Presentación FASTVAPES

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Hola a todos,

Lo primero de todo, feliz año.

Quiero presentaros de manera formal mi nuevo proyecto. Como alguno sabrá, vengo de Instagram, de la fotografí­a de producto del mundo del vapeo y llevaba ya casi un año dando vueltas a lanzarme al mundo del ví­deo con un canal de YouTube. No querí­a hacer nada sin asegurarme un mí­nimo de calidad ya que querí­a ofrecer un buen nivel desde el primer ví­deo. Pues al final, tras muchas dudas y meditación, ¡aquí­ está! :clapping:

Como podréis imaginar, al ser nuevo en el tema del ví­deo, cometo algunos fallos tontos que iré solucionando y mejorando a medida que avance el canal y con ello también mi habilidad con la edición de ví­deo.

El canal tiene un formato de revisiones que he denominado fastreviews, en los que muestro y reviso un producto de vapeo en un tiempo ajustado, intentando ser lo más claro y dinámico posible para que el ví­deo se haga ameno y no aburra. Quizá también en un futuro cercano incluya un par de formatos más.

Deciros también que esta tarde/noche tendréis un nuevo ví­deo!

En fin, gracias a los que ya os habéis pasado por el canal y ya me habéis dado vuestro apoyo, que es una gran motivación. A los que no, echadle un vistazo y ojalá os guste, solo serán un par de minutos de vuestro tiempo. Gracias.

Un abrazo a todos

Muchos animos con el proyecto! Calidad y buen gusto, que se encuentra a faltar bastante en mas de un “revisorâ"

Muchos animos con el proyecto! Calidad y buen gusto, que se encuentra a faltar bastante en mas de un “revisorâ"

Gracias compañero!. Para mi el aspecto técnico es importante, creo que dice mucho e intentaré que sea una seña de identidad del canal tanto la estética como la calidad de imagen para ver los productos. Yo agradezco mucho cuando algunos revisores españoles se molestan en cuidar la imagen :smile:

Un saludo

Hola, me ha gustado, video dinámico y bien montado! ya tienes otro mono suscrito! Suerte con el proyecto!
Un saludo