Presentacion de mi nuevo MOD-2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jorgecou

New member
24 Jun 2014
1.125
0
0
Ferrol, La Couña
Impresionante.....increible trabajo, entre tu y darkito vamos a ser la envidia de todos los foros....
Opio practicamente lo mismo que los compañeros del foro que han dado ya su opinion, pero a mi lo que mas me gusta del mod aparte del pulsador que es el protagonista es el culo y sistema de cortar corriente, un acierto........espero que por mi economia el mod no se llame chi you.......jajajaja
 

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
Gracias por tu opinión Jorgecou, no se llamará Chi you, se llamará EL QUIJOTE, más español imposible, a la par que internacionalmente conocido, y es que aúnque yo resida en Andorra desde hace 13 años (Cosa totalmente circunstancial) soy español y opino que ya es hora de empezar a utilizar nombres un poco más patrios para nuestras creaciones. Ya de paso aprovecho el mensaje para dar el precio definitivo que será de 150€. en cualquiera de los acabados de momento. Creo que no es desmesurado para ser, como ya he dicho varias veces, un mod de fabricación totalmente artesanal y que os puedo asegurar que cada unidad, aparte del coste del material, conlleva muchas horas de trabajo manual. En fí­n, a ver que os parece.

Saludos.
 

Jorgecou

New member
24 Jun 2014
1.125
0
0
Ferrol, La Couña
A mi personalmente el nombre me parece perfecto y el precio el correcto para tantas horas de trabajo que sabemos que le dedicas a cada uno y sabiendo que estara a la altura y seguro que muy por encima de muchos otros mods muy reputados por su nombre y con un precio superior...... Y por encima español........ Lo del chi you era simple broma, espero que no te haya parecido mal.......

Jorgecou
 

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
En los próximos dí­as os presento el modelo en acero inoxidable, el de cobre tendré que esperar un par de semanas, estoy a la espera de recibir el material.
También estoy con el tema de los tubos para baterí­as 18350 y 18500.

Saludos.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Enhorabuena colega,menudo cacharro :clapping:

Cuidado,en cuanto te lo vean los chinos te lo clonan seguro :msn-wink:
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
GlassBoy... Eres un fenomeno!! Enhorabuena!! A mi cuando te decidas a hacerlo en esas 'pequeñas series'... Seguro que me tienes por ahi! 😊

Bravooo!! 👏👏👏👏👏
 

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
Como mola!!...q tengas muxo éxito compañero...da gusto poder decir que hay un modder español y artesano encima. Q hoy en dí­a pulsan cuatro teclas en la maquinita y t hacen un mod pero esto es exclusivo y artesano... Genial!
Esperara a saber el precio y a lo mejor me apunto mas adelante a uno d cobre ;)

Muxa suerte
 

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
Gracias Dr.Vapor,

el precio de salida, como ya comenté en anteriores mensajes, es de 150€, en cualquiera de los acabados de momento.

Saludos.

Ajuuu..e leí­do los dos hilos y me e saltado ese post...gracias...tendré q ahorrar d momento..tengo el cupo esponjifilico cubierto para unos meses...mi PayPal esta pidiendo misericordia a gritos :)

A ver si me animo mas adelante ;)
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Y 18350 no lo va a haber!? Con lo que a mi me gustan 'los chiquitines'...!? 😢😢😢😢😢


-----

Edito: Perdón!! No habia leido los ultimos comentarios!!

Conclusion: Yuhuuuuuu!! Si sale a partir de Septiembre... Me uno!✌️