Yo creo que esto es un pedido para acumular para la TPD y creo que no conviene apurarlo más de lo necesario. Entiendo que a alguien le pueda convenir tenerlo antes, pero tampoco me parece motivo para apurarlo. Lo más probable es que vaya a tardar un mes desde que se dé el código hasta que se empiece a enviar todos modos, así que va a tener que pedir algo de nico fuera de la preventa igualmente.
Hola German, los pedidos se empezaran a servir en la medida que haya el producto recién fabricado o se tarde en fabricar según entrada de pedidos y se acumularan una cantidad X de pedidos para definir tal tarea, que puede rondar desde el primer día de valor del código y el octavo y ultimo, NO MAS.
Con lo cual, desde el primer día de vigencia del código en MAX. 10-12 DIAS COMO MUCHO, TODO EL MUNDO TENDRA EL PRODUCTO EN SU CASA. (lo explico para que no haya dudas con esta preventa, pq es lo pactado con el proveedor y lo explicado en el inicio del hilo y así se cumplirá tb con compradores)
Lo que dices, con respecto a que es una compra con la intención de carácter importante para mucho tiempo, estoy de acuerdo y esa es su idea. Y si la media de la gente quiere esperar mas, pues que así sea.
Pero por experiencia, yo no lo retrasaría mucho, pq la intención de compra es algo de rápido desgaste, y el que quiere algo y lo paga, lo quiere pronto e increíblemente al margen del precio. Y en este caso y precio, dependemos "todos de todos", y mejor que casi nadie tenga la necesidad de comprar antes.
Hay que jod..... organizo una preventa y ya hablo como Fabián .... ahora entiendo mas de una cosa de la organización del foro.