Preventa ipv v3

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues no sabes cuánto se agradece y lo bien que sienta esta noticia. ¡Maquinón a la vista!

Un saludo.

Pues anota esta, sera actualizable hasta los 200w😉😉😉
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Vamos que nos vamos!!! Que no se quede ningún rezagado!! Cuando termine la preventa abriremos un post especialmente para compartir experiencias con el mod...y un posible sorteo entre los poseedores del Ipv3🎉🎉🎉🎉😉
 

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
Cuenta creada,detalles de envio ,etc...solo me falta pasta q me entra el lunes, pagar y listo...
satepe2y.jpg
 
Una duda que tengo las 2 baterí­as que van en serie o en paralelo?

Hola, las baterí­as van en serie. te adjunto alguna especificaciones mas...Saludos

IPV3 (150W.)
Excelente estabilidad y duración de las baterí­as, en este caso al usar dos baterí­as 18650, aparte de poder vapear a 150W, también podremos disfrutar de una excelente estabilidad de la potencia de salida.

Especificaciones:

Usa dos baterí­as 18650 en serí­e, extraí­bles.
Futura actualización del chip, con el cual podremos cambiar el logotipo y poner palabras.
Cualquier posible error que de la electrónica podrá ser reparado mediante el uso de su software.
Pulsados de calada táctil o por botón.
Resistente al agua
 

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
Al terminar de pagar, tienes un recuadro donde poner los descuentos, recuerda que al el Ipv3 no es posible aplicarle ese descuento dado que ya está muy ajustado el precio. Y gracias por tu apoyo y confianza compañero 😀

Lo acabo de ver...toy cegato...q pongo en el recuadro "mono"?
Ya suponí­a q el descuento era solo para las baterí­as. Gracias A TI por mojarte con esto y por ayudarme...eres un crack :D ;)

Edito. No veo VTC5 x ningún lado...solo effest...a ver si Sin Humo me confirma o le llegan antes de enviar el IPV3...no tengo problemas x pagar las VTC5 el lunes junto con el IPV3 si me dice q salen a la vez que el mod. Aunk no tengas en stock..te pago el importe q me digas y listo..me las exas en la caja con el IPV3.

Si no pues me espero ;)

Y ya que estaba e exado gplat al carrito...jujuju

Maldita esponjitis :D
 
Última edición:

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Lo acabo de ver...toy cegato...q pongo en el recuadro "mono"?
Ya suponí­a q el descuento era solo para las baterí­as. Gracias A TI por mojarte con esto y por ayudarme...eres un crack :D ;)
Pon un pedido a parte del Ipv3, y pon el descuento "mono " y al pagar,si el pedido no supera los 50 euros, pon recogida en tienda, y un mensaje para que te lo enviemos todo junto al Ipv V3. No dudes en preguntar lo que sea,para eso estamos ok? Un saludo 😃
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Lo acabo de ver...toy cegato...q pongo en el recuadro "mono"?
Ya suponí­a q el descuento era solo para las baterí­as. Gracias A TI por mojarte con esto y por ayudarme...eres un crack :D ;)

Edito. No veo VTC5 x ningún lado...solo effest...a ver si Sin Humo me confirma o le llegan antes de enviar el IPV3...no tengo problemas x pagar las VTC5 el lunes junto con el IPV3 si me dice q salen a la vez que el mod. Aunk no tengas en stock..te pago el importe q me digas y listo..me las exas en la caja con el IPV3.

Si no pues me espero ;)

Y ya que estaba e exado gplat al carrito...jujuju

Maldita esponjitis :D
Jajajja ya llevo varios dí­as con el Gplat y estoy alucinado con el ahorro de baterí­as y con el.vapor que.producen. Pilla las effest de 35 amperios que van muy bien para este mod 😉
 

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
Jajajja ya llevo varios dí­as con el Gplat y estoy alucinado con el ahorro de baterí­as y con el.vapor que.producen. Pilla las effest de 35 amperios que van muy bien para este mod 😉

Ya tengo de esas.(edito..miento son de 20 amp).es hora de actualizar...x seguridad también..me lleva picando el gplat desde q salio...por fin :holy-grail:
 
Última edición:

Edu24x

New member
15 Abr 2014
500
0
0
Hola, estoy interesado en el IPV3, pero me lo voy a consultar con la almohada.

Dos cuestiones:
El pago por Paypal se puede hacer directamente, sin que sea a familiar o amigo?
Nos puede responder el propietario si se pueden hacer pre-compras de Sony VTC 5 originales e incluirlas en el enví­o del mod?

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.