PREVENTA - GRAN DESCUENTO GAMA COMPLETA BASES con/sin NICO

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.932
452
83
Pues cuando queramos y me digáis, yo como se sigue apuntando gente por eso aun estoy esperando un poco, pero cuando lo decidamos, en un dí­a o dos después ya hay código descuento.

Para cuanto tiempo te quedan bases?

Saludos ...
Pues podriamos cerrarla al final de semana...como lo veis?

enviado by jain the musgo

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Hola chic@s, yo tambien quiero....
1 x Black Label PG 100ml. (100mg) = 46'86 - 35% = 30'46€ + Envio

Y algún aroma suyo

¿Como hay que hacerlo?

Entiendo con ese precio que te refieres a TRES unidades de Black Label de 100 ml a 100 mg, con respecto a los aromas lo que están con el mismo Dto. del 35% son los de la gama Pink Mules Secrets (hay un hilo en el rincón del alquimista con comentarios), y para el resto de productos de la web los pides y pagas con normalidad en su web cuando haya código de descuento.

silvana

expulsado/a
2 Nov 2016
262
0
16
Hola chic@s, yo tambien quiero....
1 x Black Label PG 100ml. (100mg) = 46'86 - 35% = 30'46€ + Envio

Y algún aroma suyo

¿Como hay que hacerlo?

Entiendo con ese precio que te refieres a TRES unidades de Black Label de 100 ml a 100 mg, con respecto a los aromas lo que están con el mismo Dto. del 35% son los de la gama Pink Mules Secrets (hay un hilo en el rincón del alquimista con comentarios), y para el resto de productos de la web los pides y pagas con normalidad en su web cuando haya código de descuento.

Leches, si, 3 y unos cuantos aromas de " Pink Mules Secrets "

Gracias y besis!

dimarsab80

Member
3 Sep 2014
291
0
16
Otro más por aquí­! 1 unidad base Green label vpg 50/50 500 ml a 100 mg nicotina. Gracias por tu labor Newvaper!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Jesús Manik

New member
4 Feb 2017
185
0
0
Amsterdam
Hola Jesús Manik, pues te los confirmo mañana, pero me temo que muy parecidos, ya que, según me han informado en sus productos como los aromas de la gama "Pink" (Pink Lips, Pink Mules Secrets, Pink Spot, etc) son muy vendidos y de los lideres en otros paí­ses europeos, y venden mucho mas que aquí­ en España.

Saludos .... te digo algo tan pronto sepa ...

He checkeado su web y los gastos de envio a Holanda son 8.46e, Iva incl.
En un rato te confirmo el pedido.
Gracias de nuevo Newvaper:msn-wink:

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
He checkeado su web y los gastos de envio a Holanda son 8.46e, Iva incl.
En un rato te confirmo el pedido.
Gracias de nuevo Newvaper:msn-wink:

Hola Jesús, disculpame si que lo consulte, pero me despiste de comentarte, me dicen que tienes que hacer justo lo que has hecho, una simulación de pedido a Paí­ses Bajos, y que efectivamente es de los mas caros y no hay cantidad para enví­o gratis, no me preguntes pq.

Espero te compense igual...

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Pues podriamos cerrarla al final de semana...como lo veis?

enviado by jain the musgo

A mi me parece una buena opción, dejar esta semana para los últimos apuntados y que el lunes que empezaran los ocho dí­as de validez del código.

Mientras se pueda retrasar el pedido a primeros de marzo que ya habremos cobrado...

Ya pensé en eso, pero aunque se habilitara mañana o pasado, mas ocho dí­as de validez del código, ya entrarí­an dos dí­as de primeros de mes, pero lo mas probable es que se haga algo parecido a lo que el compañero dhino y yo comentamos, con lo cual, la mayorí­a de los 8 dí­as, serí­a primero de mes. A ver que opinan los demás....

eee

Member
27 Ago 2015
123
0
16
maximo fin de mes, principio de marzo como piden por aqui, un saludo y mil gracias por tu currada.

Jesús Manik

New member
4 Feb 2017
185
0
0
Amsterdam
Hola Jesús, disculpame si que lo consulte, pero me despiste de comentarte, me dicen que tienes que hacer justo lo que has hecho, una simulación de pedido a Paí­ses Bajos, y que efectivamente es de los mas caros y no hay cantidad para enví­o gratis, no me preguntes pq.

