Presentación con segundo intento de dejar el tabaco

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

RetroBixo

New member
16 Sep 2022
26
14
3
Muy buenas a todos.

Es mi segunda incursión en el mundillo del vapeo, ya en 2015 hice algunos pinitos con un cacharro Aspire y lo conseguí unos meses sobre todo con Nutacco. Al final el coñazo de los chupitos y las fugas me hizo desistir.

Iba a contar aquí cómo nos va con el vapeo pero mejor lo hago en un nuevo post, que esto no debería ser más que una presentación. Rn resumen, hemos comprado un par de cacharros Vaporesso baratos y ahí estamos intentándolo, pero no terminamos de dar con la tecla.

A ver si en el foro vamos saliendo de dudas, nos vemos por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: fullmao y scan

RetroBixo

New member
16 Sep 2022
26
14
3
Bienvenido. Has probado con pods y sales?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Hemos cambiado la resitencia de uno de los GTX Go 40 a 1,2 Ohm y ya sirve para MTL, pero la boquilla es muy grande. Yo me he acostumbrado a RDTL con la 0,6 y para eso va muy bien, compraré un Ursa Nano para mi mujer.

A mi las sales no me valen, me gusta darle muchos chutes y me saturaría, yo voy bien con 6 de nicotina libre. Incluso creo que baje pronto porque me chuflo 5 ml al día, eso en sales aunque sean de 10 es demasiado incluso para lo que fumaba, que era bastante.

Si doy con los sabores adecuados mi idea es seguir con esto y ya tirar por mod. Creo que tengo más dependencia del "acto" que de la sustancia, aunque también es mucha.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fullmao

fullmao

New member
6 Ago 2022
21
8
3
Muy buenas a todos.

Es mi segunda incursión en el mundillo del vapeo, ya en 2015 hice algunos pinitos con un cacharro Aspire y lo conseguí unos meses sobre todo con Nutacco. Al final el coñazo de los chupitos y las fugas me hizo desistir.

Iba a contar aquí cómo nos va con el vapeo pero mejor lo hago en un nuevo post, que esto no debería ser más que una presentación. Rn resumen, hemos comprado un par de cacharros Vaporesso baratos y ahí estamos intentándolo, pero no terminamos de dar con la tecla.

A ver si en el foro vamos saliendo de dudas, nos vemos por aquí.
Ánimo, yo llevo ya dos meses a base de Ursa Nano, compra 3 depósitos extras y maravíllate con la simplicidad ...

Yo tb estoy en mi 2º intento, igual que tu, hace unos años y le daba con el Aspire One... estaba muy bien excepto el coñazo para cambiar de sabores.... ahora con los depósitos con resistencia incorporada, esto es un lujo....

Era fumador de paquete y medio o dos al dia.... desde el minuto 1 no lo he echado de menos... ya estoy bajando nico....

Repito....ánimo tio.
 

RetroBixo

New member
16 Sep 2022
26
14
3
Ánimo, yo llevo ya dos meses a base de Ursa Nano, compra 3 depósitos extras y maravíllate con la simplicidad ...

Yo tb estoy en mi 2º intento, igual que tu, hace unos años y le daba con el Aspire One... estaba muy bien excepto el coñazo para cambiar de sabores.... ahora con los depósitos con resistencia incorporada, esto es un lujo....

Era fumador de paquete y medio o dos al dia.... desde el minuto 1 no lo he echado de menos... ya estoy bajando nico....

Repito....ánimo tio.

Muchas gracias. Mañana se me acaba el tabaco y adiós a los cigarritos de después de las comidas porque no voy a comprar más. Haré otro pedido de líquidos, teniendo más sabores para cambiar seguro que puedo.

Mi mujer lo lleva peor, a ver con el Ursa que es el que tengo previsto comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: fullmao

Alejandor

Active member
16 Sep 2022
106
36
28
Yo a mi chica le pille un smok nord para empezar y la verdad es que le va muy bien. En cuanto a la dependencia, estoy de acuerdo contigo, es más importante el acto de llevarse el piti a la boca que el de la nicotina, es todo psicológico. Bajo mi punto de vista.
En cuanto a líquidos te recomiendo pillar aromas y base y así ahorrarás mientras tiras con algún líquido ya echo, ya que tienes que dejarlos un tiempo macerar ( bote de cristal ). Si eres de dulces, te recomiendo dos que he probado hace poco y me han encantado, gran cru de la marca Nova, y flan de leche de la marca La lechería. Sigue las proporciones que marca el fabricante y no tendrás que esperar mucho para que puedas vapearlos. Y te doy un consejo, huye de las bases "rápidas" que hay nuevas, que supuestamente maceran antes los líquidos, por alguien de confianza próximo que ha estudiado química y está metido en el mundo del vapeo también, no son demasiado seguras. Bienvenido de nuevo

