Otro novato

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Herzo

New member
23 Ene 2020
8
0
1
Saludos, intentaré hacer un pequeño resumen para que la presentación diga algo más que "hola" y no salga un tocho infumable, a ver, empecé en esto del vapeo de la mano del denostado myblu (gracias myblu) hará algo así­ como dos meses. Una semanita alternándolo con tabaco virginia de liar (que llevaba comprando desde no sé cuantos años atrás) hasta que el dí­a 10 de noviembre me fumé mi último cigarrillo.

La verdad es que yo estaba contento hasta con el blu y si no hubieran querido robarme el dineral que cuestan las capsulitas de recambio estarí­a tan feliz, pero eso me empujó a buscar vapeo barato y me abrió ese mundo que me esperaba más allá del estanco. En ello sigo, gracias a foros como éste y a San Youtube Bendito escribo esto vapeando en un rdta. ¿Quien me lo hubiera dicho este octubre pasado? :smile:

En fin, me queda mucho por aprender y este foro es para mí­ una visita obligada a diario, es una mina que llevo explotando desde hace eso, un par de meses, hasta ahora en silencio y creo que ya siendo hora de participar también un poco y aportar lo que pueda. Muchas gracias a todos por el foro.
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Bienvenido al foro y a este mundillo. Controla la espongitis 😊

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Bienvenido Herzo.

Otro más que sale del lado oscuro!

Supongo que ya te habrás puesto al dí­a de los términos habituales como ato, rdta, rda, etc. Lo más importante como te dice Ryma es que aprendas el término espongitis!!!!:laugh:

Nos vemos por aquí­.
 

Salva_J€

New member
20 Ene 2020
191
3
0
Torrejón (Madrid)
Bienvenido, aunque soy casi tan novato como tú en el foro y mucho más novato vapeando. Yo también fumaba tabaco Virginia de liar.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Herzo

New member
23 Ene 2020
8
0
1
Muchas gracias a todos, lo de la espongitis? me lo tengo que hacer mirar, sí­, aunque de momento estoy esperando a la oferta del 15% de mañana en fasttech para hacer dos cosas por primera vez en mi vida (1ª comprar en China y 2ª pillarme un MTL).

Luego ya paro :laugh:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.