Presentacion de mi nuevo MOD-2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Pues nada @GlassBoy. Como el tema pinta muy bien y eres tú quien manda, cuando quieras nos adelantas sobre cuánto saldrá el aparatito y confeccionamos lista de interesados, etc. Espero no perderme ese momento porque el mod, como he dicho, pinta muy pero que muy bien y, tras lo que comentas sobre las pruebas a las que lo estás sometiendo, la esperanza-esponjitis por tener uno de estos aumenta por momentos.

Un saludo y quedamos a la espera.
 

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
Ok, Kili719, en cuanto pueda os adelanto el precio final, el cual intentaré ajustar lo máximo posible, pero tengamos en cuenta que, de momento, la fabricación será en series muy limitadas y todas y cada una de las unidades será, como ya he comentado, hecha de forma totalmente artesanal, tanto la producción de cada una de las piezas como el montaje, ajuste y acabado final de cada unidad.

Saludos.
 

EnriqueA

New member
15 Abr 2014
280
0
0
Borriol Castellón
Engorabuena GLASSBOY veo que has terminado con tu proyecto eres un maquina,es una pasada de mod ya me diras el precio para ir juntando dinerito para comprarte uno porque quiero uno de mi amigo, suerte y al toro

PD: como le llamaras al Mod GLASSBOY suena muy bien , mealegro muchisimo que ya este al 100%100 el proyecto saludos
:clapping::clapping:
 
Última edición:

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Tiene una pinta impresionante Glassboy, increí­ble. Estare atento a precios y etcsssss. Muy interesante el pulsador con imanes y el bloqueo en el culete. Y por supuesto las posibles configuraciones como dices, SS, cobre, etc
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Buení­sima pinta y ademas con soluciones innovadoras, al menos yo es el primer mod con boton culero de ese tipo que veo, no necesita bloqueo y seguro que tan pequeño no da una falsa pulsacion ni aposta, pa mi que te lo copian jeje. Si sacases uno modular, ya la repera.
Mis felicitaciones .
 

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
Buení­sima pinta y ademas con soluciones innovadoras, al menos yo es el primer mod con boton culero de ese tipo que veo, no necesita bloqueo y seguro que tan pequeño no da una falsa pulsacion ni aposta, pa mi que te lo copian jeje. Si sacases uno modular, ya la repera.
Mis felicitaciones .
Hola Ahumado,
de hecho éste será modular, lo que se ve en las fotos es la configuración para baterí­as 18650, pero ya tení­a prevista la fabricación de tubos para baterí­as 18350 y 18500. También tengo en mente hacer alguno para la modalidad de baterí­as 26650.

Saludos.

Pd. el botón "culero" que ves en las fotos es sólo el pin regulable de la baterí­a que además hace las veces de desconexión de ésta, el pulsador es el del cabezal.
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Hola Ahumado,
de hecho éste será modular, lo que se ve en las fotos es la configuración para baterí­as 18650, pero ya tení­a prevista la fabricación de tubos para baterí­as 18350 y 18500. También tengo en mente hacer alguno para la modalidad de baterí­as 26650.

Saludos.

Pd. el botón "culero" que ves en las fotos es sólo el pin regulable de la baterí­a que además hace las veces de desconexión de ésta, el pulsador es el del cabezal.

Con modular queria decir de los que van roscados los tramos, y perdona lo del pulsador, se me ha ido toda la perola :facepalm: .
 
¿Resulta cómodo en 18650? Dejando buena parte del peso por delante de la mano...
Igual pido una tonterí­a, pero ¿podrí­as hacer una foto al agarre que consideras óptimo?
Es por decidir si podrí­a acostumbrarme a ese tipo de pulsador de botón superior.
Gracias GLASSBOY, parece un mod muy pensado :si:
 

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
¿Resulta cómodo en 18650? Dejando buena parte del peso por delante de la mano...
Igual pido una tonterí­a, pero ¿podrí­as hacer una foto al agarre que consideras óptimo?
Es por decidir si podrí­a acostumbrarme a ese tipo de pulsador de botón superior.
Gracias GLASSBOY, parece un mod muy pensado :si:
Hola Torao,
no tendrí­a ningún inconveniente en poner una foto, por supuesto, pero no entiendo muy bien a que te refieres con eso de "dejar buena parte del peso por delante de la mano". El agarre es exactamente igual que el que pueda tener un Provari, un Dani dicodes o si me apuras una Ego o cualquiero otro mod electrónico o con pulsador superior.

Saludos.
 
Hola Torao,
no tendrí­a ningún inconveniente en poner una foto, por supuesto, pero no entiendo muy bien a que te refieres con eso de "dejar buena parte del peso por delante de la mano". El agarre es exactamente igual que el que pueda tener un Provari, un Dani dicodes o si me apuras una Ego o cualquiero otro mod electrónico o con pulsador superior.

