Presentación novato-tal

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

rivpermat

New member
7 Ene 2018
7
0
0
Buenas, como es de rigor.. me presento.

Soy nuevo en este mundillo (hace unos meses que probé el vapeo y es ahora, desde el último mes, cuando estoy vapeando a diario). Obviamente es algo de lo que ya habí­a oí­do hablar (al menos de los e-cigs), pero las puertas a este mundo me las abrió un colega de profesión como método para dejar de fumar. Ambos somos odontólogos por lo que el tema de lo perjudicial de los componentes del tabaco y la combustión, más allá de la nicotina, no nos vení­a de nuevas (aunque a decir verdad.. en mi campo, a la hora de hacer estudios no se suele diferenciar entre nicotina, combustión o no, otros componentes, etc.. sino que se hacen estudios sobre el tabaco y punto)... pero sí­, al menos en mi caso, desconocí­a todo lo que abarca este mundillo y como además de un método efectivo para dejar de fumar puede resultar un hábito del que poder disfrutar y hasta un hobby (aunque se hace un poco abrumador ver "todo lo que hay").

En la actualidad soy un vapeador muy básico, tengo (y es con lo que empecé) un Joyetech Evic Vtwo MIni 75w que vení­a con su Cubis Pro y lo más que he avanzado ha sido ponerle un TFV8 bib baby :facepalm: . Me gusta y me satisface, pero quisiera probar algo con mayor intensidad de sabor. El colega que me intrudujo en el mundillo ha dejado de vapear (y fumar) y además vive en otra ciudad, por lo que lo siento si os acribillo a preguntas al principio pero nadie en mi enterno vapea o sabe de esto.

Con este tocho creo que es todo para la presentación :laugh:
 

rivpermat

New member
7 Ene 2018
7
0
0
Gracias por la bienvenida, ayer leyendo el foro... he pillado una espongitis tremenda... y como buen novato he comprado cosas que aún no sé ni usar :wavetowel2:::paranoico:

Entre otras cosas han caí­do un Drag de VooPoo ( a 34e en gearbest.. que me pareció preciazo comparando con otros sitios, y con puntos que tení­a se me quedó en 22..). Hasta ahí­ bien porque necesitaba un segundo mod, unas baterí­as, un cargador que leí­ en el foro que recomendabais, lo normal. Donde llega lo que "no sé usar" es que con la motivada me he comprado un Goon 1.5, resistencias y herramientas.. a ver si no la lí­o mucho.

De momento lo de ahorrar dinero vapeando, no lo veo... motivada de novato, de la que me acordaré a final de mes.. aunque espero que ya con un "buen vapor de boca" :laugh:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.