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: RetroBixo

RetroBixo

New member
16 Sep 2022
26
14
3
Yo a mi chica le pille un smok nord para empezar y la verdad es que le va muy bien. En cuanto a la dependencia, estoy de acuerdo contigo, es más importante el acto de llevarse el piti a la boca que el de la nicotina, es todo psicológico. Bajo mi punto de vista.
En cuanto a líquidos te recomiendo pillar aromas y base y así ahorrarás mientras tiras con algún líquido ya echo, ya que tienes que dejarlos un tiempo macerar ( bote de cristal ). Si eres de dulces, te recomiendo dos que he probado hace poco y me han encantado, gran cru de la marca Nova, y flan de leche de la marca La lechería. Sigue las proporciones que marca el fabricante y no tendrás que esperar mucho para que puedas vapearlos. Y te doy un consejo, huye de las bases "rápidas" que hay nuevas, que supuestamente maceran antes los líquidos, por alguien de confianza próximo que ha estudiado química y está metido en el mundo del vapeo también, no son demasiado seguras. Bienvenido de nuevo

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Gracias por los consejos, justo estoy más o menos en lo que comentas.

Compré un par de bases Inawera y están macerando Tobacco Symphony 3% nico 4 mg y Gins Addiction 15% nico 6 mg, ambos con 50/50 final aproximadamente. Bases rápidas descartadas, visto lo flojo del Nutacco y lleva un par de semanas.

En lo que espero, comprados y probados también en 10 ml/6 mg nico:

Drops Fausto: Aceptable, en el límite de dulce al que puedo llegar.

Drops Route 66: Me gusta por lo seco, aunque esperaba otro tipo de regusto tabaquil. El caso es que me he acostumbrado y me vale para ir tirando.

Drops Valkyries Bounty: Me ha gustado el frescor, el fondo no tanto. El toque anisado no me emociona, pero vapeable.

Vampires Heisenberg: Tenía que probarlo por la fama, pues uff, entre vapear Alkanfort con gasoil, regaliz, anis y yo qué sé qué más. El caso es que lo aguanto para de vez en cuando y no tirar 5 pavos al water.

A mi mujer solo le han encajado un poco Fausto y Valkyries Bounty.

Decía que no me iban los RY, pues después de este fracaso el Trubio ahora me parece una maravilla.

Lo de las tartas, galletas y tal olvidado por completo, no somos especialmente golosos y ya probamos el Don Juan Aldonza, 5 caladas y nos satura.

A ver ese Symphony y el Gin Tonic en un par de semanas.

Preguntas adicionales:

¿Los Drops son todos 70PG/30VG? Se echa en falta más VG.

Creo que el A&L Oni podría encajarnos, ¿hecho al 10% en base 50/50 se carga mucho las resis comerciales? Tiene muy mala fama en ese sentido.

Edito: El Fausto mejora por momentos, muy rico después de las comidas. Pena de falta de VG, se agradecería algo más de vapor.
 
Última edición:

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Por lo que comentas creo que os va a gustar bastante el Supreme Reserve de Bombo, ry4 suave con una crema tostada y dulzor justo, llevadero para todo el dia.
 

RetroBixo

New member
16 Sep 2022
26
14
3
Bueno, actualizo con los éxitos en la contienda, sigo sin tocar un cigarrillo. Mi mujer con el pod ya ha conseguido bajar a dos diarios.


Con lo que he ido tirando:

El Nutacco+Nuts en base rápida, que bueno, el sabor anda lejos pero es vapeable.

Heisenberg: De primeras no daba un duro por él y lo empecé por no tirarlo. Pues me acostumbré al limpiador de zapatos con elixir bucal. El líquido comercial rebajado con un poco de base, mañanas enteras sin cansarme. Lo adoro y lo odio. Me planteo pedir aroma para tener siempre.

Bombo Trubio sales 10 mg: Definitivamente me encanta, la pena no poder darle más por la concentración. Lo tengo en resistencia de 1.2 para mtl y la calada se me queda corta, quiero más.

Drops Valkyries Bounty: Pedazo de frescor para cambiar de vez en cuando, y el fondo no disgusta.

Drops Fausto: Sigue mejorando mi impresión, riquísimo. La galleta deliciosa porque no se pasa de dulce.

Drops Route 66: Aquí vamos a peor, sin meclarlo con algo no puedo con él, el aroma se nota que está currado pero es un tabaco que me sabe raro, no le pillo el punto.

Prueba del Gins Addiction en maceración: Qué bueno, muy conseguido el gin tonic, otro sabor que tenemos para ir cambiando.

Prueba del Full Moon Sky en maceración: También muy bueno el mojito, pero se han pasado con el dulce. Lo he tenido que bajar al 10%, a ver si lo puedo vapear sin que empalague.

Macerando también TPA RY4 Double al 10% (cómo huele de bien) Inawera Tobacco Symphony al 4% (el olor también promete) y 555 Gold.

Éste último huele a meada de alien, lo probé en un poco de base por si las moscas y no sabe como huele, parece un RY suavecito, me decidí a macerarlo.

Todo mi tiempo de libre invertido en esto pero lo he conseguido, no he fumado.

Viendo que hay cosas que me van gustando y lo que tengo macerando, creo que no me va a costar seguir lejos del tabaco.

Añado, Tormento probado en sales en el Oxva Xlim de mi mujer, otro que esperaba maravilloso y nos cansa enseguida.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.