Primer lio mental con TC

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El ni200 No tiene efecto muelle,(si parece estaño) para mi es el mas facil de manejar,si se mueve alguna espira con el algodon mismo puesto se recoloca esa espira,con el Ti de gg de 0,32mm casi tampoco tiene efecto muelle,con el Ti de zivipf de 0'34mm un ascazo y si que tiene efecto muelle,cuando quieres recolocar alguna espira se mueven todas y vuelven a sus sitio.Otra cosa, es que todos los hilos menos el ni200,sean mas rigidos y con lo cual al colocar algodon es mas dificil que se descoloque una espira

Nooo,quiero decir que presionando y haciendo lo mismo que con el Ni 200 se quedan parejas ,no hace falta hacerlas perfectas desde el principio,incluso me parece mas manejable que el Ni es mas parecido al kanthal me parece a mi,el Ni es mas blando siendo el mismo calibre,
lo de la doble coil es por lo de la foto que has puesto ya que aparece 0.4 per coil y pensaba que ibas a hacer una doble de 0.8

Buff .. que va .. no estoy a esos niveles .. cuenta que hace dos semanas que tengo un reparable... y no es que sea un manitas. En general, me cuesta hasta cambiar una bombilla o hacer un agujero en la pared XD

Pero bueno, veremos como se nos da. Si me dices que el SS es mas "manejable" que el Ni200, pues me das una alegrí­a.

Mi principal problema ahora mismo con el NI200 es que al meter el algodon se me mueven todos los rulos, por eso me quedan tan dispares... si el SS es un poco más rigido (tipo kanthal) seguramente eso no pasará.

Saludos!

Bueno ya me ha llegado el SS y vaya diferencia... muchisimo mas facil de hacer las resistencias... pasas el algodón y no se mueven! jajajaj...

Ya voy mejorando. Una de las resis me ha quedado un poco "amorfa" pero el vtc mini me dice 0.20ohm que es lo que yo habia calculado... asi que perfecto.

20151116_191534.jpg

Usando SS 316L de 24ga Youde con un eje de 3mm, doble coil setup. 0,20 ohms

Saludos!

Bueno ya me ha llegado el SS y vaya diferencia... muchisimo mas facil de hacer las resistencias... pasas el algodón y no se mueven! jajajaj...

Ya voy mejorando. Una de las resis me ha quedado un poco "amorfa" pero el vtc mini me dice 0.20ohm que es lo que yo habia calculado... asi que perfecto.

Ver archivo adjunto 17790

Usando SS 316L de 24ga Youde con un eje de 3mm, doble coil setup. 0,20 ohms

Saludos!

Si te sirve de consuelo, en el maldito Hurricane v2, una NI-200 teórica de 0.09Ω me daba también 0.20Ω. En este caso por sujeción de la coil.

Ah por cierto .. finalmente he mirado el carrete del hilo de niquel y es este:

20151116_202627.jpg

Así­ que la cagué.. no es 0.26AWG como dije... es fino como un pelo casi ... por eso me costaba tanto meter los algodones... al ser tan finito no resistia la posicion para nada..

nada que ver con el de SS que tengo ahora... mucho más grueso y rí­gido

Saludos!

Es el mismo ní­quel que yo compré inicialmente, 0,20 mm, y que ahora consumo trenzado doble, triple, e incluso vuelto a trenzar el resultado (casi cuádruple de alguna forma) y va bien, una vez te adaptas a sus peculiaridades......

all_niwires_zpsxsyymyid.jpg

En la foto, un Ni-200 0,40 mm (AWG26), y el AWG32 de 0,20 mm doble, triple y trenzado de dos dobles.... Todos van bien.....:yes:

Es el mismo ní­quel que yo compré inicialmente, 0,20 mm, y que ahora consumo trenzado doble, triple, e incluso vuelto a trenzar el resultado (casi cuádruple de alguna forma) y va bien, una vez te adaptas a sus peculiaridades......

all_niwires_zpsxsyymyid.jpg

En la foto, un Ni-200 0,40 mm (AWG26), y el AWG32 de 0,20 mm doble, triple y trenzado de dos dobles.... Todos van bien.....:yes:

¿Te mando los carretes de .2 y .4 y me enví­as las clapton hechas? :angelito:

¿Te mando los carretes de .2 y .4 y me enví­as las clapton hechas? :angelito:
Me sumo a la idea, 30 metros en total de Ni,Ti y SS y ya tienes pare entretenerte :whistling: