Segundo intento, experiencia y dudas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Trubio. Sin lugar a dudas. Y al 20%, por supuesto.

Ryan al 15 está bien, pero ni fu ni fa.

Tpa doble ry4 para mí, mejor. Suave, avainillado.

Empire State igual de rico que tpa, pero otro rollo, más Tribeca pero sin serlo. Se da un aire al Ryan.
Creo que voy a mezclar Nutaco y Tpa doble a partes iguales a ver qué sale, si el Nutacco lo "seca" va a estar muy rico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Ah, perdón.

El supra y los "mega dulces".

El supra es espectacular, igual que el Vorona. Ambos me cansan rápido. El uno es como un Cellar tabaco reserve bien hecho, y el otro un rollo praliné que a mí me sabe a Bailey's.

Los don Juan los voy gastado de a pocos y regalando, y he descubierto una gama de Shaman, los Nicond:
El Bakermix es la hostia de rico, como unas barritas de chocolate con leche y cereales, a cada Pumba es más dulce y acaba saturando el paladar un poco, pero al rato vuelve a estar de muerte.
El Bakrang ni fu ni fa, es en teoría bizcocho blandito con mermelada de naranja y choco, pero sabe a algo dulce que recuerda al chocolate con un toque amargo como de la cáscara de naranja muy al fondo y solo a veces. Flojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
652
361
63
Los don Juan los voy gastado de a pocos y regalando, y he descubierto una gama de Shaman, los Nicond

El Bakermix es una pasada, a la espera estoy de que vuelva a entrar en tiendas... está en pocas y cada vez menos. Y coincido, el Bakrang está flojito, tal cuál lo que dices, algo dulce con un toque amargo. El Truza está excesivamente dulce, es seco y muy dulce, igual a un % más bajo está mejor (12% aprox) y el Chofrery al 17 está muy muy rico (aunque es un dulce y andabas comentando tabacos) tipo relleno de tabletas de chocolate con fresa
 

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Pues espero que sea porque se vende (el Bakermix), porque me quedo sin líquido de cabecera dulce. Yo lo he comprado en un formato que a mí personalmente me parece un acierto total. Viene en un bote de 200ml el aroma, añadí 2 nicokit 30/70 y los 150ml que faltan (hasta arriba, vamos) de base 80/20, a las 3 semanas está muy rico, y sale muy bien de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

RetroBixo

New member
16 Sep 2022
26
14
3
Pues espero que sea porque se vende (el Bakermix), porque me quedo sin líquido de cabecera dulce. Yo lo he comprado en un formato que a mí personalmente me parece un acierto total. Viene en un bote de 200ml el aroma, añadí 2 nicokit 30/70 y los 150ml que faltan (hasta arriba, vamos) de base 80/20, a las 3 semanas está muy rico, y sale muy bien de precio.

Aprovecho para preguntarte, ya que veo que tienes un montón de mods y rdas, he empezado con un par de Vaporessos GTX Go 40 que con las resistencias de 0,6 me van bien, pero empiezan a flojear de batería y me quiero pasar a mod.

Busco algo no muy potente, con esas 0,6 y 40w tengo suficiente sabor y vapor, algo no muy tocho y que se puedan poner tanques de diámetro 25-26, ¿alguna recomendación?
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Aprovecho para preguntarte, ya que veo que tienes un montón de mods y rdas, he empezado con un par de Vaporessos GTX Go 40 que con las resistencias de 0,6 me van bien, pero empiezan a flojear de batería y me quiero pasar a mod.

Busco algo no muy potente, con esas 0,6 y 40w tengo suficiente sabor y vapor, algo no muy tocho y que se puedan poner tanques de diámetro 25-26, ¿alguna recomendación?
Para lo que buscas yo te recomendaría un swag 2 de vaporesso .80w y batería 18650.Para usarlo con resistencias de 0.6 y 40 watios de sobra. Y perfecto si quieres además probar otras cosas como reparables.
 

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
El vaporesso gen de 80w mola porque es ligero, porque por 22 o 25 puede ser tuyo, y porque admite tanques o RDA de 25mm sin problemas.

Luego, del rollo del iStick Pico hay mil "clones". De 80w igual que el gen, elige el que más te guste o el que más barato te salga. El swag mola estéticamente, había uno de yihi...
 

