Hola, buenos días/tardes/noches, me llamo Facundo y soy de Buenos Aires, Argentina. Comencé a vapear hace poco menos de un mes gracias a que pude informarme por el canal de Ruades como era la cosa del vapeo. No fumaba tanto, era poco más que un fumador social, pero aún así quería dejarlo por todo lo negativo que tiene y parece que lo logré, claro que no me costó tanto como a un fumador de mas de un atado diario.
Compré un Mini iStick luego de ver la revisión del mismo, pero no me fijé bien en la fecha y al final parece que no hice una muy buena compra, porque no pude conseguir las resistencias de los gs air acá en Argentina. Dentro de muy poco voy a comprar un Hangsen Quake a ver si es bueno, ya que tengo acceso a una sucursal de Hangsen bastante cerca de mi casa y puedo conseguir los repuestos ahí.
Y eso resume todo mi primer mes de vapeo :happy:
Espero evolucionar a cosas más sofisticadas. Posiblemente compre un Vape pen 22 o un ego aio ya que vi los repuestos en una página local y parecen aparatos bastante mejores que lo que tengo.
Saludos y gracias a quien se haya molestado en leer mi presentación! :smile:
Compré un Mini iStick luego de ver la revisión del mismo, pero no me fijé bien en la fecha y al final parece que no hice una muy buena compra, porque no pude conseguir las resistencias de los gs air acá en Argentina. Dentro de muy poco voy a comprar un Hangsen Quake a ver si es bueno, ya que tengo acceso a una sucursal de Hangsen bastante cerca de mi casa y puedo conseguir los repuestos ahí.
Y eso resume todo mi primer mes de vapeo :happy:
Espero evolucionar a cosas más sofisticadas. Posiblemente compre un Vape pen 22 o un ego aio ya que vi los repuestos en una página local y parecen aparatos bastante mejores que lo que tengo.
Saludos y gracias a quien se haya molestado en leer mi presentación! :smile: