Presentación

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

DrAgOn_CaDiZ

New member
3 May 2018
154
0
0
Muy buenas ! Me llamo Juan E. soy de Cádiz ,tengo 31 años y llevo 3 meses vapeando y sin fumar ! Os cuento mi experiencia en estos 3 meses de manera resumida... Llevaba 16 años fumando, por último me fumaba un paquete y medio diario aveces más, intenté dejar el tabaco con parches, incluso sin nada pero siempre recaí­a, también he de decir que fumaba mucho hachí­s pero esto gracias a Dios lo deje totalmente hace 1 año, luego pues me quedaba la basura del tabaco hasta que por fin me hice con mi primer kit de inicio, deciros que al principio era muy reacio al tema del vapeo, hace años atrás cuando comenzó el boom de los vapeadores yo fui de los que me influencie de la mala propaganda y tení­a miedo de verme vapeando y a la vez fumando, pero hace 3 meses empecé a ver ví­deos por internet, de varios vapeadores pero en especial del mono vapeador, me compré mi primer kit de inicio que fue el exceed d19 y a sido una maravilla desde entonces, empecé con 18 de nicotina con resistencias de 1,2 Ohm vapeando boca pulmón, al poco tiempo puse la resistencia de 0,5 ohm y empecé a dar mis primeras caladas directo a pulmón , me costó un poco acostumbrarme pero he de decir que ahora mismo me serí­a imposible retroceder jejee ya solo vapeo directo a pulmón, no hay vuelta a tras, de hecho si vapeo boca pulmón me da tos... Luego al mes más o menos me hice con mi primer mod de 1 baterí­a el swag de vaporesso, una maravilla con su claromizador nrg probé casi todas las resistencias de la gama pero me duraban muy poco tiempo, a casi 4 euros por resistencia y me duraban como mucho 5 dí­as, exceptuando la de cerámica esa si me duró más; ya entonces me picaba el gusanillo de los reparables, al principio me daba respeto y pereza he de reconocerlo el tener que montar yo todo y demás, aparte que no conocí­a a nadie en persona que me guiara o me pudiera ayudar, todo lo que aprendí­ fue atraves de foros, ví­deos etc... Hasta que por fin me hice con mi primer reparable RDA, Wasp nano aquí­ fue cuando lo flipe ! Setup a la primera y saborazo puro, desde entonces el claromizador lo tengo guardado, me enamorado de los RDA, no quiero tanques ya, aunque parezca un poco coñazo me encanta el ritual el dripera y estar goteando,
El problema del swag vaporesso es que no me permite atomizadores de más de 22 , por lo cual me hice con un mod de dos baterí­as el Drag ,una pasada ! Y un RDA el Venus ! Estoy encantado esque ya ni me acuerdo del tabaco, estoy enamorado del vapeo, no me quiero alargar mucho más aunque podrí­a añadir y matizar más algunas cosas pero como carta de presentación creo que está bien, me gustarí­a aprender algo de alquimia cosa que aún nunca he hecho, decir que uso resistencias prefabricadas y también artesanales, aún no me ha dado por hacerme mis propias resistencias pero todo llegará, creo que avancé bastante en estos 3 meses pero lo más importante dejar el maldito tabaco, un abrazo a todos aquí­ un exfumador y nuevo vapeador, Feliz vapeo !!!
 

DrAgOn_CaDiZ

New member
3 May 2018
154
0
0
Se me olvidó añadir que progresivamente fui bajando el nivel de nicotina, ahora mismo me encuentro a 3 de nicotina, un abrazo a todos !
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenido al foro.

Muy buena presentación.

Enviado Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola DrAgOn_CaDiZ, bienvenido :clapping:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.