Preventa ipv v3

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
Chriss el chino es primo tuyo?
Tiene de la nariz para arriba sois clavados
Jajajajajajajajajajajajajaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Jajajajaja...Fabián...pierdele el IPV "en transporte" :) :)

Oye jose...y si nos mandan los dos en un solo pedido? Y nos ahorramos un porte? Si se puede y si le conviene mas a Sin Humo claro..si no pos na..
 
Última edición:

Ayan

New member
30 Abr 2014
58
0
0
hola, para los que no les da tiempo comparlo en la preventa, que precio tendra despues en vuestra tienda?
 

empecinado

New member
27 Abr 2014
144
0
0
Yo olvidé comentar el color en el pedido. Y la verdad... No se por cual decidirme... En principio me tira más el negro pero el "plateado" puede ser más elegante...
 

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
Pago realizado
ry4amu8u.jpg


Gracias :D
 
Ok. En un par de dí­as me decido. Lo pondré por aquí­ y a través de mensaje privado.
Aprovecho para comentar que estoy encantado con vuestra atención, tanto tuya como de Jordi.
Un saludo.

Mil gracias... Buen finde
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Aquí­ os dejo la conversación que han mantenido un compañero vaper con el fabricante :

Iniciado por Budkiss
NOTICIA: iPV3 entrevista 100watt con Pioneer4You

Anoche tuve la maravillosa oportunidad de hablar a través de Skype y dos de seguimiento e-mails con los ingenieros de diseño de plomo en Pionner4You sobre el que se lanzará pronto iPV3 100 vatios cuadro mod. Quiero compartir lo que he aprendido con ustedes, mi familia vaporizador. Así­ que aquí­ está la conversación palabra por palabra. Yo espero que les sea perspicaz.

"En primer lugar, en nombre de la comunalidad Vape y la caja entusiastas mod en los EE.UU., gracias por la increí­ble producto en la reciente liberación de los 50 vatios iPV2. Todaví­a hay una gran expectativa en muchos de los foros y los increí­bles pequeñas cajas se están vendiendo como pan caliente. Sigan con el buen trabajo!

En un esfuerzo para ayudar a aclarar algunas especulaciones acerca de lo que usted está a punto de lanzar (así­ como deshacer cualquier rumor flotando alrededor) Me pregunto si usted desea tomar unos momentos para responder a algunas preguntas ".

Q - SI el IPV3 está utilizando la versión sx330 3 ¿cómo tener un puerto USB y cómo se Firmware actualizable? El sitio web de especificaciones YiHi dice que el chip no lo hará tampoco. Sí­rvanse aclarar.
A-Yo no he dicho que utilizamos están usando un chip v3 sx330 en este mod, por lo que esas caracterí­sticas no son las adecuadas. Será una caja regulada de 100 vatios con la tecnologí­a de paso hacia abajo.

Q - Hmmm. ¿Cuáles son las especificaciones sobre el 'chip de misterio' si no el sx330 v3 YIHI? ¿Puedes compartir conmigo o que me señale un enlace de Internet para leer?
A - Usted puede encontrar todos los detalles (que publicamos en este momento) en los ví­deos de YouTube. No hay enlace para leer todaví­a. Me gustarí­a decir que el chip es actualizable a través de descargas de firmware, la pantalla se puede personalizar y cambiar, y para el final del año, voy a disparar hasta to120 y 150 vatios

Enlaces:
https://www.youtube.com/watch?v=vHO9YbvaaSM
https://www.youtube.com/watch?v=zaz4HOhgjbA
https://www.youtube.com/watch?v=LDbxS3VLloM

Q - ¿Será este cuadro tienen un solo 18650 (como iPV2)? Para ese tipo de potencia que realmente podrí­a usar dos de 18.650 y parece que hay espacio en el espacio vací­o en la caja para adaptarse a ella.
A - El iPV3 tendrá two18650 baterí­as. El mod en el video es sólo una muestra para mostrar el chip y para que el ví­deo que utiliza el cuadro de ipv2.

