la guerra contra las cigarreras!!!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

uri

New member
19 Mar 2018
17
0
0
Mexico
Hola, llevo 5 felices meses de no fumar, cada que puedo promuevo el vapeo para quienes todaví­a fuman. Antes de comprar los vapeadores dude por tanta publicidad negativa que hay en internet. GRAVE ERROR!!! solo perdi tiempo y salud. Los hechos son contundentes: En todos los estudios que han realizado no han encontrado que vapear ocasione cancer, no ocasiona enfisema pulmonar ya que no hay combustion, la glicerina y PG no ocasionan daño en los pulmones incluso se utilizan en fármacos y alimentos, lo único que puede ocurrir es resecar un poco la mucosa interior, cosa normal estando en el sauna, vapor o ciertos climas. La nicotina si es adictiva, pero reflexionemos, cada vez que fumamos un cigarro nos metemos una concentración de por lo menos 24 mg de nicotina en sangre, por lo que reducir la cantidad de cigarros no ayuda a eliminar la abstinencia. El vapeo permite regular la dosis de nicotina e irla reduciendo hasta eliminarla, aunque vapees todo el dia no puedes aumentar la concentración de nicotina en sangre a mas de los mgs a los que vapeas. El IQOS de "Philip Morris" aunque no tenga combustion, si tiene tabaco y ocasiona cancer, mantiene una concentración de nicotina superior a cualquier liquido de vapeo y no ayuda a eliminar la abstinencia, invirtieron millones de dólares en la investigación y esperan ver su dinero de regreso aumentado. Siguen poniendo contras al vapeo con el pretexto de "ser un mercado nuevo" de "no tener suficiente tiempo para estudiarlo" el cigarrillo tradicional ya esta muy estudiado, y se ha demostrado cientos de enfermedades mortales, requieren de tratamientos incosteables para la mayorí­a de la población y se venden en cada esquina. Basta ya!! si los gobiernos en verdad se preocupan por nuestro bienestar que regulen a las empresas que venden dispositivos y liquidos, eso si con precios costeables para no eliminarlos, y que nos proporcionen productos mas seguros con mas investigación. Si los gobiernos de los diferentes paí­ses invierten en hacer mas accesibles los precios de regulación como por ejemplo en la FDA, cuanto dinero ahorraran en hospitales y tratamientos? El vapeo es un tren en movimiento a alta velocidad y no pueden pararlo!!! por una sencilla razón: Yo al igual que muchos no queremos morir a causa del cigarro, y los métodos tradicionales para dejar de fumar no nos sirvieron. Pero que acaso los chicles, pastillas, parches y demás métodos no tienen nicotina? no ocasionan efectos secundarios? Lo que les preocupa es que el vapeo es el método que mas se asemeja a fumar, pero eso es precisamente su atractivo, que en verdad ayuda a reducir la abstinencia. Y lo que en verdad mas les preocupa es el dinero que les deja de entrar a los bolsillos por parte de las cigarreras!!
Es mi idea, solo quiero compartirla, feliz vapeo a todos!!!
 

JossUriel

New member
8 Feb 2018
4
0
0
Así­ es tocayo! El vapeo es una buena alternativa, yo no fumaba tanto (uno diario) y ya no pienso regresar a fumar, aunque no niego que me gusta el olor a tabaco más no la sensación después de fumar, hasta dolor de cabeza me daba, pero, seguí­a "antojandome" de fumar cuando lo olí­a cerca . Saludos! Y feliz vapeo!!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenido al foro.

.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.