Presentacion de mi nuevo MOD-2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
Se trata de un proyecto que hace bastante tiempo que tení­a en mente y por fí­n he conseguido terminar mi primer prototipo operativo, su gran novedad radica en la situación del pulsador, éste va integrado (como podemos apreciar en las fotos) en el cabezal, e incorpora unos pequeños imades de neodimio e isertos de cobre para un mejor contaco. Esta unidad está fabricada en bronce y latón, contactos en cobre puro, pin superior flotante, inferior regulable, con lo que la sujeción y contacto con la baterí­a es excelente. La conductividad es soberbia, la idea es comercializarlo en pequeñas series, pues su fabricación es totalmente artesanal, todas y cada una de las piezas de que está compuesto están fabricadas por mí­ de forma manual y con la única asistencia mecánica de un torno convencional y algunos útiles que yo mismo me he fabricado al efecto. Se podrá fabricar en todas las medidas de baterí­as e incluso tendré disponibles tubos para Kick, y en cualquier acabado: Inox, latón, cobre o combinados y en diferentes colores lacados de resina epoxi, que ya os iré informando y adjuntando fotos de los diferentes modelos. Todaví­a no tengo estipulado un precio de venta final,como decí­a, os tendré informados puntualmente.
 

Adjuntos

  • IMG_6375.jpg
    IMG_6375.jpg
    86,1 KB · Visitas: 328
  • IMG_6374.jpg
    IMG_6374.jpg
    86,2 KB · Visitas: 295
  • IMG_6372.jpg
    IMG_6372.jpg
    94,2 KB · Visitas: 289
  • IMG_6368.jpg
    IMG_6368.jpg
    82,8 KB · Visitas: 308
  • IMG_6357.jpg
    IMG_6357.jpg
    82 KB · Visitas: 284
Última edición:

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
Como podéis apreciar en las fotos, la rosca 510 está mecanizada en un inserto de acero inoxidable para evitar el desgaste producido por el continuo cambio de atos. La conductividad, como decí­a, está a la altura de los mejores mods mecánicos de gama alta, las dimensiones son 22 mms. de diámetro x 92 mms. de largo.

Saludos.
 

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
Pinta muy bien de veras. Una pregunta, el cabezal 510 es desmontable del resto del pulsador? Por limpieza o mantenimiento.
Si te refieres al pulsador, sí­ que es desmontable. En cuanto al resto es igual que cualquiero otro mod, se desmonta tal como ves en las fotos. La rosca 510 está mecanizada en una pieza de inox para aportar mayor durabilidad y va incrustada al cabezal de forma inamovible por lo que la limpieza y mantenimiento es idéntica a cualquier mod mecánico.

Saludos.
 

Navegante

New member
14 Abr 2014
252
0
0
Valencia
En cobre debe de tener una conductividad de cojones y si lo fabricaras en plata serí­a una joya irresistible
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Enhorabuena GLASSBOY, me encanta!! Vaya forma de currartelo!! Espero que tenga un éxito rotundo, te lo mereces :yes: :perfecto:

Por cierto, una curiosidad, por qué el pulsador en el cabezal?
 

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
En cobre debe de tener una conductividad de cojones y si lo fabricaras en plata serí­a una joya irresistible
Hola,
éste prototipo está fabricado en bronce, excepto la tapa inferior y la parte superior del cabezal y el pulsador que son de latón (Se aprecia un poco la diferencia de color en las fotos), Y la conductividad, comparándola con mis mejores mods, es superior a éstos. En cuanto a los demás materiales, el cobre ya lo tengo previsto y la plata... pues todo es plantearselo, al hacerlos yo mismo dejo abierta la posibilidad de personalización a gusto del comprador, sin problemas.

Saludos.

Saludos.
 

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
Enhorabuena GLASSBOY, me encanta!! Vaya forma de currartelo!! Espero que tenga un éxito rotundo, te lo mereces :yes: :perfecto:

Por cierto, una curiosidad, por qué el pulsador en el cabezal?
Hola Cuchi,

pues verás, el pulsador en la parte superior, en el cabezal en éste caso, es, en mi opinión, mucho más cómodo a la hora de accionar que los convencionales pulsadores "Culeros", además adoptamos (esto ya es subjetivo) una posición mucho más natural con la mano que la incómoda y a veces "Fea" postura que hemos de hacer con dichos pulsadores.

Saludos.
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
¡Muy interesante! ¡enhorabuena! Pronto ese proyecto se hará realidad y seguro que será bienvenido.

Magní­fica iniciativa que seguro tendrá amplia respuesta por parte de la comunidad vapera.

Me quedo por aquí­.

Un saludo.