Primer lí­quido, primer pedido,

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Andrewskp

Member
22 Oct 2016
101
0
16
37
Hola buena gente, ¿qué hacéis?
Yo a punto de lanzarme a la piscina de la alquimia, así­ que después de leer un poco, voy a hacer mi primer pedido. Quiero hacer un lí­quido a 70 de VG y 30 de PG, porque va bien con todos los atos que tengo aora mismo, y a 6 mg de Nico, porque así­ va mi drogadicción jajajaj.
Bien, pues la idea es algún lí­quido que necesite poca maceración, un rollo tipo Ramses de Drops o algo así­.
Estoy en Canarias así­ que no puedo comprar libremente en donde quiera. Pink-mule me comenta que sí­ enví­an a las islas, pero no sé qué base comprar, Red label, blue label, etc. etc. ¿en qué se diferencian sus bases y cuál me recomendáis?
Y ahora, me gustarí­a que me recomendarais aromas y/o moléculas, quiero probar alguna receta vuestra para no hacer una chapuza de entrada, y que me orientarais un poco dónde comprarlas. Aquí­ en Canarias. tengo a mano la tienda de Gomariz,
http://gomarizstorecanarias.com/tienda/index.php
Ellos tienen 500 ml de base balanceada a 80vg/20pg a 6 de nico, tal vez para mi primer lí­quido me solucione las cosas, ¿qué pensáis?
Bueno, de momento espero vuestros consejazos, os iré preguntando más cosas.
Os agradezco como siempre lo que podáis ayudarme.
Un abrazo a todos.!
 

Railside

New member
16 Oct 2016
56
0
0
Pues uno de mis aromas preferidos el pedo de mono de Flavor west, heisenberg de flavour, red astaire de t juice y si te gusta la vainilla colonel custard de t juice. Salu2


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Andrewskp

Member
22 Oct 2016
101
0
16
37
Pues uno de mis aromas preferidos el pedo de mono de Flavor west, heisenberg de flavour, red astaire de t juice y si te gusta la vainilla colonel custard de t juice. Salu2


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Jajaja pensaba que estabas de coña con lo de el pedo de mono. Pero no, ya lo vi en una tienda. Gracias por el consejo, me interesa y me lo apunto.
Un abrazo compi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Railside

New member
16 Oct 2016
56
0
0
Jajaja pensaba que estabas de coña con lo de el pedo de mono. Pero no, ya lo vi en una tienda. Gracias por el consejo, me interesa y me lo apunto.
Un abrazo compi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajajajaja nooooooooo, pruébalo que te gustara, al menos muchí­sima gente q lo prueba le mola, está difí­cil pero hay una tienda en madrid conocida por todos que lo tiene. Salu2


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

soflamen

New member
4 Jul 2016
177
0
0
Corredor del Henares
Andrewskp, una base 80 / 20 y teniendo en cuenta que has de añadir el aroma, un 10 % por ejemplo, que esta disuelto en PG serí­a demasiado liquida, por lo menos se quedarí­a un 82 / 18, más o menos.

con una 60 / 40 se quedarí­a un 65 / 35, "ni pa ti, ni pa mi",

En cuanto a la nicotina, usando una base a6 mg/ml., se te quedarí­a en 5,45 mg/ml.
 

Andrewskp

Member
22 Oct 2016
101
0
16
37
Andrewskp, una base 80 / 20 y teniendo en cuenta que has de añadir el aroma, un 10 % por ejemplo, que esta disuelto en PG serí­a demasiado liquida, por lo menos se quedarí­a un 82 / 18, más o menos.

con una 60 / 40 se quedarí­a un 65 / 35, "ni pa ti, ni pa mi",

En cuanto a la nicotina, usando una base a6 mg/ml., se te quedarí­a en 5,45 mg/ml.

Hola compi, la idea era 80/20 vg/pg, o sea, 80vg. Tal vez lo puse mal en mi primer mensaje..
Puse esa densidad porque la tengo a mano en la tienda que comentaba aquí­ en Canarias., comprarí­a la base ya balanceada y le añado el aroma.
Un Abrazo!
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Pues si, te quedarí­a usando un 10% de aroma a 72GV con 28PG que es más o menos lo que buscas, con el 5.4 de nico.

Si le pones un 15â„… de aroma pues 68/32 al 5.1 de nico.
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Yo soy partidario de hacer acopio de nico de la mula de alta concentración y en PG por su mejor conservación, aunque esta por su toxicidad no la uso directamente en alquimia sino que la diluyo a 36 mg/ml para su uso, y ya en esta 2ª uso el PG o VG en la linea a cual sean los %PG/VG que le vaya a dar a los lí­quidos, es decir que ya no las paso a 36 solo PG sino a 50/50 o 40/60 si voy a preparar con mucho VG

Por ejemplo para preparar 100ml de liquido 80VG, 6mg nico y 10% aroma PG, tengo que juntar 10ml aroma PG+ 16.7ml nico(36) 50/50 + 71.7ml VG y tan solo añadir 1.7ml de PG para que cuadre.
 

