Presa 100 watts..

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lloró fuerte. El PayPal llora fuerte. Mi mujer de esta me deja. Tengo todos los presa. Hasta repetidos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Se pueden utilizar las 26650 y las 18650 con adaptador:

Presa-TC100W_06.jpg

Presa-TC100W_03.jpg

Increí­ble Wismec-Joyetech-Eleaf no se dejan casi ningún mod sin sacar, me gusta. A ver si se animan con un bottom feeder BBB.

Aquí­ no se vende na ;). Menuda colección llevo de mods. Lo malo no es que mi mujer se enfade. Es que me los quita hasta que me ve otro!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Tengo dos Presa75W (plateados los dos), y es un mod que me encanta, fí­sicamente creo que el más bonito que tengo. Yo desde luego en este Presa100W no voy a caer, todos sabemos que nada tienen que ver las baterí­as 26650 con las 18650 en cuanto a rendimiento y sinceramente de 75 a 100W la diferencia a mi no me interesa; de hecho vapeo a 28/30W (bueno hasta que me llegue el Clapton, je je, je).

Compré el RX200 pero no por los 200W que sinceramente creo que jamás utilizaré, sino por la autonomí­a que me brindan sus 3 baterí­as, que como comprenderéis a los vatajes que yo vapeo me dura aproximadamente una semana, aunque eso si, solo le utilizo en casa y claro así­ la autonomí­a es mucho mayor.

Pero vamos, si tuviese que comprarme un Presa ahora mismo, seguirí­a eligiendo el 75, el tamaño es muy contenido y la chepa que tiene que tener el 100 para poder albergar una 26650 no compensa esos 25w de diferencia al menos para mi.

Lo que no se es si esto puede hacer que Wismec se olvide de las actualizaciones del Presa75 y solamente se centren ya en el 100, esperemos que no.

La verdad tengo que decir que tengo 5 mods los ultimos del mercado y el que mas me gusta tener en la mano y vapear es el Presa 75 lo tengo fijo con el Hurricane y me paso el dia con el, los demas los cojo exporadicamente, tambien el IPV D2 es muy parecido al Presa pero no tan bien acabado ... yo estaba mirando el VaporFlask que se ve muy bien acabado ... PERO mi sorpresa que las baterias 26650 brillan por su escasez y solo marcas de pacotilla las hacen y esto me da que pensar en el asunto del rendimiento .... asi que si lo compro sera para mi amiga que siempre acaba cogiendo los que yo uso ... y siempre me quedara uno :laugh::yes: OJO que al ponerle la 18650 ya veis que se pone a la altura del Presa 75 ...

Yo con la cantidad de baterias que tengo ahora de 26650 para las pruebas del Stout(excelente mod en fabricación y funcionamiento) tengo claro que este caerá,mas que nada por tener la pantalla del evic,las baterias y en especial su pulsación que quien la prueba nadie le deja indiferente.

Me pregunto cuando sacarán un RX con la pantalla del evic ...realmente a los chinos no se les a ocurrido sumar dos mas dos y ver que serí­a un mod bestial?

Estoy pensando en pillame uno y estoy entre el de 75 y el de 100...Si no me equivoco tienen el mismo tamaño no?
Fí­sicamente solo veo que cambia la situación de la rosca,asi que casi mejor el de 100 creo yo! Que me decí­s?

No, no tienen el mismo tamaño:

Presa 75w: 85x39,3x23

Presa 100w: 96x43x30

No te fí­es mucho de las medidas que pongo e investiga; Fasttech pone que son iguales pero en varios sitios he visto diferentes medidas pero siempre mayores que el de 75w

Estoy pensando en pillame uno y estoy entre el de 75 y el de 100...Si no me equivoco tienen el mismo tamaño no?
Fí­sicamente solo veo que cambia la situación de la rosca,asi que casi mejor el de 100 creo yo! Que me decí­s?
El de 100w también funciona con baterí­as 26650 por eso es más gordote

Gracias, he mirado en la página de Wismec directamente y si es un pelin mas grande.Es que en FT ponia las mismas medidas me pareció...Pues será el de 75 el próximo! :yes:

Gracias, he mirado en la página de Wismec directamente y si es un pelin mas grande.Es que en FT ponia las mismas medidas me pareció...Pues será el de 75 el próximo! :yes:

Si es un primer mod o el que quieras que sea tu principal...yo aconsejaria el 75W. Fundamentalmente por usar 18650 que son baterias contrastadas y con muchas posibilidades de intercambiar con otros juguetes.

Si va a ser mod unico, habria que valorar la mayor autonomia antes que la mayor potencia, pero en lo primero es lo fundamental para definirse por el 100W . Y te lo dice alguien que tiene el 75 y esta a la espera de recibir el de 100.:msn-wink:

Si es un primer mod o el que quieras que sea tu principal...yo aconsejaria el 75W. Fundamentalmente por usar 18650 que son baterias contrastadas y con muchas posibilidades de intercambiar con otros juguetes.

Si va a ser mod unico, habria que valorar la mayor autonomia antes que la mayor potencia, pero en lo primero es lo fundamental para definirse por el 100W . Y te lo dice alguien que tiene el 75 y esta a la espera de recibir el de 100.:msn-wink:

No,no es el primero,pero a dia de hoy prefiero que sean pequeños y llevar una baterí­a en el bolsillo de repuesto ,me resulta mucho mas cómodo para la calle...

Bueno ya lo tengo,pillado en la Vapecon y tal como imaginaba,es mas grande que el 75(lógico)
La salida de potencia la veo mejor que el Stout,mod que me encanta y e disfrutado.
La pulsación es fantástica,el peso correcto y en la mano no se hace grande,por lo menos no mas que un istick 60 ,evic mini o similares,es comodo y acompaña e la mano con la ventaja de que nunca buscas botones...lo "apachurras" y funciona.

Lo único que no me gusta es su pantalla en la distribución...la fuente utilizada me gusta pero el modo d emostrar la información lo pondria como la del 3 del evic mini

Sin duda lo recomiendo,ya no para ir a 100w sino por que si buscas un 26650 este es el mas bonito y diferente(aunque el unibody del stout es autenticamente bello)