , puede que sea muy denso para las coils nuevas, que necesiten algo de rodaje con otro liquido menos denso? O puede que me hayn salido tres mala ( muy raro seria) algo tengo que estar haciendo mal Por cierto vapeo en torno a los 33w

Muchas gracias

Mira a ver qué valor te marca la resistencia.

Igual no la has dejado mojarse bien de lí­quido antes de empezar a vapear

Las resistencias del melo mas de 50/50 no toleran !! Las churrascas !! No drenan !! Bueno si das mii caladas a 20 30 w alomejor . Pero a 40 en dos caladas de 3 segundos , zas!! Al rico algodon glase!!
Yo los usaba a 44w con 50/50 comerciales me iban bien , pero al subir de vg !! Churrasco tras churrasco!!
Hay que darle mini caladas y dejarlo drenar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Toda la razón !! No drena , hoy he ido a comprar una y tení­an red astiare y funciona sin problemas con 20 vg lo que no entiendo por qué con la otra que llevaba de la misma marca de igual ohm funcionaba bien el john lemon , drenaba bien , Joe con lo que me gusta el j lemon ,
Lo puedo rebajar con agua destilada ( a 10 ml hechar 1 ml de agua destilada como lo veis ) o hacer algo para que no sea tan denso y con estas resistencias tire??

Muchas gracias

Última edición:
Si lo puedes rebajar. Con el Merlin y el Hurricane no tienes ese problema.

Mucha agua, ya veremos.

Con estas temperaturas invernales las glicerina se densifica y drena peor, empieza a vapear a pocos w, y según se vaya calentando ya subes a tus w habituales

Yo actualmente estoy vapeando con el melo3 y la resistencia de 0,3 liquido de Mad Alchemist con 70 de VG y sin problema durante una semana.
Un saludo

Has de fijarte en cómo de grandes tiene los agujeros de entrada de lí­quido la resistencia. Para ese ato tienes montones de resistencias que te sirven, y probablemente si usas una con agujeros más grandes se arregle el problema.

Todas estas te sirven, y en las fotos puedes comparar el tamaño de las entradas:

https://www.fasttech.com/search?coil atlantis
https://www.fasttech.com/search?coil vaporesso ccell
https://www.fasttech.com/search?coil eleaf ec
https://www.fasttech.com/search?coil vaporesso euc (estas necesitan comprar un pack que incluya el adaptador la primera vez. También se ve en la foto)

No hablo por experiencia propia. Al menos no hasta que me llegue el maldito pedido de fasttech ^_^'

Yo en vez de rebajar con agua te aconsejo k lo hagas con propilenglicol,si te pasas con el agua,la resistencia no tira y con el propilenglicol si.

Me tiene el Melo hasta ...... A ver si me llegan los pedidos ... Hoy he comprado una resis 0'5 ohm y le meto el red astaire que he hecho 50 pg 50 vg y otra vez mismo problema,,,,,:no: no drena bien y sabor a quemado :mad:
Tengo en camino resistencia reparable .... Así­ como otros atos merlin y hurricane y hoy me he pedido un rda velocity, haber si hay co**#%es a no drenar con un 50 de vg :haha:

Asi es !! Como le des buena caladas y seguidas las dejas secas ! cuantos watios l le metes al melo?!
Una cosa muy curiosa es ke con el piko me pasa bastante mas que con el evic mini , es mas diria que en este último no me ha pasado!! Te acostumbras a otros atos y le quieres sacar la misma calada al melo y como ke no!!
Con liquidos con mas pg no me pasaba , tambien lo use en los inicios , despues de meterle al dripeo se te hunden los ojos aspirando!!
Mal no van los melos , pero no se le puede pedir mas !! Yo he llegado a pensar que las coils son ahora peores !! Pero me inclino mas por la forma de vapear y el liquido.
Un saludo

Última edición:
Pues a un amigo que ha pedido el kit del piko con el melo, le he preparado 160ml de liquidos al 50/50 😓
Ya le explicaré como tiene que usarlo, o eso o rebajarle todos los liquidos, pero menudo follon!
Pensaba que drenarí­a bien a esas proporciones... en fin si no que tire el melo por la ventana y se compre otro ato 😂

Última edición:
A esa potencia no tendras problemas !! Segun fabricante llegan a 70w y mas jajajajja a 40 ya corres el riesgo de llevarte un churrascazo y . Yo las usaba entre 40 y 44w

Pues a un amigo que ha pedido el kit del piko con el melo, le he preparado 160ml de liquidos al 50/50 😓
Ya le explicaré como tiene que usarlo, o eso o rebajarle todos los liquidos, pero menudo follon!
Pensaba que drenarí­a bien a esas proporciones... en fin si no que tire el melo por la ventana y se compre otro ato 😂

A 50/50 es imposible que drene mal. No te preocupes que ese lí­quido le irá bien. Eso sí­, hay que mojar primero el algodón de la resistencia y dejarlo unos minutos que empape.
Casi podrí­a asegurar, que con 70vg y mojando bien el algodón, de primeras, la resi de 0'5 ohm tiene que ir bien. Tengo un amigo que usa esas resistencias y vapea los lí­quidos just jam, que son 80vg.

A 50/50 es imposible que drene mal. No te preocupes que ese lí­quido le irá bien. Eso sí­, hay que mojar primero el algodón de la resistencia y dejarlo unos minutos que empape.
Casi podrí­a asegurar, que con 70vg y mojando bien el algodón, de primeras, la resi de 0'5 ohm tiene que ir bien. Tengo un amigo que usa esas resistencias y vapea los lí­quidos just jam, que son 80vg.

Pues menos mal, porque estaba viendo que me iva a tirar los liquidos a la cabeza jejeje.
Es su primer cacharro y lo está esperando con ganas como para que ahora no le funcione bien. Mi mujer tambien está esperando el piko y yo con muchas ganas de que venga para que deje de fumar, a ver si de una vez el tabaco desaparece de mi casa. No quiero volver a ver ni un paquete de tabaco ni mucho menos un cenicero jaja.
Muchas gracias por la información , un saludo.

Pues menos mal, porque estaba viendo que me iva a tirar los liquidos a la cabeza jejeje.
Es su primer cacharro y lo está esperando con ganas como para que ahora no le funcione bien. Mi mujer tambien está esperando el piko y yo con muchas ganas de que venga para que deje de fumar, a ver si de una vez el tabaco desaparece de mi casa. No quiero volver a ver ni un paquete de tabaco ni mucho menos un cenicero jaja.
Muchas gracias por la información , un saludo.

De nada compañero! Suerte!!