Saludos.

Ya... Por delante que no tengo ninguno de ellos, pero me da la impresión de que en esos que nombras, la pulsación la darí­a con el pulgar, en este tuyo, veo el pulsador un poco más arriba (tal vez me equivoque) y parece más fácil pulsar con el í­ndice, ahí­ me asaltó la duda...

Edito: vale, acabo de entenderlo, pulgar por encima del í­ndice y botón abajo
utumy7yz.jpg


Perdona la tonterí­a

Para no quedar como retrasado te pongo lo que tení­a en mente cuando dije lo del peso
evujeny8.jpg

Algo así­ pulsando con el í­ndice...
En fin, me hago un mutis yo solo... Y me quedo leyendoos :lol:
Gracias otra vez
 
Última edición:

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
Me quedo por aquí­. Ojalá encontrara un mecánico que me obligara a replantearme ni actual desidia hacia ellos. Y ese botón es sin duda el primer paso.
 

cyril78

New member
16 Abr 2014
949
0
0
46
Segorbe(Castellon)
Ya... Por delante que no tengo ninguno de ellos, pero me da la impresión de que en esos que nombras, la pulsación la darí­a con el pulgar, en este tuyo, veo el pulsador un poco más arriba (tal vez me equivoque) y parece más fácil pulsar con el í­ndice, ahí­ me asaltó la duda...

Edito: vale, acabo de entenderlo, pulgar por encima del í­ndice y botón abajo
utumy7yz.jpg


Perdona la tonterí­a

Para no quedar como retrasado te pongo lo que tení­a en mente cuando dije lo del peso
evujeny8.jpg

Algo así­ pulsando con el í­ndice...
En fin, me hago un mutis yo solo... Y me quedo leyendoos :lol:
Gracias otra vez
Hola Torao hoy por mi es el pulsador más cómodo que hay en un mecánico y creo que te lo podrán confirmar muchos que tienen el Lab
85e9dc1266ddeb8b7dfcd5a2674b877e.jpg


Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.
 

cyril78

New member
16 Abr 2014
949
0
0
46
Segorbe(Castellon)
7e1cc38e411422bcffdaacae2dbba18e.jpg

No ninguna necesidad de gastar el pulgar se activa con cualquier zona de la mano

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.
 

Ultraheroi

expulsado/a
14 Abr 2014
494
0
0
59
Bonito mod, no se si lo habra dicho alguien, pero le da un "aire" al esterigon. Te inspiraste en ese diseño?.
 

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
Bonito mod, no se si lo habra dicho alguien, pero le da un "aire" al esterigon. Te inspiraste en ese diseño?.
Hola Ultraheroi,

pues no, para nada, lo del pulsador superior hace casi un año que lo diseñé, bastante antes de que saliese el Esterigón, y que además es, en todo caso, el único pequeño parecido que le podemos encontrar con éste, por lo demás, yo al menos, no le veo ningún parecido, obviando, como te decí­a, y salvando las distancias, la ubicación del pulsador, que además ni siquiera es comparable en cuanto a diseño, funcionamiento ni localización, el mí­o tiene la peculiaridad de estar situado en el mismo cabezal, con lo que no se incrementa el tamaño del mod, mientras que en el Esterigón (y demás mecánicos con pulsador superior) es una pieza incorporada al cuerpo de éste.

Saludos.
 
Última edición:

cholus

New member
14 Abr 2014
233
0
0
ante todo mi admiracion, me quedo aqui apalancado ha ver el precio y con el paypal preparado :facepalm: no tengo remedio.

lo que mas odio en los mecanicos son los pulsadores culeros, los odio los odio los odio, por eso solo me queda un mecanico. solo por ese pulsador ya tienes un fan incondicional

aparte tiene muy buena pinta todo el mod. aqui me quedo esperando el resultado final

gracias por el trabajo, saludos
 

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
ante todo mi admiracion, me quedo aqui apalancado ha ver el precio y con el paypal preparado :facepalm: no tengo remedio.

lo que mas odio en los mecanicos son los pulsadores culeros, los odio los odio los odio, por eso solo me queda un mecanico. solo por ese pulsador ya tienes un fan incondicional

aparte tiene muy buena pinta todo el mod. aqui me quedo esperando el resultado final

gracias por el trabajo, saludos
Gracias a tí­ cholus:msn-wink:

comparto contigo esa opinión de los pulsadores culeros, de ahí­ mi iniciativa de ingeniar éste pulsador y el principal motivo por el cual me he embarcado en éste proyecto. En los próximos dí­as os informaré del precio final.

Saludos.