Presentación

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

SweetClouds

New member
21 May 2017
194
0
0
Buenas a todos,
Soy Sweetcloud y quiero ser vuestro nuevo amiguito... :facepalm:
No, fuera coñas. Me han obligado a presentarme como si estuviéramos en alcohólicos anónimos, así­ que os contaré un poco de mi. Yo hace años que vapeo, empecé en 2012. No suelo moverme mucho por foros, pero me surgieron un par de dudas sobre el rumbo que estaba tomando este vací­o en los últimos tiempos (equipos cada vez más potentes, por ejemplo) y decidí­ registrarme para recabar la opinión de otros. Yo, a diferencia de la mayorí­a, no empecé a vapear para dejar de fumar. en realidad fumaba muy poco (apenas unos cigarrillos diarios, especialmente en compañí­a de amigos). Sentí­ curiosidad por esto del vapeo, en especial me pareció atractivo el tema de los sabores. Lo probé, y me encantó. Desde entonces no he vuelto a fumar, no le encuentro sentido pudiendo vapear. Tengo varios amigos que se decidieron a probarlo al hablarles con vehemencia de las bondades del vapor, pero ninguno de ellos a durado mucho sin fumar. Imagino que el tabaco les debe gustar más, o están realmente enganchados a él. Yo realmente no le encuentro ninguna ventaja, salvo la comodidad. Es sucio, huele mal y es terriblemente nocivo. El vapeo, en cambio, no tiene ninguno de esos inconvenientes, y tiene la enorme ventaja de la multitud de sabores con los que puedes jugar. ¿Hoy estás goloso? Escoges un lí­quido pastelero como el Branila. ¿Qué estás acalorado? Pues te refrescas con un gintonic o un mentolado. Un lí­quido para cada ocasión, y cada estado de ánimo. Pocos vicios te ofrecen tanta variedad, y son tan placenteros.

Y bueno, además, aunque no es mi caso, el vapeo salva vidas. Todo fumador que se sienta cautivado por este placer, es una nueva victoria contra el cáncer. Así­ que si tú, fumador, estás sintiendo curiosidad por el vapeo, no le des más vueltas. Si te lo tomas con tranquilidad, encontrarás que el vapeo no solo es más saludable, si no que es muchí­simo más placentero. Por no hablar de despedirse de esos sucios ceniceros, la peste a colilla en tu aliento, y el amarillento color de tus dedos. Todo son ventajas. Eso sí­, antes de empezar a vapear cambia el chip. Si crees que esto es fumar de forma menos nociva, acabarás volviendo al tabaco. Esto no es fumar, es vapear. ¿Se parece? Bueno, según se mire. Desde luego puede ser una forma diferente de consumir nicotina (no en mi caso, que casi siempre vapeo lí­quidos sin nicotina), pero es mucho más que eso. Ya lo descubrirás, y entonces ni se te pasará por la cabeza volver a encender un cigarro :msn-wink:
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Leches pues valla presentación que te has marcado, así­ da gusto.
Bienvenido compañero y aquí­ estamos pa lo que guste usted.....................................vete acomodándote que ahora mismo te saco algo para picar. :clapping:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.