Espero te compense igual...

Ya te lo has currado demasiado, No problem,!! jejeje
Claro que compensa. Me voy a buscar algun colega para compartir gastos.... en breve lanzo el pedido.
Me gusta la idea de los compañeros en cuanto a plazos de pedido.
Gracias familia!!:clapping::clapping:

Última edición:

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
Yo apuesto por lo mismo cerrar esta semana.
¿ENtiendo que con el código podemos añadir mas de lo que en principio querí­amos no?

Son temas de cobros

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Yo creo que esto es un pedido para acumular para la TPD y creo que no conviene apurarlo más de lo necesario. Entiendo que a alguien le pueda convenir tenerlo antes, pero tampoco me parece motivo para apurarlo. Lo más probable es que vaya a tardar un mes desde que se dé el código hasta que se empiece a enviar todos modos, así­ que va a tener que pedir algo de nico fuera de la preventa igualmente.

kkokka

Member
19 Ene 2017
120
0
16
Mi pedido:
2 x purple label VPGX 70% VG - 30% PG base 1000ml 29.03€
4 x aromas secrets 20.40€
Total sin descuento 49.43 + gastos envio
Total con descuento 32.13 + gastos de envio

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Yo creo que esto es un pedido para acumular para la TPD y creo que no conviene apurarlo más de lo necesario. Entiendo que a alguien le pueda convenir tenerlo antes, pero tampoco me parece motivo para apurarlo. Lo más probable es que vaya a tardar un mes desde que se dé el código hasta que se empiece a enviar todos modos, así­ que va a tener que pedir algo de nico fuera de la preventa igualmente.

Hola German, los pedidos se empezaran a servir en la medida que haya el producto recién fabricado o se tarde en fabricar según entrada de pedidos y se acumularan una cantidad X de pedidos para definir tal tarea, que puede rondar desde el primer dí­a de valor del código y el octavo y ultimo, NO MAS.

Con lo cual, desde el primer dí­a de vigencia del código en MAX. 10-12 DIAS COMO MUCHO, TODO EL MUNDO TENDRA EL PRODUCTO EN SU CASA. (lo explico para que no haya dudas con esta preventa, pq es lo pactado con el proveedor y lo explicado en el inicio del hilo y así­ se cumplirá tb con compradores)

Lo que dices, con respecto a que es una compra con la intención de carácter importante para mucho tiempo, estoy de acuerdo y esa es su idea. Y si la media de la gente quiere esperar mas, pues que así­ sea.
Pero por experiencia, yo no lo retrasarí­a mucho, pq la intención de compra es algo de rápido desgaste, y el que quiere algo y lo paga, lo quiere pronto e increí­blemente al margen del precio. Y en este caso y precio, dependemos "todos de todos", y mejor que casi nadie tenga la necesidad de comprar antes.

Hay que jod..... organizo una preventa y ya hablo como Fabián .... ahora entiendo mas de una cosa de la organización del foro.

Nana

New member
30 Ene 2017
338
0
0
Albal — Valencia
Me apunto

3 x Black Label PG (Propylene Glycol) Base 100ml 0-100mg 46.98 € Grado:100mg
1 x Blue Label VG (Vegetable Glycerine) Base 1000ml - 0-100 mg 15.03 € Grado 0mg
1 x Black Label PG (Propylene Glycol) Base 1000ml - 0-100mg 15.03 € Grado 0mg
Total: 77.03 €
Dto. 35% 26.96 €
Total: 50.07 €

Si hay algo que no se entienda o no esté correcto me lo decí­s!

Amplio un Black Label PG (Propylene Glycol) Base 100ml 0-100mg 46.98 € Grado:100mg más, serí­an 4 de estos, el importe no lo actualizo ahora :facepalm:

fergon952

New member
16 Abr 2014
22
0
1
Green Label 50/50 dos botellas de 250 ml. a 52 mg/ml. = 53,90 - 18,85 (35%) = 35,05
Muchas gracias por el trabajazo.

Estado
No está abierto para más respuestas.