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Dicho esto y perdón de no ponerlo todo junto. Para ir con 40w y que te llegue para todo el día. Yo compraría un 21700. Usualmente llevo al trabajo un Pulse V2 por ligero, tengo un pico squeeze 2, un Hugo squeezer, un Thelema solo...

Vamos, que soy un enamorado de las 21700.
 

RetroBixo

New member
16 Sep 2022
26
14
3
Dicho esto y perdón de no ponerlo todo junto. Para ir con 40w y que te llegue para todo el día. Yo compraría un 21700. Usualmente llevo al trabajo un Pulse V2 por ligero, tengo un pico squeeze 2, un Hugo squeezer, un Thelema solo...

Vamos, que soy un enamorado de las 21700.

Ese último es el que he comprado, el Thelema Solo con una 21700. No es que sea pequeño, pero tiene una pintaza increíble aunque no lo estrenaré hasta reyes.

Como estoy contento con las GTX de 0.6 un Tank 26 Vaporesso con un par de repuestos para tener tres sabores. Lo próximo será el reparable, ya te preguntaré en su momento, me gustaría hacer resistencias sencillas pero no me aclaro con los tipos de hilo, ya os preguntaré cuando me dé por complicarme más con eso.

También he pillado el aroma Chemnovatic Epic Blend Tobacco, está macerando pero huele como el Trubio y solo va al 6%, a poco que se le parezca espero que merezca la pena, ya te contaré.

El caso es que el Trubio está muy bueno pero termina cansando más que el DRY4, cuando me lo ventile volveré al TPA. El Don Juan Tabaco Dulce ya se puede vapear y bueno, pasable, el que sigue sabiendo a químico es el Reserve, le voy a dar dos meses a ver.

Ya no probaré más, Nutacco, un RY4, un Don Juan , Ragnarok, Oni y Heisenberg y creo que ya tengo el kit de sabores completo para no aburrirme nunca.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fataldj

sergio_

Member
8 Ene 2023
15
3
8
yo si fuera tu pillaba primero líquidos comerciales de 10ml para probar el sabor de cada uno. y luego ya te pillas las bases con el aroma del líquido que mas te guste y lo haces como quieras. salu2
 

RetroBixo

New member
16 Sep 2022
26
14
3
Actualizo un poco el hilo con mi experiencia.

Después de 9 meses sigo sin fumar ni un cigarrillo, pero el vapeo no sé si conseguiré dejarlo. Ya he bajado a 1.6 de nico pero demasiada dependencia psicológica, supongo.


Sobre los aromas, ya voy teniendo mis favoritos. De los comentados que probé, y otros que he ido probando. Es curioso como van cambiando los gustos.


Bombo Supra - No es mal líquido pero no es lo mío, un sabor muy particular que me cansaba rápido.

Tormento - Al principio era que no, luego que sí, y ahí ha quedado, en el medio. Podría repetir alguna vez.

Don Juan Reserve - Otro como el Tormento, pero me ha terminado gustando algo más, de hecho he repetido.

Don Juan Tabaco Dulce - No repetiré, una vez probado el Reserve le falta algo.

Inawera 555 Gold - Definitivamente no.

Fausto - Oh my God! Una pena que el precio no acompañe.

Epic Blend Tobacco - Un tribequero raro, no está mal pero un punto amargo que no termina de encajar.

Trubio - Bien, pero para un rato.

Tribeca - Lo mismo que Trubio, no podría con él todo el día.

Ragnarok - Una gozada para salir de tabaquiles, me encanta y me acompañará por mucho tiempo.

Oni - También muy bueno, pero me gusta más Ragnarok.

Valkyrie - Bien, pero lo mismo, Ragnarok wins.

Nutacco - No es lo que recordaba y me ha terminado aburriendo totalmente, quién me lo iba a decir.

Heisenberg - Ahí está olvidado, a ver si lo pruebo en el Thelema. Al principio me gustaba a ratos, pero ahora que he probado los frescos de A&L va a ser que no.

TPA RY4 Doble - Y tanto que he repetido, me he hecho un litro. El único aroma con el que podría estar todo el día.


Tengo 5 tanques con Oni, Ragnarok, RY4D, Don Juan Reserve y Nutacco. Terminaré el Nutacco y a ver qué cae, pero voy tirando muy muy bien con eso.