Presentación y parrafada

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Nuberu

Member
5 Ene 2017
32
0
6
Madrid
"I do not always post on forums, but when I do... pego unas parrafadas buenas"

Vaya mix de idiomas eh? Bueno, me presento antes de empezar a contestar en otros hilo y puede que abrir alguno. Este año se han alineado los astros y me han dicho que deje de fumar. Hace unos dí­as, un poco antes de año nuevo, me vine a vivir a Francia con mi chica, y yendo a clase de francés, vi que mis dos profesoras usaban ecig, y después viendo pelí­culas en francés para hacer la oreja, también vi que era muy común en Francia esto del ecig, así­ que como ingeniero curioso e inquieto que soy, decidí­ dedicarle unas horas a leer sobre el tema y ver cómo estaba.

Hace unos años, me habí­a comprado en dealextreme un ecig de 1a generación y "pa su p*** madre" que va "esto del ecig es una mierda" dije entonces, y después, cuando el boom de las tiendas de ecig, aunque hubo gente que me lo sugirió (sin ser fumadores ni vapeadores ninguno) pasé del tema bastante basándome en aquella experiencia. Pero en la primera búsqueda que hice hace un mes, vi que la cosa habí­a cambiado bastante, así­ que tras un par de horitas, sabí­a que la cosa prometí­a y habí­a que leer más. A las 8-10 horas de investigación ya me habí­a decidido a pillar un ecig para venirme a Francia. Como os digo, los astros se alinearon porque era un cambio de paí­s (en el que el tabaco cuesta más, como en todos los paí­ses de la UE no?) y un cambio de año (aunque jamás hice propósitos de año nuevo) así­ que decidí­ hacerme con un equipo básico para mientras estaba en España probarlo y dejar definitivamente los cigars en el instante que subiese al coche para poner rumbo a la Francia.

Soy el tí­pico comprador ultra-informado, que cuando decide hacer una compra termina enseñándole al vendedor cosas (en serio, me pasa a bloque) y como soy muy de "do it yourself" en la vida en general, y de primera mano ya me compré unas bases y un aroma para poder tener surtido y no quedarme sin eliquido. Porque vapear sin DIY no me parecí­a tan barato, claro luego cuando vi que el DIY sale como a una vigésima parte, guay, luego está la TPD y la limitación de los 10ml pero siempre nos quedará sillk road (es coña, nos quedará UK o USA, ya se que no se puede importar y tal pero bueno…) Por cierto, quiero decir desde ya públicamente que llamar a hacer mezclas de lí­quidos alquimia me parece una de las mayores flipadas que haya visto en cualquiera de los mundillos en los que participo.

Ahora bien, mi experiencia hasta ahora. Empecé a vapear exclusivamente el 27.12.16 (bueno, eché un par de cigars ese dí­a antes de subir al coche y a partir de ahí­, vapor). Fumaba tabaco de liar, Golden Virginia, y vení­a a consumir unos 60-70 gramos a la semana, unos 15 pitis al dí­a aunque nunca los conté. Y empecé con lí­quidos de 12mg/ml y me pillé también una botellita de 100ml sin nico por si querí­a jugar a rebajar un poco (aunque se rebajase el sabor) y claro, luego me di cuenta que al final lo que importa no es tanto la concentración de nico (que también) si no la nicotina total diaria vaporizada, de la cuál os veo escribir poco, muchos habláis de las concentraciones, pero si yo ahora me estoy ventilando unos 2ml a 12 y otros 2 a 6 (36mg total) está cerca de alguien que se vaporice 10ml a 3mg (de esto seguramente habla un hilo) y bueno eso es más o menos lo que estoy vapeando diario, alrededor de 30mg de nico, qué os parece? Ya se que de esos 30 aproximadamente la mitad llegan al vapor y de ahí­ a mi sangre ya es más incierto.

La verdad es que me alucina la total ausencia de ganas de fumar que tengo, de hecho cuando veo a la gente fumando por la calle ahora lo que me viene a la mente es “pero suelta eso insensato y pí­llate un vapeador”

Bueno voy a parar porque si no esto se va a convertir en un relato corto de toda mi experiencia, dejaré algo para siguientes posts.

Qué espero que me de el foro: respuestas experienciales de la gente que lleváis mucho tiempo y me podáis orientar

Que puedo aportar al foro: Intentaré ayudar en temas técnicos que hay mucha electricidad y electrónica por aquí­ y ahí­ puedo aportar
 

RunDMC

New member
3 Abr 2016
252
0
0
Bienvenido Nuberu.

Hay uno o varios hilos para cada "palo" que has tocado. Por la nico no te preocupes, con el vapor absorves mucha menos de la que te imaginas. La gran "putada" es la cantidad de lí­quidos riquí­simos que hay y la variedad de cacharrerí­a vaperil para hacer nubarradas. Dejar el tabaco por el vapor es como pasar de comer hamburguesas del McDoñals a churrascos de la sierra. Y sí­, da "cosica" ver y oler a la gente fumando.

Salud y vapor.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Bienvenido Nuberu :hola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.