Q - Así­ que el cuadro iPV3 será diferente. ¿Las dimensiones de la caja será de mayor tamaño (por 2 baterí­as)? Si es así­, ¿cuáles son?
A - No puedo libero las dimensiones todaví­a, pero será un poco más grande. (Más ancha que iPV2).

Q - ¿Puede esta caja tenga un cierre magnético en la parte posterior en vez de esos diminutos tornillos (que parecen quitar fácilmente en el iPV2)?
A-El iPV3 seguirá utilizando tornillos, pero vamos a cambiar los tornillos de este tiempo.

Q - Así­ que todaví­a habrá tornillos? Habrá 2 o 4? ¿Van a ser más grande que los tornillos iPV2?
R - Sí­, estos serán diferentes tornillos (más grandes).

Q - ¿El iPV3 todaví­a tienen fuego touch?
A - Sí­ (así­ como el botón normal de fuego). Al igual que el iPV2 el fuego táctil se puede desactivar.

Q - ¿La unidad sigue tiene un puerto USB y si es así­, ¿será en la parte inferior a la del lado?
R - Sí­, hay un puerto USB y que todaví­a estará en la parte inferior.

Q - Suena como una caja nueva y sorprendente. Estoy seguro de que habrá un montón de emoción acerca de esta versión. ¿Cuál es la fecha de lanzamiento estimada para el mod IPV3?
A fecha de lanzamiento -El estimado será del 30 de agosto.

Q - ¿Me puede dar una idea de lo que será el precio sugerido en este IPV3?
A -No han decidido el precio sugerido todaví­a (pero poco) Hemos establecido el rango de precios a los proveedores en base a la cantidad.

Q - ¿Qué colores se harán y serán todos ellos estén disponibles en la fecha de lanzamiento (o posterior)? Muchas personas todaví­a están esperando por otros colores en el ipv2.
A-El primer lote de iPV3 será de color negro o plata. (Los colores de ipv2 van a salir ahora.)

Q - VaporRange ha anunciado una "edición especial iPV2" que es básicamente la misma unidad con una envoltura de fibra de carbono y su logotipo. ¿Hay alguna otra edición limitada / Edición especial de IPV2 saliendo (y ¿habrá alguna de ipv3 edición especial o limitada)? Si es así­, ¿puede describir?
A - No, no hay otras ediciones especiales iPV2 en este momento, pero creo que puede haber una edición limitada / Edición especial iPV3 saliendo.

Q - Sí­rvanse aclarar algo preocupante que muchas personas. Parece que Elev8Vape (y un par de otros fabricantes) vendí­an el IPV2 continuación MSRP ($ 79 a través de un " cupón "). Ellos pre vendido un montón de unidades y ahora tienen una lista enorme de personas a la espera de éstos para llegar. Los rumores dicen que se metieron en problemas por P4Y para vender por debajo de su precio recomendado y ha limitado sus enví­os. ¿Se puede verificar si esto es cierto? Una gran cantidad de amigos Vape están esperando y preguntándose.
A - Elev8vape no recibirá más ipv2 (o para el caso cualquier ipv3) de nosotros (Él se negó a hacer más comentarios.).

Q - Por último ... ¿Alguien puede comprar estas unidades iPV3 directamente de usted (individuo o a granel) o tenemos que ir a través de un proveedor?
A -Porque hay un MOQ (pedido mí­nimo) de 50 unidades que tiene que comprar a los vendedores, por lo que sé, usted puede comprar de eciggity.com

"Quiero extender un gran agradecimiento a Denny y David de Pioneer4You por ser tan útiles para responder a estas preguntas. ¡Muchas gracias por su tiempo y estos increí­bles productos. Sigan con el buen trabajo! "
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Habla de una edición especial del IPV 3 , sabéis algo de esta edición especial ?
Sí­, las mismas preguntas le realicé al Jefe de Ventas de Pioonerforyou, las respuestas parece que las tienen en un manual porque son calcadas a las que me dieron a mi.
Sobre el proyecto del Ipv3 Special Edition me confirmó que era sólo un cambio estético, vendrá en una boxmod de fibra de carbono, y la posibilidad de que la empresa que quiera incluir su logotipo en un uno de los lados serigrafiado. Un saludo Fer 😉
 
Estado
No está abierto para más respuestas.