Preventa ipv v3

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Buenos dí­as a todos, tengo el placer de comunicarles que ahora mismo empezamos con la Preventa del tan esperado mod de Vv Ipv V3. La tienda que se ha ofrecido es Sinhumo Sevilla, y ahora nos hacen llegar este mod ya testeado por muchos de vosotros( me incluyo jejej) pero esta vez con dos baterias 18650 y 100 watts de potencia actualizable a 120 watts en principios de octubre y una actualizacion a 150 watts!!!! a finales de año.(confirmada la actualización)edito !!!! NOS LLEGARí CON 150 WATTS DIRECTAMENTE!!!!!!:clapping:

LA GRAN NOTICIA ES EL PRECIO: 104 EUROS ENVÍO INCLUIDO!!!!!!!!!!!!!!!:clapping::clapping::clapping:
La preventa comienza ahora mismo, y finaliza el dí­a Miércoles 3 de Septiembre a las 23:59 horas.

MUY IMPORTANTE:sos: Recordad, el pago se debe realizar antes del Miércoles 3 de Septiembre hasta las 23:59 horas 😃

TUTORIAL DE PAGO Tutorial Pago IPV 3: http://youtu.be/INA3pjZGXoY

aquí­ el enlace para pagar http://www.electronicos-cigarrillos.net/productos/230-ipv-100-120w-preventa.html

Cualquier duda me podéis enviar un mesaje o podéis consultar directamente a Jordi de Sinhumo Sevilla.
El plazo estimado de entrega será para mediados de Septiembre,entre 15 o 20 dí­as posteriores al pago.
Gracias a todos, un saludo:smile:
Edito: la compra de los mods los ha realizado conjuntamente Jordi de Sinhumo Sevilla con ivapeo,por si alguno lo vé ,que sepan que es el mí­smo pedido,pero nosotros lo compramos a Sinhumo Sevilla:msn-wink:

Especificaciones técnicas:

Chip Yihi SX330 V3 100 watts

Actualizable a 120 watts pero nos llega directamente a 150 watts.

Pin regulable

The specification of iPV3:

100watt-120watt*

1) output power: 10~150watt.*

2) resistance: 0.15~3Ω.*

3) Output voltage: 1~7volt.*

4) input voltage: 6.4~9volt.*

5) input current:1.3A-20A*

6) Output current: 30A.

7) dual 18650 battery.*

8) OLED screen.*

9) upgrade to 120watts( 150watt directamente)

10) Aluminum Colors: black, silver
 
Última edición:

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
Buenos dí­as a todos, tengo el placer de comunicarles que ahora mismo empezamos con la Preventa del tan esperado mod de Vv Ipv V3. La tienda que se ha ofrecido es Sinhumo Sevilla, que no les ha parecido bien ya regalarnos unos lí­quidos de 15 ml y ahora nos hacen llegar este mod ya testeado por muchos de vosotros( me incluyo jejej) pero esta vez con dos baterias 18650 y 100 watts de potencia actualizable a 120 watts en principios de octubre y una posible actualizacion a 150 watts!!!! a finales de año.
Desde aquí­ quiero agradecer a Jordi de Sinhumo Sevilla por aguantarme a las 12 de la noche ,incluso más tarde algún dí­a, dándote la lata para sacar esta Preventa adelante.GRACIAS amigo:msn-wink:
LA GRAN NOTICIA ES EL PRECIO: 104 EUROS ENVÍO INCLUIDO!!!!!!!!!!!!!!!:clapping::clapping::clapping:
La preventa comienza ahora mismo, y finaliza el dí­a Miércoles 3 de Septiembre a las 23:59 horas.

Recordad, el pago se debe realizar antes del Miércoles 3 de Septiembre por Paypal como amigos o familiares.
Éste precio no es compatible con otros descuentos, pero podeis aprovechar el enví­o y pedir baterí­as ó lo que necesitéis con el descuento para los foreros del mono de 7%.

aquí­ el enlace para pagar http://www.electronicos-cigarrillos.net/productos/230-ipv-100-120w-preventa.html

Cualquier duda me podéis enviar un mesaje o podéis consultar directamente a Jordi de Sinhumo Sevilla.

Gracias a todos, un saludo:smile:

Se sabe algo de plazos aproximados de entrega?
 

oceillo

New member
14 Abr 2014
1.413
0
0
Joder tenia que ser un sevillano catalan
Jajajajajajajajaj
Mil gracias jordy
 
SI tambien hemos añadido el plazo de entrega en la web, un saludo
 

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
Solo está en color negro?. El pago se hace en la pag Sinhumo por Pay Pal como amigos o familiares? Hay que poner algún comentario?
 
Joder tenia que ser un sevillano catalan
Jajajajajajajajaj
Mil gracias jordy

No hay de que, todo un placer, trabajaremos mucho para que esta sea la primera de muchas pre-ventas.. un abrazo
 

oceillo

New member
14 Abr 2014
1.413
0
0
Grande jordy

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
hay color plata y gris oscuro, no hace falta el comentario, sí­, como amigos y familiares:msn-wink:

Hola, el color se puede elegir desde el momento de abonar el producto, la seleccion se encuentra arriba del boton "añadir carrito", se puede pagar directamente por paypal desde la propia web, no es necesario poner nada ya iremos cogiendo los datos de envio de los que se indiquen a la hora del registro, Los colores en principio son Metal o Negros, no obstante voy hacer que me lo vuelvan a confirmar, no vaya a ser que los chinos digan negro a un gris oscuro

saludos
 
Última edición:

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Pedido uno color metal y pagado.

Ahora toca esperar.

Un saludo y gracias al capi, así­ como a Sinhumo Sevilla.
 
Última edición:
Pedido y pagado.

Ahora toca esperar.

Un saludo y gracias al capi, así­ como a Sinhumo Sevilla.

Muchas gracias Kili719, te mandaremos un liquido de regalo por ser el primer comprador-... saludos
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
Muchas gracias por todo el jaleo, he visto la foto de la página y no aguanto este tipo de pulsadores.
 

jaavjuice

New member
18 Abr 2014
102
0
0
Madrid
Yo este me lo voy a saltar pero si hacéis una preventa del box mod t8 de cloupor de 150W que anunciaron ayer me apunto seguro!
 

Ayan

New member
30 Abr 2014
58
0
0
hola, hasta cuando estara la preventa abierta? ya que al principio se dijo que hasta finales de septiembre no estaria y me habia echo a la idea y ahora justo no me pilla bien.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.