Presentación

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

djtopgun

New member
9 Abr 2018
6
0
1
¡Buenas tardes a tod@s!

Soy Sevillano, aunque residiendo en la costa Gaditana. Empecé en el mundo del Vapeo allá cuando se abrió la primera tienda de reconocida fama actual en Sevilla, donde recuerdo que me interesé y pregunte bastante a su propietario que tan amablemente me atendió y que pocos meses después me metí­ en esto con un simple EGO.
He de comenzar diciendo que ni soy, ni era fumador de cigarrillos, que a pesar de haberlos probado nunca me he "enganchado", pero si es verdad que soy fumador de Shisha desde hace mas de 10 años , tras haberlas fumado esporádicamente hace unos 16
años. Aunque nunca me he sentido con mono de ellas, puedo llevarme sin probarlas semanas y semanas sin sentir la necesidad de fumarme una.

Hace un par de años, decidí­ volver a vapear de una mejor forma y pudiendo así­ , probar los grandes lí­quidos que se veí­an en el mercado, para ello me hice con un iJust S en la misma tienda que anterior, y he de decir que tampoco me enganchó, ya que era algo que usaba de forma esporádica, pero me sorprendió los sabores conseguidos y la cantidad de vapor generada. En ese momento empecé a leer algunas cosas de este foro de vez en cuando y ver algunos videos del mono.

Y llegamos a dí­a de hoy, que tras varios dias, me dió la "picá" de hacerme con un mod o kit mas avanzado y poder disfrutar aún mas de muchos liquidines que no me sabí­an tan potente como deberí­an y aproveche el viaje a tal tienda de Sevilla para comprarme el Limon de Mr Merengue, cuando me convencí­ de aprovechar la oferta para comprar dicho Mod.

Aunque iba a hacerme con un Smok Majesty Luxe Edition con TFV12 Prince, al final me decanté por el Kit de ASPIRE Speeder Leather & Revvo Tank en color azul. Aunque lo tengo desde el sábado, espero poder probarlo esta noche, de postre, tras una intensa jornada laboral

Un saludo
 

djtopgun

New member
9 Abr 2018
6
0
1
Muchí­simas gracias, nos seguiremos viendo por el foro, de donde hay tanto que aprender.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.