Andrewskp

Member
22 Oct 2016
101
0
16
37
Yo soy partidario de hacer acopio de nico de la mula de alta concentración y en PG por su mejor conservación, aunque esta por su toxicidad no la uso directamente en alquimia sino que la diluyo a 36 mg/ml para su uso, y ya en esta 2ª uso el PG o VG en la linea a cual sean los %PG/VG que le vaya a dar a los lí­quidos, es decir que ya no las paso a 36 solo PG sino a 50/50 o 40/60 si voy a preparar con mucho VG

Por ejemplo para preparar 100ml de liquido 80VG, 6mg nico y 10% aroma PG, tengo que juntar 10ml aroma PG+ 16.7ml nico(36) 50/50 + 71.7ml VG y tan solo añadir 1.7ml de PG para que cuadre.

Aprovecho para preguntarte las diferencias entre los distintos colores de bases de la mula, los Label o etiquetas vamos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Andrewskp

Member
22 Oct 2016
101
0
16
37
Gente, que opináis de esta mezcla? Sólo hablo de aromas.
7,5% greedy scrach de Revolute
2,5% Colonel custard (vainilla)
Un par de gotas de acetil pirazine



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

antonioagh25

Member
1 Dic 2016
404
15
18
Torrelodones(Madrid)
Yo soy partidario de hacer acopio de nico de la mula de alta concentración y en PG por su mejor conservación, aunque esta por su toxicidad no la uso directamente en alquimia sino que la diluyo a 36 mg/ml para su uso, y ya en esta 2ª uso el PG o VG en la linea a cual sean los %PG/VG que le vaya a dar a los lí­quidos, es decir que ya no las paso a 36 solo PG sino a 50/50 o 40/60 si voy a preparar con mucho VG

Por ejemplo para preparar 100ml de liquido 80VG, 6mg nico y 10% aroma PG, tengo que juntar 10ml aroma PG+ 16.7ml nico(36) 50/50 + 71.7ml VG y tan solo añadir 1.7ml de PG para que cuadre.

Hola ArturoS.Aprovechando lo de la nicotina de la mula.has tenido problemas de aduanas con la nicotina?.es que he encontrado uno ubicado en Suí­za.http://www.premiumnicotine.eu/home-es/ y mi pregunta es si alguien lo conoce y ha comprado algo allí­, ya que pone el volumen pero no las cantidades que venden y si es al por mayor ya que te dan la opción de personalizar el pedido.Saludos
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola ArturoS.Aprovechando lo de la nicotina de la mula.has tenido problemas de aduanas con la nicotina?.es que he encontrado uno ubicado en Suí­za.http://www.premiumnicotine.eu/home-es/ y mi pregunta es si alguien lo conoce y ha comprado algo allí­, ya que pone el volumen pero no las cantidades que venden y si es al por mayor ya que te dan la opción de personalizar el pedido.Saludos

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Andrewskp

Member
22 Oct 2016
101
0
16
37
Pues yo no fui capaz de encontrarlas. Y además yo pensaba que a mayor G mayor calibre. Maldita torpeza
Te agradezco un montón compi!
 

Andrewskp

Member
22 Oct 2016
101
0
16
37
Buen fin de semana a todos!
Os cuento que ya tengo macerando las siguientes cositas:
El famoso pedo de Ruades😂😂😂 Al 10%. Creo que el plátano va a predominar bastante.
Greedy Scrach de revolute al 7%, con 3% de chocolate blanco y 1% de lima. Esto huele a galletas de mantequilla con limón o algo así­. La lima es muy bestia dando aroma.
Nutacco al 6% con 5% Dulce de leche, 4% colonel custard, Dos gotas de acetil p. Intentaré conseguir también la molécula smooth.
Y por último, un frutal hecho al 10% de tropical, al que le añadiré unas buenas gotas de malted milk y koolada.

Igual me la he jugado con algunas mezclas. Pero ya os contaré. De momento a esperar que se enfrí­e el horno.
Un abrazo fuerte a todos y muchas gracias por vuestros consejos.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Andrewskp

Member
22 Oct 2016
101
0
16
37
Comentando resultados:

Sobre las recetas que hice hace algunas semanas que os compartí­ arriba, os cuento:
Nuttaco: luego de tres semanas macerando he logrado justo lo que querí­a., me quedo un lí­quido dulce, cremoso, tanto en nariz como en boca tiene un auténtico saborazo. Me recuerda al Ramses de drops pero el mí­o sinceramente me gusta mucho más.
El segundo, el de galletas de limón, me quedo exacto a esas galletas tipo prí­ncipe rellenas de limón, totalmente adictivo, fue sin duda mi favorito de los tres., estáis obligados a probarlo.👍
Del pedo de mono no comento nada, simplemente, repetiré porque me gusto. Mucho predominio del plátano.
Y el tropical también lo repetiré. El aroma está muy logrado, nada artificial. Tiene bastante sabor a maracuyá y es mi fruta favorita.
Y nada más. Abrazote a todos