Hola amigos soy Adrián de Los Angeles, Chile, llevo vapeando desde junio 2019, y en este año he podido experimentar esto del vapeo, informarme y leer mucho, ver videos, cada día es un nuevo aprendizaje que obtengo, yo no era un fumador empedernido pero si lo máximo que fumaba estando solo eran 3 o 4 cigarrillos al día, cuando estuve en la secundaria, preparatoria y en la universidad si fumaba mucho, ya saben "el síndrome del fumador social" que estando reunido con amigos fuma y fuma cigarrillos sin darse cuenta, tengo 30 y yo fumaba desde los 15 años, y tenía mi rutina de cigarrillos el de la mañana, en la tarde y en la noche antes de dormir,.. en fin al final mi hermana me recomendó lo del vapeo más que nada porque así ya no andaría con ese olor del cigarrillo cada vez que llegaba a casa. Así que me decidí por el Vaporesso Polar, tengo el Minifit también en casos de emergencia o cuando debo salir. Así que chicos el vapeo a mí me cambio Más que nada el aspecto social con mi familia ya que aveces fumaba en el baño cuando llovía afuera así que eso me causaba más de alguna discusión familiar, pero todo esto se arregló con el vapeo 👌🤗 así que agradecido del vapeo y de este foro donde he podido informarme mucho ... Saludos a todos 👌ðŸ˜
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk